Pack Despedida de Soltero Fin de semana Gudalquivir

gente joven hablando en oasis hostel sevillagente joven hablando en oasis hostel sevilla
Despedida de soltero magallanesDespedida de soltero magallanes
Despedida de soltero boat funDespedida de soltero boat fun
discoteca-abril-sevilla2
despedida-de-soltero-termatica
Despedida de soltero sevillanoDespedida de soltero sevillano
Despedida de soltero HumorDespedida de soltero Humor

FIN DE SEMANA GUADALQUIVIR 

  • Noche de Alojamiento
  • Actividad en Kayak
  • Fiesta en Barco por el Gudalquivir
  • Cena con otras despedidas.
  • Bebidas ilimitadas durante la cena
  • Animaciones en directo con Dj
  • Show cómico
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Sevilla es una maravilla, tenemos un clima perfecto casi todo el año el cual nos incita a disfrutar del solito cautivador, salir a hacer cosas, disfrutar y aprovechar el tiempo al máximo, por eso este pack es perfecto para aquellos que vienen a la ciudad y quieren vivirla a tope.

El río Guadalquivir ofrece infinidad de posibilidades para cumplir esos objetivos y nosotros os lo ponemos a vuestra disposición para que tengáis una despedida de soltero aventurera, intensa y muy original que recordaréis siempre.

Y como no, empezamos pisando la ciudad… lo más probable es que vayáis a dejar las cosas al alojamiento para que podáis ir a realizar la primera actividad lo más aliviados posible. Nuestros alojamientos se encuentran en pleno centro, una situación inmejorable y una comodidad estupenda a la hora de moverse a pie hacia cualquier lugar.

Seguidamente llegaréis a la primera actividad, una actividad kayak de lo más dinámica que se desarrolla a lo largo de la dársena del Río y que disfrutaréis de lo lindo durante unas 2 horas en las que se desarrolla. Un monitor os acompañará para daros las pautas de información y los materiales necesarios y os hará pasar grandes momentos una vez estéis en el agua.

La otra actividad de agua es menos física pero igual de divertida. Un catamarán os recogerá para que os marquéis un buen bailoteo a bordo con la música más actual y aquellos clásicos que jamás pasan de moda, los cuales nos aportan un clima de subidón total…

Podéis llevaros lo que queráis al barco: cervezas, refrescos, botellas… lo que os apetezca, incluso si queréis algo para picar como tortillas, chicharrones, empanadas, patatas, frutos secos… está a vuestra disposición 100% durante ese tiempo.

Tras un día de actividades por Sevilla empezamos a vivir la noche con una magnífica cena con otras despedidas donde lo pasaréis en grande durante unas cuantas horas. En esa cena hay animaciones en el escenario, dj, shows de humor y mucha, mucha diversión. Se canta, se baila, hacen juegos a los novios, coreografías… todo lo necesario para que viváis una noche espectacular.

Y esto es sólo el principio de la noche, a partir de aquí hay que coger carrerillas para vivir de la manera más intensa posible, ya sea tomando copas en la sala tras los espectáculos o si hacéis reservado en alguna discoteca, nosotros os pasaremos el contacto con el encargado de salas según temporada para que os atienda de la forma que os merecéis para que viváis una noche grandiosa.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

12:00 – Llegada al alojamiento

12:30 – Actividad de Kayak

15:00 – Tiempo libre para el almuerzo

18.00 – Catamarán por el Guadalquivir

22:00 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:15 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:45 – Empezamos con las copas o vamos a la discoteca

Un almuerzo en el centro puede ser una idea estupenda para evitar listas de espera interminables a la hora de comer, por eso Eclipse Despedidas os propone completar este pack con un almuerzo en el mismo centro, donde al llegar ya tendréis preparada vuestra mesa y solo tenéis que sentaros y saborear un buen menú mediterráneo.

Y como nosotros somos muy guasones y creemos que vosotros también, poner al novio a prueba gastándole una broma con nuestras actrices y actores puede ser de lo más divertido que podáis vivir durante todo el día, verlo cómo reaccionaría a cierta desconocida para él que sin embargo sabe tantas cosas puede dejarlo en shock emocional … ¿os atrevéis?

Y si queréis un espectáculo erótico tras los espectáculos de humor, nuestras chicas más sensuales os harán un show digno de una noche picante donde todos participaréis en el espectáculo. Preguntadnos por nuestro show lésbico.

En vuestra despedida de soltero, cualquier opción es bienvenida si de pasarlo a lo grande se trata.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-28T15:08:21+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis