¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Comuniones2017-07-27T15:27:58+00:00

ORGANIZACIÓN DE COMUNIONES

EN SEVILLA

TODO PARA LA COMUNIÓN DE TU HIJO

UNO DE SUS MEJORES RECUERDOS

Celebra tu comunión en Sevilla

Uno de los días más importantes en la vida de un niño es el día de su comunión. Momento clave dentro de la comunidad cristiana, pues el niño recibe por primera vez la sagrada forma, pero en especial es un acontecimiento clave para su familia, que quiere que este día sea para recordar.

Por todo ello Eclipse comuniones en Sevilla cuida con una gran atención este evento en concreto y se en carga de organizar por completo la primera comunión de sus hijos.

RESTAURANTES/CATERING

RESTAURANTES/CATERING

Contamos con una amplia variedad de salones de celebración y un gran número de restaurantes para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos y presupuesto.

Nuestro servicio de catering cuenta con menús para adultos y para los más pequeños para que disfrutéis de una comida deliciosa. Podréis elegir entre diferentes menús el que más se adapte a vuestros gustos y para el postre sorprenderemos con una tarta totalmente personalizada.

DECORACIÓN

DECORACIÓN

Que te sientas a gusto es una de nuestras especialidades y desde Eclipse Eventos os brindamos todos los elementos decorativos con los que debe contar una celebración. Si te hacen falta algunas ideas te las proporcionamos y si ya tienes algo en mente solo debes comunicárnoslo y lo llevaremos a cabo.

-Adornos florales, velas, recordatorios, centros de mesa, adornos frutales, confeti, etc.

ANIMACIÓN

ANIMACIÓN

Con Eclipse Eventos la diversión está asegurada. Tu hijo, sus amigos y todos vosotros lo pasaréis en grande con los servicios que ofrecemos:

-Nuestro gran elenco de profesionales: payasos, magos, cuentacuentos, actores, cómicos…

-El mejor equipamiento para la diversión: camas elásticas, castillos hinchables, discomóvil…