Casas rurales en Sevilla 

¿Tienes un evento en Sevilla y quieres alojarte en un lugar especial? ¿Vienes de vacaciones y no te apetece descansar en medio del bullicio de la ciudad? Si eres de los que aman desconectar, respirar aire puro y sentir el contacto con la naturaleza, tenemos variedades de casas rurales para ti.

Ya vengas con la familia o con amigos facilitamos el alojamiento adecuado a vuestras necesidades según el número de personas. Disponemos de casas rurales en Sevilla ideales para organizar eventos privados como fiestas, comuniones, bodas…, donde una vez se marchen los invitados puedes descansar tranquilamente.

No lo pienses más, nada mejor que contar con un alojamiento rural totalmente independiente de otros para disfrutar de unos días de relax. Y además, puedes realizar actividades al aire libre, descubre todo lo que puedes divertirte en estos amplios espacios.

Con Eclipse Eventos, RESPIRA AIRE PURO Y LLÉNATE DE VIDA

SELECCIÓN DE CASAS RURALES EN SEVILLA MÁS DESTACADAS 

Equipadas y preparadas para tu confort.

Nuestro objetivo es que te encuentres como en casa pero con el adicional de vivir experiencias únicas para no sólo visitar el destino, sino también sentirlo.

Casas rurales, alojamiento en plena naturaleza

Las casas rurales turísticas son establecimientos que prestan el servicio de alojamiento temporal. Los viajeros que solicitan este tipo de hospedaje son personas que quieren desconectar del caos urbano, desconectando en un entorno natural respirando aire puro.

Descansar en estos alojamientos es sinónimo de paz, silencio y relax, donde el cantar de los pájaros resulta música para nuestros oídos. Trabajamos con diferentes casas rurales, en Sevilla capital y en los diferentes pueblos de la provincia, para que puedas elegir la situación que más te guste.

  • Fincas o parcelas en el campo

Alejarse de la polución y del ruido estresante de la ciudad son algunos de los beneficios que aporta alojarse en una finca en el campo. Desconectar de lo rutinario en un ambiente natural te renueva al cien por cien, por fuera y también por dentro.

Si viajas a Sevilla por unos días establecidos y quieres disfrutar del descanso con toda garantía alojarte en casas rurales es una excelente opción. Puedes conocer la  ciudad y sus monumentos y el resto del tiempo sentir la tranquilidad de formar parte de un entorno rústico y tranquilo.

¿Vienes en una estación cálida? No es problema, prácticamente todas las fincas o parcelas en Sevilla tienen piscina, para que puedas disfrutar con la familia o amigos.

  • Hoteles rústicos

Estos alojamientos tienen un encanto especial, son ideales para una escapada romántica o de relax, consiguiendo unos días de desconexión asegurados.

Generalmente se encuentran alejados de las ciudades, en pueblos y zonas de montaña. Pueden ser alquilados por habitaciones o al completo si es un grupo de un número amplio de componentes, suelen tener una recepción y servicios básicos como desayuno.

Es una estupenda opción para descansar, disfrutando de la privacidad y elegancia del lugar. Una reconfortante manera de sentir la esencia rural.

¡Me voy de casa rural! 

Para todos los públicos y para todo tipo de viajes hay una casa rural a medida. No importa el número de personas, trabajamos con casas rurales en Sevilla donde te sentirás parte de ellas. Sólo tienes que identificar el objetivo de tu visita a la ciudad y apostar este tipo de alojamiento.

Casas rurales en el campo, en la montaña o parcelas y fincas con piscina, todas son idóneas para pasar unos días de relax en buena compañía.

Además de disfrutar de los beneficios que aporta este hospedaje puedes complementarlo aún más y divertirte un poco haciendo actividades al aire libre o excursiones por el entorno.

¿Tienes un evento familiar o de empresa que se alarga? No hay problema, celebrar cualquier acontecimiento en una casa rural es perfecto porque después de un largo día, el descanso está garantizado.

  • Casas rurales para despedidas de solteras/os y otras celebraciones. Cuando hay un festejo importante con la familia o amigos lo primero que tenemos que tener claro es dónde celebrarlo.

Los restaurantes o locales para eventos suelen ser la primera opción pero si los invitados vienen de fuera o se alarga la fiesta, optar por una casa rural es lo adecuado. Podrás vivir el día al máximo sin preocuparte de tener que coger el coche lo que te dará una tranquilidad para disfrutar aún más de la jornada.

¿Qué servicio quieres en la casa rural que has elegido? Lo que desees es posible en este tipo de lugares. Puedes sorprender a todos con actividades y juegos, shows a domicilio, poner música sin molestar a nadie…lo que necesites para vivir al cien por cien el evento.

¿Estás tan a gusto que no quieres salir de casa? No te preocupes, disponemos de catering que pone a vuestra disposición almuerzos y cenas, o servicio para cumpleaños, aniversarios y cualquier otra celebración.

  • Casas rurales para bodas y comuniones. Para realizar una boda diferente o una comunión en un amplio espacio, tenemos la finca o casa rural que estás buscando.

