Dormir en Sevilla 

Si vienes de viaje y no sabes dónde dormir en Sevilla, Eclipse Eventos te lo pone fácil. Contamos con los mejores alojamientos adaptados a cualquier tipo de acontecimiento y a todos los bolsillos: hoteles, apartamentos, hostales, pensiones….

Sabemos lo importante que es un buen descanso y tener fuerzas para aprovechar el día siguiente para realizar todos los planes posibles en la ciudad. Por ello ofrecemos los mejores lugares para dormir en Sevilla donde la comodidad y el confort son puntos fundamentales en su alojamiento.

Ya viajes por negocios, reunión familiar,  vacaciones, despedida de soltera o por simple placer tenemos las mejores propuestas para ti donde dormir en Sevilla. Y si quieres desentenderte de todo lo que supone planificar cualquiera de estos acontecimientos déjalo en nuestras manos. Organizamos tu evento al completo para que no tengas que preocuparte por nada.

TU DESCANSO ES NUESTRA MAYOR PRIORIDAD

TIPOS DE ALOJAMIENTO PARA DORMIR EN SEVILLA 

Una amplia variedad de hospedaje, elige el tuyo

dormir en sevilla
Hoteles en Sevilla
dormir en sevilla
Hostales en Sevilla
dormir en sevilla
Apartamentos
Casas rurales
dormir en sevilla
Hostels Sevilla

Somos una empresa sevillana de pura cepa y brindamos todo nuestro conocimiento para que disfrutes… ¡CON GARANTÍA!

melia Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Si decides celebrar tu congreso o evento empresarial en un ambiente único, te invitamos a que conozcas el moderno y elegante Centro de Convenciones…

Leer Más >>
Hostel Duo

Hostel Duo

Si vienes de despedida de soltera/o, por una reunión de amigos, para una visita por placer o si vas de paso en una ruta, descansar en hostel Dúo Sevilla es la mejor opción.

Leer Más >>

Hostal Grecia

Ubicado en la zona monumental de Sevilla, el Hostal Grecia cuenta con los elementos necesarios para garantizar el descanso tras un día de excursiones y actividades por la ciudad.

Leer Más >>
Hotel torneo

Hotel Torneo

El Hotel Torneo ofrece 81 habitaciones cómodas y dispone de un campo de golf y una terraza solárium. Construido en 2008, la propiedad está diseñada en el estilo urbano.

Leer Más >>
Pensión haya

Pension Haya

Con excelente ubicación, en pleno corazón de Sevilla la Pensión Haya te recibe con los brazos abiertos y todo preparado para un descanso renovador…

Leer Más >>
apratamentos la casa del pop

La casa del pop

La casa del Pop te ofrece una experiencia única:
Sentirte como una estrella durante tu estancia en Sevilla acompañado por artistas del Pop…

Leer Más >>
Nh collection

NH Collection Sevilla

El hotel cuenta con unas instalaciones flexibles repartidas en 11 salones totalmente equipados para reuniones y conferencias, con una capacidad hasta…

Leer Más >>

Descansa en Sevilla con Eclipse Eventos

Sevilla cuenta con una gran oferta en cuanto a hospedaje se refiere de todos los precios y categorías. Hoteles lujosos, hostales, apartamentos, albergues donde dormir en Sevilla que ofrecen un servicio de calidad.

En Eclipse Eventos trabajamos para ofrecerte los mejores sitios para dormir en Sevilla independientemente del motivo por el que viajes a la ciudad. Lugares de confianza que te brindarán todas las comodidades para que te sientas como en casa porque un buen alojamiento no significa sólo dormir.

Según el motivo de tu visita y gustos tenemos el alojamiento indicado para ti. Si tienes invitados que vienen por un acontecimiento especial como puede ser una boda, ponemos a tu disposición los mejores lugares para dormir en Sevilla.

Somos conscientes que planificar un evento de unas características requiere mucho esfuerzo en dejar atado al detalle todos los servicios. Si no tienes tiempo de estar tan pendiente confía en una empresa sevillana como Eclipse que conoce al dedillo cada rincón de la ciudad.

Ofrecemos soluciones integrales en la creación, gestión y organización de eventos. Disponemos de todos los elementos necesarios para construir el acontecimiento que tienes en mente.

Eclipse Eventos Sevilla, tu agencia sevillana de confianza

Tipos de Alojamiento para dormir en Sevilla 

Aquellos que viajan asiduamente están más familiarizados con los diferentes conceptos de alojamiento que existen pero cada vez este mundo lanza una mayor gama para el hospedaje.

Conocemos los conceptos básicos que son comunes en todos lugares, sabemos que es un hotel, hostal, pensión… ¿Pero sabemos la diferencia entre un hotel y un hostel? ¿Y entre un hostal y una pensión?

No hay que saber todos los tipos de alojamientos que existen pero sí los elementales para poder elegir el adecuado para dormir en Sevilla cuando vengas de visita.

