Vinilos cristal

Vinilos Cristal 

Un abanico de posibilidades en vinilos decorativos para ventanas y cristales en interiores o exteriores es lo que ponemos a vuestra disposición, especialmente pensados para la personalización y decoración tanto dentro del hora o bien para escaparates o cristales de oficina.

Estos adhesivos son la opción ideal para dotar a tus estancias o ventanales de cambios decorativos importantes o dotar a tus estancias de un toque personal e innovador.

Nuestras variedad de pegatinas para cristales  no terminan sólo en diseños opacos sino que también disponemos de vinilos para cristal translucido donde os ofreceremos unos diseños espectaculares para cualquier rincón.

Tipos de vinilos de Cristal 

La variedad de Vinilos adhesivos para cristal de la que disponemos es infinita, desde patrones con formas geométricas pasando por figuras de animales o también en ilustraciones translúcidas con motivos naturales ideales como para aplicarlo en el cristal de la ducha.

Por supuesto también disponemos de vinilos para cristales si tu objetivo es la decoración de  tu negocio u oficina. Estos vinilos para cristales son perfectos para zonas de gran concurrencia o delimitar zonas guardando la privacidad visual.

Un logotipo, mensaje o cualquier diseño dejará asombradas a la gente que entrará en tu negocio.

Características Vinilo Translúcido 

El Vinilo glaseado ácido, conocido también como ácido, translúcido o arenado ofrece intimidad y al mismo tiempo deja pasar la luz esta característica hace que sea idóneo para locales comerciales, viviendas, despachos, oficinas y  hogares.

Para aplicarlo es muy sencillo, solamente debes retirar la parte trasera del vinilo, humedecerlo con un poco de agua con  jabón, ajustarlo y con una espátula presionar evacuando el agua que quede entre el cristal y el vinilo.

Lo puedes colocar tu mismo o bien nosotros te lo montamos desplazándonos a tu domicilio o negocio

vinilos de escaparate
Vinilos para puertas de cristal

Decorar con vinilos efecto ácido tus cristales alternándolos con colores pueden hacer que quede un diseño muy original, estos vinilos, al poder ser impresos, ofrecen una abanico de posibilidades a la hora de personalizar es espacio que estabas pensando.

Recuerda que estamos al otro lado para ayudaros y que cualquier consulta que tengáis estaremos encantados de atenderos.

Te ofrecemos el diseño de TU ADHESIVO GRATIS

Pídenos presupuesto

1 Step 1
Indícanos tus medidas
¿Tienes Diseño?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Atención 100% Personalizada

Vuestra Satisfacción es nuestro Éxito

Si estás buscando los mejores adhesivos o elementos decorativos somos la alternativa.
Asesoramos durante todo el proceso de decoración.