No todos los días celebramos una boda o la comunión de nuestros hijos y cuando llega el día queremos que no falte ni un detalle. Salir fuera de lo estipulado y hacerlo en un entorno natural es un valor añadido al evento.

Para ello cuenta con una casa rural y brinda la oportunidad a los invitados que vienen de fuera un alojamiento asegurado, lo agradecerán sin duda.

¿Y si aprovechas para pasar el fin de semana con tu familia? Doblemente bueno… todo son ventajas cuando se cuenta con fincas rurales para celebraciones.

  • Casas rurales para eventos de empresa. Haz que tu reunión de empresa una experiencia positiva e innovadora. Una reunión distinta, rompedora, donde se respire aire fresco.

Las ideas más creativas y productivas surgen de mentes calmadas e inspiradas. ¿Y dónde mejor que en una casa en el campo para tener inspiración? El resultado es brutal, sólo tienes que probar y repetirás sin duda.

¡Reuniones, incentivos y team buildings, presentaciones de productos o jornadas empresariales! Cualquier tipo de acontecimiento es perfecto para realizar en casas rurales donde si es necesario puedes brindar alojamiento a los asistentes.

En Eclipse Eventos te ayudamos a cambiar la forma tradicional para los eventos de empresa aportando ese punto de originalidad que garantiza el éxito. Déjate llevar por nuevos conceptos y da el paso al triunfo asegurado.

Ventajas de alojarse en casas rurales en Sevilla 

Elegir el alojamiento adecuado cuando vas de viaje es imprescindible, ya sea por placer o por trabajo. El lugar seleccionado tiene que cumplir con todo lo que necesitas para que el viaje sea grato, tal y como tenías pensado.

Si buscas la comodidad de un hotel o apartamento pero quieres contacto con la naturaleza,  las casas rurales son la mejor elección. Estos alojamientos tienen muchas ventajas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Sin aglomeraciones ni ruidos

Multitud de personas, atascos y contaminación, ruidos…. Alojarse en el centro de las ciudades tiene sus ventajas pero también una serie de inconvenientes que todos no están dispuestos a soportar.

En el caso que seas de los que prefieren algo más tranquilo, hospedarte en una casa de campo o finca rural te viene como anillo al dedo. La paz que proporcionan estos alojamientos es su principal atractivo para ser elegidos.

Dormir sin escuchar el mínimo ruido y que te despierte el cante de los pájaros es algo grandioso que sana la mente más estresada.

Mayor independencia

Esta es una de las mayores ventajas que ofrecen las casas rurales. Al estar totalmente independiente tienes la garantía de no molestar a  otras personas ni que te molesten ellos a ti. Puedes entrar y salir cuando te apetezca.

¿Quieres realizar una fiesta? No tienes que preocuparte por la música, en estos alojamientos tú decides como vives tus vacaciones. Disfruta de todas las comodidades y libertad que esto supone.

Practica actividades al aire libre

Estos alojamientos no sólo ofrecen relax sino que nos aportan muchas opciones de actividades que realizar al aire libre. Aprovechando el entorno en el que nos encontramos podremos realizar kayak, senderismo, puenting… o algo menos atrevido pero igual de divertido como gymkanas temáticas.

Las vacaciones en zonas rurales son más divertidas si vives experiencias en este ambiente, sacando todo el partido posible a estos lugares.

Si viajas con amigos o familia estas actividades serán aún más divertidas, convirtiendo las vacaciones en un grato recuerdo para toda la vida. Olvídate de las responsabilidades por un momento y disfruta de los beneficios que aporta respirar aire puro, eso no tiene precio.

Como en casa pero en una casa rural

Son muchas las personas que cuando salen de vacaciones durante un tiempo echan de menos el calor del hogar. Si tienes estos gustos, te llama lo rústico, y la naturaleza las casas rurales en Sevilla son parte importante como objetivo para tu alojamiento.

Suelen estar acondicionadas de lo más hogareño, haciendo fácil sentirse como si estuvieses en tu propia casa.  Disfruta de un ambiente acogedor donde todo está cuidado al mínimo detalle.

¿Vienes con niños? Ahora sí que debes decidirte por escoger una casa en el campo. Espacios abiertos sin peligro ninguno para los pequeños, pueden correr y disfrutar sin límites e incluso pueden tener su propio espacio de juegos.

Tus vacaciones a medida 

El contacto con la naturaleza parece que tiene algo mágico que atrae a todo tipo de personalidades. Nos hace conectar con nosotros mismos y nos devuelve la calma que nos falta debido al estrés diario.

Para tu viaje a Sevilla cuenta con casas rurales que se adecuan al tipo de experiencia que estás buscando. Disfruta de la tranquilidad que te ofrecen los paisajes naturales y de ambientes que brindan paz y armonía.

Consigue la conexión que necesitas con el entorno y disfruta al máximo de tu estancia. Por lo demás no te preocupes, en Eclipse Eventos te facilitamos cualquier servicio adicional que necesites. Transportes por si queréis ir a la ciudad,  catering o cualquier otro elemento para que tus vacaciones sean inolvidables.

Casas rurales en Sevilla, esencia natural para tu alojamiento