Pack Despedida de Soltero Crazy Party

despedida de soltero crazy party

CRAZY PARTY 

  • Gymkana por el centro con cervezas
  • Cena
  • Bebidas ilimitadas durante la cena
  • Animaciones en directo con Dj
  • Show cómico
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

No podéis pasar por Sevilla sin conocer los lugares más ambientados de la misma. Esta ciudad acoge a muchísima gente en cualquier estación del año y sentiros parte de ella es fácil si lo dejáis en nuestras manos.

Además, de la forma más divertida que podáis imaginar, recorriendo el centro de la mano de nuestras monitoras que os harán pasar un par de horas de risas por el centro, las cuales os pondrán una serie de pruebas a superar para que seáis dignos de una buena recompensa como es una cerveza bien fresquita.

Una loca aventura por el centro donde conoceréis gente, os refrescaréis y de paso haremos algunas “pruebas con el novio” que se lo tiene bien merecido por dejar el grupo de los solteros….

También podéis elegir día y hora en la que realizar la actividad, cualquier momento es bueno para echar unas risas con los colegas por Sevilla.

Este pack invita al “agustito” de los momentos con los amigos y a disfrutar al 100% de la ciudad en la que os encontráis en vuestra despedida de soltero ya que seguimos la fiesta por la tarde noche con una cena de lo más movida donde no faltará ni un detalle para la fiesta salga a pedir de boca.

¿Queréis probar ésta loca aventura?

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras)

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas

POSTRE

Porción de tarta y champagne

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco)
Cerveza, Refrescos
Nestea, Aquarius
Agua mineral

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

12:30 – Actividad de Gymkana con cervezas

22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:30 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:40 –  Seguimos de copas o nos vamos a la discoteca

El grupo que elige este pack para celebrar la despedida de soltero es un grupo al que le encanta el “cachondeo” y pasarlo espectacular de risas por el centro, grupos divertidos que quieren reír con el novio en este día y nada mejor para seguir con la dinámica del pack que más y más humor.

Y para ello nada mejor que contar con una actriz que gaste una buena broma al novio haciéndose pasar por una loca enamorada o una ex novia de la que no se acuerde o tal vez una amiga pesada de la familia que le da la plasta un buen rato…

Aunque si el novio no lleva bien las bromas mejor miramos alguna otra actividad donde participéis vosotros nada más tipo catamarán por el Guadalquivir con cervecitas, algo así más intrigante como un juego de escape o por qué no algo dinámico como es el fútbol burbuja o una actividad de paintball. Podéis consultar las actividades que hacemos y quizás encontréis otra perfecta para adicionar en este pack ya que conocéis mejor que nadie al verdadero protagonista de la historia como es el novio.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla