señaletica

Señalética 

Podríamos decir que la Señalética es la técnica comunicacional que, mediante el uso de señales y símbolos, orienta y ofrece instrucciones sobre cómo se accionar un individuo o un grupo de personas en un determinado lugar físico.

La Señalización tiene como objetivo regularizar flujos de gente o de vehículos sin influir en la imagen del entorno y sin tener en cuenta sus características. El Objetivo principal de la señalética es facilitar a los usuarios el acceso a los servicio requeridos, informando de forma clara y concisa.

En Eclipse tenemos muy en cuenta los factores fundamentales que influyen en una correcta señalización. Entre otros factores se encuentra: La Tipografía, Los Pictogramas y el código cromático.

Señalética de Vinilo 

Vinilos y adhesivos de señalética para señalizar y al mismo tiempo no romper con la imagen de marca de la empresa.

¿Qué estilos de pegatinas para la señalización encontraré? Existen infinidad de adhesivos de vinilo para la señalización de tu empresa. Entre otros muchos puedes encontrar la señalización para WC ideales para negocios de restauración y empresas.

Otras señales adhesivas de vinilos que podrás encontrar son las denominadas «push-pull», salidas de emergencias, cámaras de videovigilancia, derecho de admisión entre muchas más

señalética vinilo

Las Pegatinas para señalización son divertidas, coloridas y diferentes. Además os la PERSONALIZAMOS GRATIS

señalética metacrilato

Señalética de metacrilato 

La señalética de metacrilato es la gran tendencia para negocios y espacios públicos, se puede elaborar con impresiones sencillas o con luces.

La señalética de metacrilato, con diseños sencillos y claros, son ideales para los negocios que quieras expresar prestigio y seriedad. Suele usarse muy habitualmente en sectores como la abogacía, arquitectos, médicos, dentistas, clínicas o farmacias.

Si prefieres señalar algo importante la mejor opción es incorporar la luz ya que acapara la atención por la combinación de material y luminosidad.

Señalética de composite - Dibond - 

El composite es un material diseñado especialmente para los sectores de display e imagen corporativa. Gracias a su flexibilidad, resistencia y acabados de gran calidad, nos permite una construcción sostenible y con grandes posibilidades creativas.

Eclipse Sevilla diseña y fabrica toda la estructura de composite para señalizar tu evento o negocio.

señalética dibond

Señalética de PVC 

Mediante el corte de placas de PVC, Eclipse fabrica señalética corpórea personalizada. El PVC es un material duradero, auto extinguible y por sus características es especialmente indicado para la señalética.

Utilizamos placas de 0.4 micras de espesor aunque se pueden usar diferentes espesores.

señalética pvc

Señalética de suelo 

La señalización de pasillo, zonas de carga y evacuación en negocios es un asunto muy serio y se deben considerar innumerables factores para hacerlos funcionales y que cumplan con la función de ser una guía adecuada a los usuarios.

Disponemos de señalética de suelo diseñados para cumplir los objetivos en riesgos laborales. Si necesitas indicar peligro, precaución o cualquier otro tipo de mensaje, este tipo de material en señalización es el adecuado.

Diseñamos el modelo mas acertado según la empresa

señalética suelo
señalética directorios

Señalética de Totems y Directorios 

Eclipse ofrece a sus clientes una gama de productos de señalización corporativa, informativa y publicitaria. Utilizamos estructuras sólidas como el acero y utilizamos el aluminio somo soporte de la información, así conseguimos no solo la durabilidad de la señal sino que también un acabado elegante y profesional.

La señalética de Tótems y directorios se suelen utilizar en sectores como gimnasios, centros comerciales incluso en edificios gubernamentales.

También es perfecto para la señalización de lugares públicos.

Te ofrecemos el diseño de TU ADHESIVO GRATIS

Pídenos presupuesto

1 Step 1
Indícanos tus medidas
¿Tienes Diseño?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Atención 100% Personalizada

Vuestra Satisfacción es nuestro Éxito

Si estás buscando los mejores adhesivos o elementos decorativos somos la alternativa.
Asesoramos durante todo el proceso de decoración.