Existen más de 20 conceptos de alojamiento, a continuación explicaremos los más utilizados. Son los siguientes:

1. Hotel 

Llamamos hotel al establecimiento que se dedica al alojamiento de huéspedes o viajeros en habitaciones individuales, dobles, triples, etc. según características del mismo. Están completamente equipados para proporcionar la mayor comodidad a las personas que se alojan en ellos.

Ofrecen servicios básicos como recepción, limpieza, restaurante y en muchos casos piscina, gimnasio o spa. Según las prestaciones y confort que brindan los hoteles son clasificados por estrellas.

Un hotel de cinco estrellas ofrece el máximo nivel de comodidades mientras que los hoteles de una estrella suelen proporcionar un servicio más básico.

Existe una gran variedad de hoteles de todas las categorías disponibles para dormir en Sevilla ya vengas de viaje de negocios, por vacaciones o cualquier otro acontecimiento importante.

2. Apartamentos 

Es una vivienda que puede ser de diferentes tamaños pero generalmente son de pequeñas dimensiones. Suele contar con pocas habitaciones, salón, cocina y baño y están acondicionadas para ofrecer todo lo necesario para una persona o grupo pequeño.

La diferencia de un apartamento respecto a otros tipos de alojamiento básicamente es el espacio que ocupa, en la superficie que ocupa una casa se pueden construir diferentes apartamentos.

Cada vez es una opción más elegida por los viajeros para dormir en Sevilla. Eclipse pone a tu disposición apartamentos de diferentes características por toda la ciudad, para que puedas elegir con confianza el idóneo para ti.

3. Apart-Hotel 

Es una modalidad de hotel pero las habitaciones tienen las características de un apartamento, disponen de baño propio y cocina totalmente equipada. Es una estupenda opción si se opta por la privacidad, es un apartamento dentro de las instalaciones del hotel.

Están pensados para largas estancias y son ideales para familias que necesitan alojamiento donde puedan estar todos juntos. Adicionalmente ofrecen los servicios del hotel como desayuno, despertador, recepción, etc.

Los apart-hoteles son más económicos que los hoteles y se categorizan por llaves en lugar de estrellas. Si se busca la independencia de un apartamento más la comodidad y servicios que ofrece un hotel este alojamiento es perfecto para dormir en Sevilla.

4. Hostal o Bed and Breakfast (B&B) 

Son como casas privadas que ofrecen sus habitaciones para el hospedaje. Casi todos los hostales incluyen el servicio de desayuno en el precio, de ahí el concepto B&B.

La mayoría de sus habitaciones cuentan con baño privado y las hay de diferentes capacidades: individuales, dobles, triples e incluso familiares. Son lugares para todas las edades y para todo tipo de huéspedes incluso familias.

Los hostales cada vez cuidan más su imagen y ofrecen servicios propios de un hotel pero a precios más económicos. Se caracterizan por tener limpieza general, aire acondicionado o calefacción y además pueden ofrecer muchos adicionales como bibliotecas, actividades, piscina….

Si vienes de vacaciones y cuentas con un presupuesto reducido, es la mejor opción para dormir en Sevilla sin renunciar a unas garantías mínimas.

5. Pensión 

Una pensión está muy ligada al concepto hostal pero está considerada de menor categoría. Algunas además de desayuno ofrecen también almuerzos y cenas. Ofrecen alojamiento pero sin la obligación de tener otros servicios complementarios.

Generalmente tienen baños compartidos, es decir, fuera de la habitación y se utiliza por todos los inquilinos. Si se opta por un alojamiento económico hospedarse en una pensión es la mejor alternativa para dormir en Sevilla.

6. Hostel 

Está relacionado directamente con viajeros de poco presupuesto ya que es la opción más económica en cuanto a alojamiento. Es un concepto Low-Cost que disponen de habitaciones individuales y compartidas, llegando a ser estas últimas de gran capacidad dependiendo de las instalaciones.

Albergan zonas comunes como cocina, baño, zona de descanso y zona de pc. Están enfocados como servicios básicos raspados pero sin embargo han evolucionado tanto algunos tienen ascensores y ofrecen servicios como piscina en la terraza, hamacas, restaurante y muchos otros adicionales.

Es la elección perfecta para dormir en Sevilla si quieres descansar de noche y aprovechar el día a tope en la ciudad haciendo mil planes.

Mejores zonas para dormir en Sevilla centro 

Si vienes de viaje a Sevilla y necesitas alojamiento, como empresa Sevillana te asesoramos de las diferentes zonas para que puedas valorar dónde quieres hospedarte.

Barrio de Santa Cruz 

Esta zona se corresponde con la judería, la segunda más importante de España tras la de Toledo. En este barrio son características las pequeñas callejuelas estrechas, casas antiquísimas y patios con flores.

Tiene gran cantidad de bares y restaurantes aunque éstos se han enfocado mucho al visitante de fuera de España.

