Lonas publicitarias

Lonas publicitarias 

La forma de cubrir grandes espacios es aplicando lonas publicitarias de gran formato. Podemos encontrar una gran variedad de de tamaños con diferentes espesores. También lonas ignífugas listas para ser impresa a una o dos caras. 

El tamaño no es un problema para nosotros ya que si se salen del ancho que ofrecemos con nuestra maquinaria de última tecnología las soldamos quedando una unión perfecta.

Desde hoy, con Eclipse Sevilla puedes hacer tus lonas publicitarias sobre soportes no adhesivos para aplicaciones exteriores. Ya sea una inauguración de local o bien quieras transmitir un mensaje al público de paso, con las lonas publicitarias tendrás el resultado que estabas esperando.

Lonas publicitarias impresas 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de lonas publicitarias impresas totalmente personalizadas. Entre otros tipo de lonas disponibles, se encuentran.

-Lonas de Pvc: Son ideales para la comunicación promocional en exteriores ya que son muy resistentes a los agentes atmosféricos.

-Lonas de microperforado: Estas son resistentes al viento gracias a su perforado en todo el perímetro. Ofrecen una gran calidad de impresión y suele adaptarse muy bien tanto en interiores como en exteriores.

-Lonas Publicitarias retroiluminables: Las lonas denominadas Backlight. Estas lonas ofrecen una flexibilidad y opacidad para ser iluminadas por detrás.

lona publicitaria de fachada

Otras Lonas publicitarias 

Existen infinidad de lonas publicitarias y utilidades que podemos encontrar en el mercado. No obstante, en Eclipse trabajamos con las lonas publicitarias baratas y de calidad más demandadas en el mercado. Algunas de ellas son:

  • Lonas de tela: Son lonas publicitarias baratas disponibles en tres tipos de tejido. Son ideales tanto para exteriores como para interiores y son fáciles de transportar.
  • Lonas de doble cara: Son personalizables. Estas lonas publicitarias están diseñadas para ver en ambas partes de una calle. Ideal para negocios a pié de calle.

Encárganos tu lona publicitaria para tu campaña de publicidad exterior.

diseño lonas publicitarias

Diseño de lonas publicitarias 

Si tienes una idea y quieres ponerla en marcha, mándanos el diseño de tu tela y en muy poco tiempo lucirá en la fachada de edificio o en el escaparate de tu negocio.

instalación lonas publicitarias

Montaje de lonas publilcitarias 

Somos especialistas en el montaje e instalación de lonas publicitarias sobre cualquier superficie, desarrollamos los bastidores de cualquier instalación y le aplicamos un montajeseguro.

Rapidez en la entrega  

La impresión digital, al no requerir de fotolitos ni planchas, el tiempo de reacción es muy rápido.

En cuanto recibamos vuestra solicitud y se acepte el presupuesto sólo quedaría hacednos llegar el archivo final. Una vez lo tengamos, nos comprometemos en entregar los trabajos en 3 y 7 días.

Te ofrecemos el diseño de TU LONA PUBLICITARIA GRATIS

Pídenos presupuesto

1 Step 1
Indícanos tus medidas
¿Tienes Diseño?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Atención 100% Personalizada

Vuestra Satisfacción es nuestro Éxito

Si estás buscando las mejores lonas o elementos decorativos somos la alternativa.
Asesoramos durante todo el proceso de decoración.