Espacios Las Setas de Sevilla

Otros usuarios también consultaron: 

Hotel Barceló

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

El hotel urbano Barceló Gran Hotel Renacimiento acoge cálidamente a sus huéspedes en un ambiente vanguardista en Sevilla. El hotel ofrece luminosas y amplias…

imagen destacada fibes sevilla

Fibes Sevilla

Si de realizar un gran evento de empresa, feria profesional o celebración se trata, el lugar ideal en Sevilla es Fibes Sevilla, el Palacio de Congresos y …

imagen destacada finca la maestranza

La Maestranza

Es un lugar ameno y situado en el casco urbano del pueblo, donde podrás disfrutar de tus eventos de una manera diferente, posibilidad de capeas.

Descripción del espacio: 

Las Setas de Sevilla, el mejor balcón para tu evento en pleno centro de Sevilla

Gracias a sus instalaciones con múltiples salones y espacios, las Setas de Sevilla ofrecen una gran variedad de opciones para celebrar desde eventos públicos a privados, como fiestas de empresa, actuaciones y presentaciones de cualquier producto.
Ubicadas en un punto estratégico de la ciudad, en la céntrica Plaza de la Encarnación, por la que pasan a diario multitud de ciudadanos y turistas, de manera que se ha convertido prácticamente en parada obligatoria si visitas la ciudad o si paseas por el centro.

Desde esta privilegiada ubicación, tanto en cualquiera de sus balcones como en el interior de las salas, tienes una ventana a la ciudad para dar a conocer tu evento, y facilitar el acceso al mismo.
Y una vez terminado, puedes complementarlo con unas vistas panorámicas de Sevilla, ya que dispone de unas grandes terrazas que culminan las instalaciones y que han hecho famosa a la edificación de las Setas de Sevilla, también conocida como Sevilla Metropol.

Servicios que ofrece: 

Eventos Públicos y privados 

Dependiendo de las necesidades de cada evento, el espacio Metropol Sevilla, puede cerrarse al público sin problema, para la posibilidad de eventos privados o de empresa. Las instalaciones están formadas por la Plaza Mayor, que es un espacio diáfano de 3.500 metros cuadrados, su acceso es a través de escaleras y dispone de rampas para minusválidos.

O bien, también podemos encontrar Metropol, ésta zona consta de 21 metros, con 500 metros cuadrados en interior más una pasarela exclusiva, la zona cuenta con un aforo máximo de 300 personas. En el interior además puedes encontrar otros espacios que seguro encajarán con tu evento.

Eventos para comidas y cenas 

Si deseas realizar un lunch tras una presentación, o disfrutar de las vistas de la ciudad desde las Setas de Sevilla, puedes celebrar una comida o cena privada para ti y tus asistentes en cualquiera de nuestras grandes salas que tenemos.

No importa si es un evento de empresa o simplemente una celebración de cualquier tipo de compromiso social, podemos adaptar nuestro servicio de catering y salas a las necesidades que tenga cada cliente. Disfruta comiendo junto a tus acompañantes en uno de los espacios más exclusivos de la ciudad.

Con vistas panorámicas de Sevilla 

Porque si de algo se puede caracterizar a las espectaculares instalaciones de las Setas de Sevilla, es de tener una de las mejores vistas de toda la ciudad. Difícilmente podrás encontrar un lugar con una panorámica mejor de Sevilla, desde donde poder ver la Giralda o todo el casco antiguo, ya que las Setas están ubicadas en pleno centro de la ciudad.

Y al terminar, consigue impactar a tus asistentes e invitados al evento que celebres en Metropol Sevilla con un paseo por cualquiera de las terrazas con las que cuenta toda la estructura, o simplemente invítales a asomarse a los balcones y miradores, se quedarán sin aire al poder disfrutar de las más espectaculares vistas de Sevilla.

Para una presentación de producto, o bien una conferencia, las Setas de Sevilla cuentan con todos los servicios que necesita su evento de empresa necesita para ser un éxito.

Más información sobre este Espacio 

  • ¿Celebras más de un evento al día?

    Si

  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio sin el servicio de restauración?

  • ¿Dispones de catering o cocina propia?

    Catering

  • ¿Tienes exclusividad con el catering?

    No

  • ¿Tienes exclusividad de música?

    No

  • ¿Tienes exclusividad en la decoración del local?

    No

Ubicación 

Salones disponibles y capacidad 

  • Sala Metropol
    300 invitados
  • Sala Parasol
    160 invitados
  • Terraza Norte
    120 Invitados
  • Pasarelas Panorámicas
    204 m2

Servicios adicionales 

plano setas de sevilla
Las setas de Sevilla

Cómo llegar a Las setas Sevilla desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este Espacio ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right