Espacios para Eventos en Sevilla y Provincia 

A la hora de realizar un acontecimiento hay que tener presente un sinfín de detalles siendo algo muy importante definir el espacio perfecto para llevarlo a cabo. El lugar dónde celebrarlo juega un papel primordial para que el evento salga a la perfección, por ello contamos con los mejores espacios para eventos en Sevilla, ofreciendo un abanico de posibilidades según sea necesario.

En Eclipse Eventos adaptamos los espacios más emblemáticos de la ciudad, convirtiéndolos en únicos y exclusivos en cada uno de ellos.

TU ÉXITO, NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN

ESPACIOS PARA EVENTOS EN SEVILLA A GOLPE DE UN CLICK 

Hoteles, Salones, Locales, Haciendas, Cortijos. El enclave perfecto para un acontecimiento único

Hoteles en Sevilla para celebrar tu evento
Salones de celebraciones Sevilla
Salones de celebraciones en Sevilla
Locales para eventos sevilla
Locales en Sevilla
haciendas para eventos Sevilla
Haciendas, cortijos y fincas en Sevilla

Te mostramos una exclusiva selección de los mejores espacios para tus celebraciones en Sevilla con opciones de personalización, precios y presupuestos

Hotel torneo

Hotel Torneo

El Hotel Torneo ofrece 81 habitaciones cómodas y dispone de un campo de golf y una terraza solárium. Construido en 2008, la propiedad está diseñada en el estilo urbano.

Leer Más >>
Hotel Jacarandal destacada

Hotel Jacararandal

Diseñado y construido partiendo de una casa palacio del siglo XVIII en el barrio del Arenal y exquisitamente decorado, es un espacio que no deja indiferente a nadie.

Leer Más >>
imagen destacada finca la maestranza

La Maestranza

Es un lugar ameno y situado en el casco urbano del pueblo, donde podrás disfrutar de tus eventos de una manera diferente, posibilidad de capeas.

Leer Más >>
imagen destacada fibes sevilla

Fibes Sevilla

Si de realizar un gran evento de empresa, feria profesional o celebración se trata, el lugar ideal en Sevilla es Fibes Sevilla, el Palacio de Congresos y …

Leer Más >>
Salones Nuba

Salones Nuba

Salones Nuba es un espacio pensado para ti, totalmente personalizable donde poder realizar cualquier tipo de evento con la mejor de las garantías.

Leer Más >>
rey jaldun

Rey Jaldún

Más información Espacios > Haciendas, Cortijos, Fincas Hacienda Rey Jaldún Cortijo sevillano estilo árabe del siglo XI dedicada a la celebración

Leer Más >>
Salones amadis

Salones Amadis

En Salones Amadis podéis encontrar amplios espacios, sus salones dan cobertura para 420 comensales y cuenta con un hermoso patio a la entrada que añade amplitud al evento.

Leer Más >>
melia Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Si decides celebrar tu congreso o evento empresarial en un ambiente único, te invitamos a que conozcas el moderno y elegante Centro de Convenciones…

Leer Más >>
cortijo caruncho

Cortijo Caruncho

El Cortijo recibe el nombre del arquitecto paisajista que diseñó sus espléndidos jardines. Fernando Caruncho, ha realizado proyectos de carácter público y privado…

Leer Más >>
hacienda ruralia

Hacienda Ruralia

En esta increíble hacienda podréis vivir la experiencia de realizar un acontecimiento rodeado de naturaleza y tranquilidad, es un lugar de ensueño donde dejarse envolver por él.

Leer Más >>
las postas

Hacienda Las Postas

La Hacienda Las Postas dispone de 2.000 metros cuadrados de jardines y patios para eventos de todo tipo en la experiencia única del campo andaluz.

Leer Más >>
Nh collection

NH Collection Sevilla

El hotel cuenta con unas instalaciones flexibles repartidas en 11 salones totalmente equipados para reuniones y conferencias, con una capacidad hasta…

Leer Más >>

Por qué organizar eventos en Sevilla

Sevilla es el cuarto punto turístico más demandado, la cultura, la gastronomía y el clima hacen que sea elegida para la celebración de todo tipo de eventos en cualquier época del año. Ofrece múltiples posibilidades para llegar gracias a su aeropuerto internacional, estación de trenes e incluso dispone de un puerto fluvial, convirtiéndola en una ciudad muy accesible a la hora de viajar.

Además de la accesibilidad, el atractivo de su Casco Antiguo ofrece ocupar el tiempo libre y disfrutar del patrimonio de la ciudad en un agradable paseo por sus calles. Sevilla tiene espacios espectaculares, y es una representación perfecta de la cultura andaluza.

Cuenta con una temporada estrella que es la primavera en la cual la ciudad de viste de azahar, acentuando el éxito de cualquier celebración que se realice en esta maravillosa estación del año.

Vivimos muchos acontecimientos en la vida y todos necesitan un lugar dónde celebrarlos.

