Otros usuarios también han consultado: 

Hotel El Americano

Hotel El Americano

Tan Sólo en un paseo de de 10 minutos andando empezaréis vuestro agradable paseo por Sevilla llegando a la plaza España.

Hotel La Llave

El hotel La Llave es perfecto si viajas a Sevilla en pareja, dispone de distintas habitaciones para dos personas con distintas características.

Hostel San Andrés

Hostel San Andrés

Recientemente renovado, San Andrés Hostel se encuentra ubicado en pleno Casco Antiguo de la ciudad en una plaza rodeada de naranjos….

Descripción del Hotel 

La Llave es un hotel en Sevilla situado en las inmediaciones del barrio Santa Cruz, uno de los barrios más característicos de la ciudad de Sevilla. Desde esta zona se pueden visitar los monumentos y lugares clave de Sevilla: La Catedral de Sevilla, La Giralda, Los Reales Alcázares y La Plaza de España entre otros.

Las habitaciones del hotel La Llave están completamente remodeladas y equipadas para garantizar una estancia cómoda y satisfactoria. Todas ellas están decoradas con detalle para crear una atmósfera agradable. Además, algunas de ellas tienen vistas a los Reales Alcázares y a los Jardines de Murillo.

Otra de las ventajas de este hotel en Sevilla es que tiene varios formatos de habitaciones según el número de personas que viajen, incluyendo habitaciones familiares de hasta 5 personas, una configuración que no se encuentra frecuentemente.

Este hotel en Sevilla es ideal para visitar y conocer la ciudad sin renunciar a la comodidad y al descanso. Cuenta con servicios como wifi gratuito, desayuno continental y zonas comunes que harán tu estancia mucho más confortable. Además, su personal estará siempre dispuesto a ayudarte con consejos para tu visita.

Servicios que ofrece Hotel La Llave: 

  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Wifi gratuito
  • Parking de pago
  • Climatización
  • Camas y cunas supletorias
  • Desayuno continental
  • Habitaciones familiares

Precio:

Desde 38€ por noche

value customers users viewer

Servicios

Desayuno, wifi gratuito, recepción 24 h...

Alojamiento Céntrico

Ubicado en el corazón de Sevilla

Parking

Garaje privado sujeto a disponibilidad

Ideal para parejas 

El hotel La Llave es perfecto si viajas a Sevilla en pareja, dispone de distintas habitaciones para dos personas con distintas características. Algunas de las habitaciones para parejas tienen vistas a los Jardines de Murillo, Reales Alcázares, Catedral y Giralda.

Las habitaciones dobles están totalmente equipadas con un baño completo en el que se puede solicitar tener bañera. Además, también están provistas de suelo de parquet, televisión, secador de pelo, climatización y artículos de aseo gratuitos.

Si planeas una escapada de fin de semana a Sevilla con tu pareja, este hotel es perfecto para disfrutar de la ciudad desde dentro, ya que te permite visitar a pie distintos puntos clave y monumentos de la ciudad.

Además, tendréis a vuestra disposición un desayuno continental y un personal que os aconsejará sobre qué visitar en Sevilla.

Viajar en familia 

¿Vas a disfrutar de un viaje familiar en la ciudad de Sevilla? El Hotel La Llave te ofrece todas las comodidades para que tu estancia sea de lo más agradable. 

En este alojamiento disponen de habitaciones de hasta 5 personas, aunque también se pueden hacer configuraciones para 3 y 4 personas. Además, existe la opción de solicitar camas supletorias y cunas para bebé. Así, la familia  podrá estar reunida durante su estancia en Sevilla. 

En recepción, el personal del hotel puede ofrecer distintas opciones de actividades ideales para hacer con los más pequeños, como por ejemplo tours en bici por la ciudad.

Otra de las ventajas para los viajes en familia es que este hotel dispone de limpieza diária de habitaciones, por lo que la habitación siempre estará limpia.

Parking 

A menudo es complicado encontrar un lugar donde aparcar en el centro de Sevilla. Para evitar que pierdas tiempo buscando dónde aparcar, Hotel La Llave dispone de un garaje privado para ofrecerte una plaza de aparcamiento durante tu estancia al mejor precio.

Experiencia 

La zona en la que se encuentra el Hotel La Llave está muy cerca de los Jardines de Murillo, un lugar agradable y tranquilo en el que pasear y disfrutar de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca del centro de Sevilla, donde se encuentran muchos bares y restaurantes en los que degustar su gastronomía.

Tras un día intenso de turismo por Sevilla, nada mejor que llegar a un alojamiento tranquilo en el que relajarse con todas las comodidades. Así es el Hotel La Llave, pone a tu disposición todos los servicios para que tu estancia sea excelente.

Los huéspedes de este hotel destacan la amabilidad del personal del hotel, que siempre está dispuesto a resolver dudas, atender necesidades y aconsejar sobre las actividades que se pueden hacer en la ciudad.

Metodología de trabajo 

En Eclipse Eventos queremos que disfrutes de tu viaje sin tener que preocuparte por la parte más tediosa, la búsqueda de hotel, actividades, transporte Por ello nos encargamos de organizar todo tu viaje.

Ofrecemos una amplia gama de servicios y actividades para que puedas disfrutar de la ciudad de Sevilla sin tener que preocuparte por nada.

Un cliente satisfecho es un trabajo bien hecho

Más información sobre este alojamiento 

Alójate en el corazón de Sevilla 

Alrededores del Alojamiento 

  • Iglesia del salvador
    1,2 Klm
  • Giralda y Catedral de Sevilla
    0,8 Klm
  • Archvo de Indias
    1 Klm
  • Barrio de Santa Cruz
    0,3 Klm
  • Plaza de España
    0,8 Klm
  • Isla Mágica
    3 Klm

Servicios  

vistas del hotel
Vistas del Hotel La Llave

Cómo llegar a Hotel la llave desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este alojamiento ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right