Hoteles donde dormir en Sevilla 

A la hora de viajar por cualquier motivo, el alojamiento es uno de los aspectos que más nos preocupan. Elegir bien dónde descansar potenciará notablemente el éxito del viaje, por ello, trabajamos con los hoteles en Sevilla más cómodos para ti.

Un hotel es un establecimiento que aloja a viajeros de cualquier parte del mundo. Ofrece hospedaje a personas que por cualquier motivo deben pernoctar fuera de sus residencias habituales. Si vienes a Sevilla estaremos encantados de asesorarte sobre una amplia variedad de hoteles adaptados a las exigencias que estás buscando.

Y no sólo alojamiento, en Eclipse Eventos ponemos a tu disposición diferentes planes de ocio por la ciudad para que puedas disfrutarla al máximo y vivir la esencia sevillana. Tras un buen descanso te proponemos nuestras actividades en Sevilla que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

ELEGIR UN HOTEL PARA TU ESTANCIA, CALIDAD ASEGURADA

HOTELES EN SEVILLA, TENEMOS EL PERFECTO PARA TI 

Descanso garantizado al alcance de todos los públicos

Hotel torneo

Hotel Torneo

El Hotel Torneo ofrece 81 habitaciones cómodas y dispone de un campo de golf y una terraza solárium. Construido en 2008, la propiedad está diseñada en el estilo urbano.

Leer Más >>
Nh collection

NH Collection Sevilla

El hotel cuenta con unas instalaciones flexibles repartidas en 11 salones totalmente equipados para reuniones y conferencias, con una capacidad hasta…

Leer Más >>

Hotel La Llave

El hotel La Llave es perfecto si viajas a Sevilla en pareja, dispone de distintas habitaciones para dos personas con distintas características.

Leer Más >>
melia Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Si decides celebrar tu congreso o evento empresarial en un ambiente único, te invitamos a que conozcas el moderno y elegante Centro de Convenciones…

Leer Más >>

Hoteles en Sevilla, elementos básicos

El término Hotel viene de la palabra francesa Hotel, que significa “casa adosada”. Su principal función es ofrecer alojamiento temporal a aquellas personas que por diferentes motivos viajan a otras ciudades.

Los hoteles disponen de diferentes tipos de habitaciones. Los elementos básicos de éstas cuentan con una o varias camas, armario, baño, televisor y en la mayoría de los casos un refrigerador pequeño.

Los más completos ofrecen a sus huéspedes áreas de descanso muy bien preparadas, restaurante, piscina, gimnasio, sauna y spa entre otros. En relación a los servicios que ofrecen se han categorizado por estrellas, las cuales en la escala del uno al cinco representan el nivel de confort que poseen.

El trato que reciben los clientes en un hotel es personalizado, diferenciando positivamente este servicio de otros tipos de alojamientos. Se les mima con todo tipo de detalles, teniendo como objetivo crear al cliente una grata estancia.

En Eclipse trabajamos estrechamente para ofrecer experiencias satisfactorias y contamos con los mejores hoteles en Sevilla para tu descanso. Sea por negocios o por placer, hacemos que tu hospedaje resulte acogedor y confortable.

Tipos de hoteles según sus estrellas 

Como mencionamos anteriormente distinguimos los diferentes tipos de hoteles según el número de estrellas que van en el rango de una (servicios básicos) hasta cinco (servicios de lujo). También existe la clasificación por diamantes o por letras en otros lugares.

Los criterios a la hora de valorar la categoría de un hotel varían según el país donde se encuentre. Por ejemplo, un hotel de cuatro estrellas en España puede que no corresponda con la misma valoración en Italia.

Hoteles de una estrellas * 

Estos hoteles son los que menos requisitos deben cumplir, son más básicos y a la vez más económicos. Aunque esté valorado con una estrella se espera que ofrezca limpieza del alojamiento y debe contar al menos con:

  • 7 m2 para la habitación individual
  • 12 m2 para la habitación doble
  • 3,5 m2 para el cuarto de baño
  • Calefacción
  • Ascensor

Son generalmente funcionales, utilizados para estancias cortas y seguir el viaje. Suelen estar ubicados cerca de estaciones ferroviarias, restaurantes y atracciones turísticas aunque cada vez se ubican más en los centros de las ciudades.