Si nos paramos a pensar organizamos una gran cantidad de eventos a lo largo de nuestra vida: cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de solteros/as, bodas, aniversarios…. Además hay que sumarle los eventos que realizamos en nuestro ámbito laboral: reuniones de empresa, cenas y almuerzos, formaciones y otros que forman parte de nuestro día a día.

Para cualquiera de ellos es primordial el lugar de la celebración y eso lo tenemos presente. Eclipse Eventos pone a tu disposición los mejores espacios para eventos en Sevilla, profundizando en el lugar más adecuado y ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo a nuestros clientes.

Consejos previos a la elección de espacios para eventos 

Como decíamos anteriormente para realizar cualquier acontecimiento es imprescindible tener en cuenta una serie de factores antes de elegir entre los diferentes espacios para eventos en Sevilla, algunos importantes son los siguientes:

 

Ubicación del lugar 

Si la celebración se realiza a nivel local lo ideal es un lugar donde la distancia a la hora de desplazarse sea cómoda para los asistentes, ya sea desde sus hogares o lugares de trabajo, si por el contrario la mayoría llegan desde fuera de la ciudad, sería más conveniente elegir un espacio que tenga buena conexión con el hotel donde se alojan por ejemplo.

Limitación del aforo 

Es un punto determinante a la hora de escoger el lugar idóneo. Tiene que tratarse de un espacio con las dimensiones adecuadas para dar cabida cómodamente a todos los invitados, sin aglomeraciones, pero también evitando los espacios demasiado amplios ya que pueden transmitir imagen de poca asistencia y frialdad del evento.

Indoor/Outdor 

Celebrar un evento al aire libre es muy atractivo y luce bastante pero no podemos pasar por alto las condiciones climatológicas, las cuales pueden cambiar de forma repentina arruinando la jornada por completo.

Aunque la intención sea realizarlo en el exterior hay que tener una alternativa por si esto sucede seguir con nuestro plan en una zona cubierta que nos salve de los imprevistos meteorológicos que puedan suceder.

Por ello ponemos a tu alcance diferentes espacios para eventos en Sevilla donde combinamos zonas exteriores e interiores, garantizando así la tranquilidad y el éxito de cada celebración.

Servicios adicionales al espacio 

Es conveniente pensar en otras características que debe reunir el espacio en cuanto a las necesidades del evento: tecnología, material multimedia, si tiene fácil aparcamiento y otra serie de puntos a valorar antes de elegir el sitio adecuado…

Igualmente importante es identificar la temática que debe tener el evento y posteriormente crearemos el ambiente propicio para sumergirnos de lleno en el objetivo a conseguir. En Eclipse Eventos trabajamos de primera mano con nuestros clientes, consiguiendo la decoración ideal para que resulte un evento perfecto.

 

Otro punto a tener en cuenta es el relacionado con la restauración. No podemos negar que la comida es uno de los elementos de más relevancia en un evento. Tanto si es un acontecimiento de etiqueta o por el contrario es más informal hay que adecuar al dedillo el menú según el tipo de celebración en el caso que fuese necesario disponer de un servicio de catering en Sevilla que dé cobertura al festejo.

La mayoría de espacios para eventos en Sevilla cuentan con los medios necesarios para que dicho servicio sea cómodo de realizar, facilitando cualquier modificación que pudiese surgir sobre la  marcha y sin alterar el resultado global del evento.

Hay que dar la importancia que se merece a la elección de los espacios que están preparados para todo tipo de eventos ya que ofrecen una opción segura de éxito

Espacios con encanto propio 

Disponemos de espacios para eventos en Sevilla que se han convertido en emblemáticos y exclusivos a lo largo de los años. Castillos impresionantes, cortijos, fincas y haciendas impregnados con la huella del paso del tiempo que les van otorgando un plus de magia, siendo ideales para cualquier celebración que tengamos en mente.

Son lugares repletos de arte, esplendor y belleza que ofrecen un valor añadido, hechizando y atrayendo a todo aquel que los conoce, convirtiéndolos en sitios con un encanto especial. La mayoría conservan su estructura y original han ido transformando su interior con un toque más actual ya que las tendencias de moda cambian continuamente.

Pero no debemos olvidarnos de construcciones recientes que apostaron por un diseño más novedoso, las cuales se han ganado un hueco en la ciudad y son muy demandadas para la organización de eventos en Sevilla.

Espacios singulares adaptados a cualquier temática entre los cuales se encuentran locales personalizables 100%, salones de celebraciones de lo más pintoresco e incluso espacios en hoteles y restaurantes que ofrecen sus instalaciones para la realización de todo tipo de eventos.

Como puedes comprobar, existen infinidades de espacios para eventos en Sevilla, los cuales ofrecen un abanico de posibilidades para celebrar cualquier tipo de acontecimiento en la ciudad.

Encontramos el lugar perfecto para ti, ¿nos acompañas?