Pack Despedida de Soltero Fin de semana competición

Despedidas de soltero kartsDespedidas de soltero karts
gente joven celebrando oasis hostel sevillagente joven celebrando oasis hostel sevilla
sala long rocksala long rock
despedida-de-soltero-termaticadespedida-de-soltero-termatica
discoteca-puerto-de-cuba-sevilla2discoteca-puerto-de-cuba-sevilla2
Terraza alfonsoTerraza alfonso

Fin de Semana Competición 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Un fin de semana soltando adrenalina al máximo ahora es posible con este plan en Sevilla. Si venís a la ciudad y queréis al mismo tiempo que la velocidad fluya por vuestro cuerpo en uno de los circuitos más grandes de Andalucía con una cuerda total de 1560 metros, este es el pack perfecto para vuestro grupo.

Si venís en coche, antes de llegar a Sevilla os recomendamos hacer un pequeño planning de dónde tenéis previsto aparcar, ya que el centro de cualquier ciudad suele ser cuanto menos complicadillo para ello. También podéis mirar algún parking público cercano que os salvan de dar vueltas buscando sitio libre donde poder dejar el coche.

Todos los alojamientos que os ofrecemos están en pleno centro, con ubicaciones perfectas para ir andando a cualquier zona: barrio de Santa Cruz, Plaza del Salvador, Catedral, Puerta de Jerez…, dando un paseíto os encajáis en cualquiera de estas zonas en un periquete.

 

Tras dejar las cosas y acomodaros podéis disponeros a pasarlo en grande caminito de una actividad con la que sin duda os subirán las pulsaciones a tope mientras disfrutáis al estilo Carlos Sainz, haciendo gala de vuestras inigualables dotes de piloto.

Una vez terminada esta emocionante actividad es hora de volver al centro ya que será la hora de comer, y es necesario llegar con tiempo para que disfrutéis de un buen almuerzo y reponer energías, tan necesarias para seguir adelante con este día de diversión.

Después del almuerzo podréis seguir con vuestro tiempo libre para vivir la ciudad por los lugares que más os atraigan e incluso aquellos que teníais pensado visitar por cualquier motivo o hacer un buen descanso en el alojamiento y reservaros para seguir el plan de noche.

Una vez que os duchéis y os arregléis ya estáis listos para ir a la cena. Una cena en el centro de la ciudad donde vais a tener el menú que vosotros mismos configurasteis, a elección y gustos de cada uno y para la cual no necesitaréis desplazaros en coche ya que por el centro se va andando a cualquiera de sus calles, una gran ventaja sin duda.

Cuando terminéis la cena y para darle emoción a la cosa llega la hora del show en privado que hayáis elegido previamente, ya sea erótico donde la chica os subirá las pulsaciones rápidamente aunque de forma diferente que en la actividad de karts o de humor en el cual una humorista os hará pasar verdaderos momentos de risas con sus locuras y ocurrencias.

Para seguir con la fiesta nada mejor que tras el espectáculo vayáis de copas por el centro o a la discoteca, donde seguiréis viviendo la noche sevillana hasta que el cuerpo aguante.

Esta cena lleva un menú con 4 bebidas incluidas donde si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo.
Ensalada de pollo con salsa rosa.
Croquetas del puchero con patatas fritas.

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas.
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas.
Escalope de pescado con salsa ali oli.

POSTRE

Postres variados a elegir.

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Cerveza con o sin alcohol.
Refrescos.
Vino (botella por cada 4 personas)
Agua mineral.

En este restaurante podéis elegir otros menús con bebidas incluidas si así lo preferís ya que nos adaptamos a los gustos de cada grupo.

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo, modificando los horarios que mejor os vengan.

12:30 – Llegada al alojamiento

13:30 – Actividad de Karts

15:00 – Tiempo libre para el almuerzo

22:00 – Llegada al restaurante para subir al salón

22:15 – Desarrollo de la cena

23:30 – Show erótico en privado

00:00 – Preparados para ir de copas o a la discoteca

Este pack se puede complementar genial con un almuerzo en el centro para que al volver de la actividad no tengáis que poneros a buscar sitio donde comer y tengáis que esperar para poder coger mesa para sentaros… ¿Preferís una barbacoa en la actividad de karts? También es posible, pregúntanos sobre las opciones para elegir la que más os guste.

Otra idea estupenda y que está relacionada con la actividad es el transporte de ida y vuelta a la misma. Obviamente un circuito tan enorme no puede estar en el centro de la ciudad por lo que hay que desplazarse para llegar hasta él. Por ello entendemos que si venís de fuera de la ciudad y no queréis mover el coche o venís en otro medio de transporte lo mejor es que un autobús privado os lleve hasta la puerta y posteriormente os recoja y os traiga de vuelta al centro para que podáis seguir con los planes tal cual pensasteis.

Si queréis la cena también podemos modificarla y hacerla a unos 10 minutos del centro, en una sala con más grupos de despedidas de solteras y solteros, con espectáculos de humor para todos y donde también podemos hacer los espectáculos en privado que más os gusten.

Y recordar que si venís desde el viernes o cualquier otro día no es inconveniente alguno. Os ofrecemos este plan con las noches de alojamiento necesarias para que la despedida sea el plan perfecto para todos.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla