Pack Despedida de Soltero Fin de Semana Sevillano

despedida-de-soltero-termaticadespedida-de-soltero-termatica
discoteca-puerto-de-cuba-Sevilladiscoteca-puerto-de-cuba-Sevilla
Despedida de soltero boat funDespedida de soltero boat fun
discoteca bilindo Sevilladiscoteca bilindo Sevilla
Despedida de soltero HumorDespedida de soltero Humor
discoteca occo sevilladiscoteca occo sevilla
discoteca bilindo Sevilladiscoteca bilindo Sevilla

FIN DE SEMANA SEVILLANO 

  • Noche de Alojamiento
  • Tour en Barco por el Guadalquivir
  • Copa en Disco-pub
  • Cena en el centro de Sevilla
  • Bebidas incluidas
  • Show a elegir (Cómico/Erótico)
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Con este plan disfrutaréis de Sevilla al máximo ya que se desarrolla por completo en el centro de la cuidad, empezando desde el alojamiento que lo tenéis en una zona ideal para salir directamente a pasear por el casco antiguo y sus calles.

Todos los alojamientos con los que contamos disponen de las comodidades y servicios necesarios para que tengáis una estancia confortable y siempre con la mejor ubicación. Tanto si son hostales, hoteles u hostels las habitaciones son privadas para vosotros y todas disponen de baño dentro para una mayor intimidad.

A eso de media mañana, con el solecito que tenemos por regla general en Sevilla, un paseo en barco con música y mucha diversión resulta una actividad ideal para estar de lujo durante una hora a orillas del Guadalquivir.

Podéis llevaros las bebidas que queráis y si tenéis gustos específicos también un pen drive o incluso el cable del móvil basta para reproducir vuestras canciones favoritas,  aquí todo es posible.

Cuando bajéis del barco será tiempo de ir mirando sitios para almorzar, por eso os dejamos tiempo libre para que elijáis el sitio adecuado según os apetezca comer, desde comida mediterránea, oriental, asadores, tapeo… cualquier estilo gastronómico lo encontraréis cerca.

Una vez terminado el almuerzo y antes de que os entre la morriña es cuando hay que hacer más cosas para entreteneros y que se pase ese momento de bajón rápidamente, por ello os proponemos que vayáis a tomaros una copita en un pub con un ambientazo de lujo al lado del Río, que siempre se disfruta mucho más en un enclave con encanto. Además, tenéis descuentos en las siguientes copas!, la excusa perfecta para haceros los remolones y quedaros un ratillo más por allí.

Pero tras el buen rollo de las copas, la gente y demás, ahora sí hay que irse al alojamiento para ducharos y prepararos para seguir disfrutando, llega la noche y tenéis que estar listos y guapetones para vivirla a tope.

Empezamos con la cena, enclave perfecto, en pleno centro de la ciudad… Todo preparado para cuando lleguéis os sentéis a saborear un buen menú mediterráneo que vosotros habréis elegido previamente. Encontraréis un trato amable y pendiente de vosotros por parte del personal que estarán pendientes de lo que necesitéis.

Y tras el desarrollo de la cena viene la sorpresa para el novio, por ejemplo un espectáculo erótico en privado donde una de nuestras chicas lo dejará con la boca abierta tras su actuación, pero no sólo a él, sino a todo el grupo porque todos participaréis aunque sí es verdad que el protagonista del evento lógicamente es el que se os casa en breve.

Una vez que termine el show podéis seguir de copas en algún pub de tantísimos que hay por el centro de la ciudad o iros a la discoteca, donde previamente habéis hablado con el encargado para que os hagan los descuentos en las copas o en los reservados, nosotros os pasaremos el teléfono de los encargados de nuestras discotecas colaboradoras para que disfrutéis la noche hasta el final.

Este plan es perfecto para olvidaros de coger el coche o desplazaros en transporte público, es un pack muy cómodo ya que se desarrolla en su totalidad en el centro, podéis llegar andando a cualquier punto echando un grato paseo…

Con este pack tan sevillano disfrutaréis del corazón de la ciudad al máximo.

Esta cena lleva un menú con 4 bebidas incluidas donde si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo.
Ensalada de pollo con salsa rosa.
Croquetas del puchero con patatas fritas.

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas.
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas.
Escalope de pescado con salsa ali oli.

POSTRE

Postres variados a elegir.

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Cerveza con o sin alcohol
Refrescos.
Vino (botella por cada 4 personas)
Agua mineral.

En este restaurante podéis elegir otros menús con bebidas incluidas si así lo preferís ya que nos adaptamos a los gustos de cada grupo.

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo, modificando los horarios que mejor os vengan.

12:30 – Llegada al alojamiento

13:30 – Diversión en Barco por el Guadalquivir

15:00 – Tiempo libre para el almuerzo

18:00 – Copa en disco-pub

22:00 – Llegada al restaurante para subir al salón

22:15 – Desarrollo de la cena

23:30 – Show erótico en privado

00:00 – Preparados para ir de copas o a la discoteca

Aunque los chicos siempre suelen elegir show erótico en privado cada vez son más los grupos que optan por las risas y las carcajadas, de manera que si pertenecéis a esa parte a los que os gusta el humor y el cachondeo podemos cambiarlo por uno de humor donde una “señora” os hará pasar momentos desternillantes de la forma más imprevisible.

Además si sois muy activos y dinámicos, incorporar otra actividad por la tarde puede que sea una gran elección, así no paráis en todo el tiempo. Dependiendo de vuestros gustos más aventureros o más tranquilos hay variedad donde elegir, solo tenéis que decirnos.

Otra posibilidad es cambiar la cena del centro por otra un poco más a las afueras, con animaciones en directo y shows de humor donde pasaréis un rato de diversión con otras despedidas de solteros y solteras, donde además podréis tener vuestro show erótico en privado igualmente.

¿Os apetece convertir el erótico en un show lésbico? A sus órdenes, solo decidnos y en lugar de una chica irán dos, para disfrutar el doble.

Además disponemos de un show de lo más novedoso….preguntarnos por el show erótico fuerte, algo poco visto en las despedidas de soltero.

Como podéis observar, las posibilidades son muy amplias para formar un plan a vuestra medida, configurando el evento perfecto para vuestra despedida de soltero en Sevilla.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-28T11:13:58+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat
Powered by