Es ideal para aquellos que cuenten con poco presupuesto pero quiera tener un mínimo de garantía en su descanso. Hoy en día este tipo de hoteles ofrecen mayor calidad de lo exigido, convirtiéndolos en un objetivo atractivo para los turistas.

En Eclipse trabajamos con los hoteles en Sevilla más destacados de esta categoría, ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Hoteles de dos estrellas ** 

Son catalogados de mediana categoría, ofrecen habitaciones más amplias que los anteriores y cuentan con mobiliario extra como ropero, mesas y sillas. Disponen de servicio de desayuno, teléfono privado y caja de seguridad.

Los requerimientos mínimos de este tipo de hoteles son los siguientes:

  • 7 m2 para la habitación individual
  • 14 m2 para la habitación doble
  • 3,5 m2 para el cuarto de baño
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Teléfono en la habitación
  • Caja fuerte

Son igualmente alojamientos muy funcionales enfocados a estancias cortas. Aconsejados para aquellas personas que buscan garantías pero sobre todo van a disfrutar intensamente del día en la ciudad.

Ya vengas de vacaciones familiares o por una celebración en concreto como puede ser una despedida de soltera este tipo de hoteles en Sevilla se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Generalmente están ubicados en la zona centro y aunque el paisaje no es espectacular, la facilidad a la hora de moverte por la ciudad los hacen aún más atractivos para la estancia.

Hoteles de tres estrellas *** 

Los hoteles de tres estrellas están catalogados de mayor comodidad y estilo y ofrecen servicios más personalizados. Suelen ser de costo medio y sus habitaciones son muy confortables las cuales disponen de mobiliario completo.

Cuentan con un servicio de comidas en el bar del hotel tanto para el desayuno como para el almuerzo y cena, ofertando variedad en los alimentos.

Los requisitos para sus instalaciones son:

  • 8 m2 para la habitación individual
  • 15 m2 para la habitación doble
  • 4 m2 para el baño
  • Teléfono en la habitación
  • Calefacción en la habitación
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Bar en el hotel
  • Caja de seguridad

Cuentan con muy buena ubicación, suelen estar en el centro de la ciudad o en lugares turísticos interesantes. Son hospedajes idóneos para pasar algún tiempo fuera del hogar.

Si vienes a la ciudad y necesitas un alojamiento de calidad, ponemos a tu disposición gran variedad de hoteles en Sevilla de estas características donde te sentirás como en casa.

Hoteles de cuatro estrellas **** 

Estos hoteles están calificados de primera clase. Brindan a sus huéspedes comodidades de gama alta y cuentan con habitaciones grandes decoradas hasta el mínimo detalle. Ofrecen gratuitamente adicionales como secador de pelo, TV con acceso a canales de pago y conexión a internet de alta velocidad.

Generalmente cuentan en sus instalaciones con servicio de lavandería, restaurante en los que en muchos casos lo tienen abierto al público. Disponen del servicio para llevar comidas a la habitación, gimnasio, piscina, jacuzzi e incluso salas para realización de eventos.

Los hoteles de cuatro estrellas deben cumplir:

  • 9m2 para la habitación individual
  • 16 m2 para la habitación doble
  • 4,5 m2 para el baño (baño y ducha)
  • Teléfono en la habitación
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Caja fuerte dentro de la habitación
  • Restaurante en el alojamiento
  • Ascensor

Estos alojamientos cuentan con personal altamente cualificados que harán de tu estancia una experiencia muy gratificante, facilitando en todo momento la mejor de las atenciones. Son alojamientos pensados para el confort de los viajeros.

Si das prioridad al descanso y a unas comodidades altas, conoce los mejores hoteles en Sevilla en esta categoría de la mano de Eclipse Eventos.