Este barrio es muy concurrido tanto de día como de noche y si visitas la ciudad es algo que debes tener en tu lista de cosas que hacer.

Si eliges el barrio de Santa Cruz para dormir en Sevilla, tienes fácil conexión a pie con:

  • Jardines de Murillo
  • El hospital de los Venerables
  • Plaza Santa Cruz
  • Plaza Doña Elvira
  • Plaza de las Cruces
  • Catedral y Giralda
  • Reales Alcázares
  • Torre del Oro
  • Plaza de la Maestranza
  • Parque de María Luisa

Hay gran variedad en cuanto a oferta para alojamiento se refiere pero al ser muy demandada, suele ser menos económica que otras zonas del centro.

Alameda de Hércules 

Es una plaza muy conocida en Sevilla, interesante, dinámica y que alberga público de todas las edades e ideologías.

La componen muchos restaurantes, pubs, cafeterías, ideales durante el día para familias con niños y parejas y por la noche para salir a disfrutar de una zona que ofrece una gran alternativa de ocio en la noche sevillana.

En la Alameda de Hércules existe diversidad de alojamiento y a un precio asequible, sobre todo apartamentos, que son muy demandados en todas las estaciones del año.

Esta no es la zona más popular entre los turistas, pero como sevillanos recomendamos esta atractiva zona para dormir en Sevilla.

Cada  vez son más los visitantes que optan por alojarse en la Alameda la cual ofrece visitar lugares hermosos de Sevilla como son:

  • Torre de Don Fadrique
  • Basílica de la Macarena
  • Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
  • Iglesia de San Lorenzo
  • Convento de Santa Clara
  • Convento de Santa Rosalía
  • Monasterio de San Clemente
  • Plaza de San Lorenzo

El arenal 

El Arenal es una zona muy pequeñita que empieza aprox. desde la Catedral y cuyo nombre se debe a que hace muchísimos años era un arenal por donde llegaba el comercio por vía marítima.

Aunque es un lugar reducido hay muchos bares y restaurantes ideales para salir de tapeo, lo que le otorga gran afluencia de público.

En ella se encuentran monumentos que son de atractivo turístico y se llega rápidamente a cualquier punto del centro. Esta ventaja hace que sea una zona muy demandada para dormir en Sevilla por lo que suele ser la segunda zona del centro en cuanto a precios menos económicos se refiere.

Se pueden visitar por los alrededores ente otros:

  • Río Guadalquivir
  • Torre del Oro
  • Plaza de Toros y Museo Taurino
  • Hospital de Santa Caridad
  • Catedral y Giralda
  • Teatro de La Maestranza

Triana 

Podemos decir que es el barrio más castizo de Sevilla, de aquellos que guardan las tradiciones y esencias de siempre. En sus calles estrechas nos encontramos con típicos balcones adornados con flores y es frecuente escuchar el cante flamenco, ambiente sevillano tradicional en toda su plenitud.

Se encuentra situada en la otra orilla del Guadalquivir, entre la Isla de la Cartuja y el barrio de Los Remedios. Si se cruza el río por el Puente de Isabel II (Puente de Triana) nos encontramos en el Arenal en unos 10 minutos aprox.

Aunque se esté al otro lado del Río ofrece diferentes tipos de alojamiento y gran variedad en sus precios, estando al alcance de todos. Dormir en Sevilla en esta zona está recomendado para todo tipo de viajeros.

No es una zona monumental pero llegas rápidamente a la Torre del Oro, Plaza de la Maestranza y Catedral.  Además en Triana se tiene mil alternativas de restauración y ocio. Se disfruta mucho paseando por:

  • Calle Betis
  • Río Guadalquivir
  • Plaza del Altozano
  • Capilla del Carmen
  • Calle San Jacinto
  • Castillo de San Jorge
  • Parroquia de Santa Ana
  • Mercado de Triana

Otros lugares de Sevilla donde dormir 

Como podemos observar dormir en Sevilla no es tan complicado, sólo depende del motivo de la visita a la ciudad y el tiempo que necesites en ella.

Si vienes de paso y le das prioridad a descansar sería más conveniente mirar un alojamiento en los alrededores del centro. Si quieres disfrutar de la ciudad, un alojamiento en pleno casco antiguo, además de garantizar el buen dormir, te facilite recorrer las calles de Sevilla.

Otras zonas muy recomendables para dormir en Sevilla son:

  • La Macarena
  • Los Remedios
  • San Bernardo
  • La Cartuja
  • Nervión

En Eclipse Eventos te ofrecemos opciones de alojamiento que más de adapten a lo que necesitas para dormir en Sevilla, déjate aconsejar por un equipo sevillano 100%.

Y si quieres desentenderte de toda preocupación por llevar a cabo tu evento en esta ciudad, nosotros lo hacemos por ti. Sólo dinos tu idea y le damos forma para convertirla en realidad.

Empezarás por dormir en Sevilla y terminarás viviendo una jornada inolvidable