Pack Despedida de Soltero Fin de Semana Básico

gente joven oasis hostel sevillagente joven oasis hostel sevilla
despedida-de-soltero-termaticadespedida-de-soltero-termatica
Terraza alfonsoTerraza alfonso
Despedida de soltero HumorDespedida de soltero Humor
fiesta boga puerto sevilla eventofiesta boga puerto sevilla evento
despedida de soltero picantedespedida de soltero picante

Fín de Semana Básico 

  • Noche de Alojamiento
  • Cena con otras despedidas
  • Bebidas Ilimitadas durante la cena
  • Animaciones en directo con Dj
  • Show cómico
  • Show Erótico en Privado
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Si elegís Sevilla para realizar la despedida de soltero de alguien muy especial para vosotros y preferís formar un plan por el día al azar, por vuestra cuenta, según os apetezca pero llegada la noche queréis una buena fiesta para el novio, este es el plan perfecto.

Conlleva noche de alojamiento en el centro, para una mayor comodidad de moveros si queréis ir a cualquier monumento de la ciudad o visitar plazas u otros lugares emblemáticos de Sevilla… y no tenéis que desplazaros en coche ni ningún otro medio de transporte ya que bajáis del alojamiento y estáis en el mismo casco antiguo.

Tendréis muchísimos sitios por los que pasar, hacer fotos, conocer gente, tomaros unas cañas, sentaros al lado del río… lo que determinéis oportuno para tener un gran día pero cuando va llegando la tarde hay que volver al alojamiento para arreglaros y continuar la cena con una verdadera fiesta.

Una cena peculiar donde además de estar con otros grupos de chicos y chicas que vienen de despedida también, disfrutaréis de animaciones, Dj, actuaciones en el escenario, show de humor para todos. Son protagonistas de esta cena sobre todo los novios y novias que dejarán su soltería y los organizadores de los eventos que se lo han currado tanto para que este día sea recordado increíble por todos.

Tras el show de humor iréis pasando a un salón en privado donde se realizará un show erótico para vuestro grupo, sorpresa agradable para el novio y todos los demás, que participáis también. Es un show muy sensual que os endulzará esos momentos de la noche.

Y tras la muestra picante del espectáculo ahora toca irse de copas o a la discoteca. Os facilitamos previamente el teléfono del encargado de nuestras salas colaboradoras para que os hagan los descuentos en las copas o en los reservados. Una vez que lleguéis a la Sala, todo estará listo para que empecéis a mover el palmito hasta que el cuerpo aguante.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras)

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas

POSTRE

Porción de tarta y champagne

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco)
Cerveza, Refrescos
Nestea, Aquarius
Agua mineral

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

13:30 – Llegada al alojamiento

22:00 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:15 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:45 – Show erótico en privado

01:10 – Vamos de copas o a la discoteca

Si os gustan los espectáculos eróticos y queréis darle una sorpresa al novio nada mejor que en lugar de una chica, convertir el erótico picante en erótico LÉSBICO, que seguro se puede llegar a imaginar que le preparasteis un erótico pero con dos chicas nada de nada…

Y si elegís este pack porque queréis conocer la ciudad o tomar unas cervezas por ahí quizás os venga genial hacer una ruta de cervezas de la mano de una monitora que os acompaña a los sitios donde las ponen frías de verdad y donde hay un ambiente para quedarse y tomarse otras más…

Conoceréis Sevilla y os tomaréis unas birritas en un ambiente inmejorable.

Cualquier tipo de actividades que queráis hacer las tenemos disponible para vosotros tanto de aventuras como más tranquilas y si os gusta alguna en especial, podéis mirar aquí  en qué consiste.

¿Preferís que la cena sea más tranquila, sin humor y sin otros grupos? Entonces tenemos la opción perfecta para que paséis una cena calmada, más íntima con los amigos y familiares y tras la misma seguiríais teniendo vuestro show en privado.

Con Eclipse Despedidas, darle forma al plan inicial y convertirlo en perfecto está a tan sólo un golpe de clic.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-06T13:34:46+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat