Montaje de Gradas
Ubicamos a tu público

Montaje de Tribunas y Gradas

Adaptamos a tu público al evento.

En Eclipse Sevilla no nos olvidamos de su público, y por eso tenemos a su disposición  tribunas y gradas o palcos fijos y desmontables para eventos deportivos, culturales o sociales. Según las necesidades del acontecimiento, encontrará lo que está buscando en las soluciones que ofrecemos para acomodar a sus asistentes.

¿Busca la solución perfecta para dar cobertura a un número elevado de personas que asistan a su evento? 
Descubra las soluciones que ofrecemos en el montaje de gradas y tribunas adaptadas a cualquier ocasión:

Montaje de gradas por módulos 

Las gradas están compuestas por módulos de asientos de cinco plazas y módulos de escalera de dos plazas. Disponibles en 3, 6, 9 y 12 filas de altura. Poseen barandas de seguridad laterales y traseras.

Ofrecemos además, gradas con asiento corrido y respaldo individual o con asiento monobloque.Las gradas que instalamos para eventos temporales y ocasionales son de estructura desmontable y cumplen con las condiciones técnicas de primer nivel, por lo que se logra hacer el montaje en poco tiempo.

Para mayor información acerca de nuestros servicios de montaje de mobiliario para eventos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En Eclipse le damos la solución a su necesidad de menaje para llevar a cabo la realización de su evento.

No lo dude, sin duda alguna, somos la mejor opción para el montaje de gradas y le garantizamos que tanto usted, siendo el anfitrión, como sus invitados, se sentirán mucho más cómodos y motivados para apreciar el evento.

 

montaje de gradas y tribunas
congreso montaje de tribunas y gradas sevilla

Escenarios y plataformas 

Ofrecemos las soluciones más completas gracias al empleo de elementos modulares múltiplos de 1 x 2 m. en superficie y de 0,2 a 2 m. en altura.
Estructuras rígidas de acero o aluminio con tablero hidrófugo antideslizante,  diseñadas para trabajar con sobrecargas de 500, 700 o 1.000 Kg/m2 con un coeficiente de seguridad de 1,5 verificado por organismos de control homologados.

¿Tiene claro que quiere hacer un evento y necesita información?
No pierda tiempo y contacte con Eclipse Sevilla.

Le asesoraremos en todo el proceso y le facilitaremos las mejores soluciones para el montaje de tribunas y gradas destinadas al acontecimiento que desee realizar.

Si está buscando la solución perfecta para dar cobertura a un número elevado de personas que asistan a su evento, infórmese con nosotros sin compromiso y descubra los otros servicios disponibles que tenemos para su empresa, como presentaciones de productos o team bulding.

¡Su público le está esperando!

gradas rojas
gradas blancas
2019-09-25T13:33:14+00:00
Abrir chat