Hoteles de cinco estrellas ***** 

Brindan las mejores comodidades y atención al público del mercado y sus habitaciones son privilegiadas en cuanto a confortabilidad se refiere. Ofrecen gran variedad de servicios adicionales de primera calidad como piscinas, gimnasios, planes de ocio para todos que incluyen animaciones infantiles y animación para adultos.

Disponen de amplios espacios que están acondicionados para dar cobertura a un gran número de eventos de todo tipo, tanto para particulares como para empresas. Puedes informarte de todos los eventos que el grupo de Eclipse Eventos realizamos en los mejores hoteles en Sevilla.

Estos alojamientos deben reunir mínimamente estos requisitos.

  • 10 m2 para la habitación individual
  • 17 m2 para la habitación doble
  • 5 m2 para el cuarto de baño (baño y ducha)
  • Teléfono en la habitación
  • Calefacción y aire acondicionado
  • Caja fuerte dentro de la habitación
  • Ascensor
  • Restaurante en el alojamiento

Como hemos observado, las condiciones de hospedaje varían de unas categorías a otras.  En función del viaje que vayas a realizar, te ofrecemos los mejores hoteles en Sevilla adaptados a tus necesidades.

Ventajas de alojarse en un hotel en Sevilla 

Escoger el alojamiento adecuado es uno de los primeros puntos a tener presentes cuando se organiza un viaje ya sea por negocios o placer.  Sentirse cómodos y satisfechos con el hospedaje elegido es de vital importancia para decir que hemos disfrutado la estancia en la ciudad donde hemos viajado.

Por eso cada vez son más los viajeros que se deciden por las garantías que ofrece un hotel en relación a otro tipo de alojamientos. Algunas de las ventajas que ofrecen son las siguientes:

  • Limpieza asegurada. No tienes que preocuparte por el mantenimiento de la habitación, todo estará limpio y ordenado como el primer día. Puedes salir sin hacer nada y cuando vuelvas estará todo en su sitio ya que disponen de personal de limpieza que dejarán la habitación impecable.

  • Atención 24 horas. Estos alojamientos ponen a tu disposición a personal que atiende las 24 horas los 365 días al año. Es de agradecer que para cualquier inconveniente que pueda surgir durante la noche siempre encontremos a alguien que pueda ayudarnos.

  • Servicios personalizados. Hace años preocupaba el precio a la hora de alojarse en un hotel aunque hoy en día existen ofertas para cada bolsillo. Además la gran competencia que existe en el mercado hace que los hoteles ofrezcan servicios que se ajusten según necesidades de los clientes.

  • Buena localización. Los hoteles son un tipo de alojamiento que suelen encontrarse en localizaciones prácticas a la hora de moverse por la ciudad. Están ubicados en zonas pensadas para proporcionar la máxima comodidad a la hora del desplazamiento para ir a visitar la ciudad.

  • Servicios extras. Alojarse en un hotel supone mucho más que dormir por las noches. La estancia en un buen hotel se ha convertido en vivir experiencias completas en sus instalaciones. Cada vez más son los que disponen de piscina, spa y belleza, gimnasio y otros servicios que hacen que disfrutes del hospedaje en su totalidad.

  • Tranquilidad absoluta. Esencial a la hora de elegir un alojamiento adecuado. Los hoteles garantizan de primera mano el descanso nocturno. No importa si están ubicados en pleno centro de la ciudad, la tranquilidad y el silencio están asegurados, así podrás disfrutar plenamente al siguiente día.

Hoteles en Sevilla para todos 

Como hemos comentado existen muchos tipos de hoteles y cada uno de ellos cumplen una serie de características que encajan perfectamente con todos los bolsillos.

Según la finalidad de tu viaje Eclipse Eventos aplicará los criterios necesarios para ofrecerte los mejores hoteles en Sevilla y así tengas una experiencia inolvidable. Porque el buen descanso es uno de tantos requisitos que debe cumplir un buen hotel, deja que como sevillanos te aconsejemos el alojamiento perfecto.

Descansa con garantía de la mano de Eclipse Eventos Sevilla