¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Limusinas en Sevilla y transportes2017-10-03T15:14:17+00:00
limusinas en Sevilla

Limusinas en Sevilla y transporte para despedidas de soltera

Glamour, seguridad, estilo y fiesta para moveros por Sevilla en vuestra despedida de soltera

Nuestras limusinas en Sevilla en una despedida de soltera en Sevilla es la opción más acertada para dar ese toque de distinción que el grupo se merece. Nuestra flota de limusinas representan la máxima expresión de elegancia, lujo y confort , equipadas de todas las comodidades posibles para que vuestro traslado sea divertido, cómodo y eficaz.

limusinas en Sevilla

Limusinas en Sevilla Hummer H3

Una limusina ideal para despedidas de solteras glamurosas, con capacidad para 12 personas y equipada con pantalla LCD y sonido envolvente.

limusinas en Sevilla

Hummer H3 rosa

Para no pasar inadvertidas en una de las limusinas en Sevilla más lujosas, la hummer rosa es sin duda alguna la joya de la corona, la guinda del pastel, el lujo en cuatro ruedas

limusinas en Sevilla

Lincoln

Elegir lincohn es escoger una de las limusinas en sevilla más elegantes para tu despedida de soltera. Capacidad para 8 personas y equipada con todo lujo de detalles.

Todas las contrataciones incluyen botella de cava con chofer uniformado. La capacidad de las limusinas según modelo del vehículo es 8 plazas y 12 plazas con posibilidades de contratación por traslados o tours por Sevilla de una hora de duración.

Sin duda, la opción más lujosa de llegar a la discoteca

¿ Que os parece un show en privado durante el trayecto ?

Autobuses y microbuses para despedidas de soltera

Nuestro servicio de autobuses ofrece la comodidad de que todo el grupo pueda desplazarse junto, sin preocuparos por la conducción ni por el aparcamiento. Una solución eficaz para este tipo de eventos.

El servicio consta de la recogida en un punto concreto que os convenga, para después, trasladaros al restaurante, sitios de copas contratados y finalmente de vuelta a casa. Normalmente el tiempo del servicio es de 9 horas, pero si hace falta alguna hora extra más solo hay que comunicarlo y adaptaremos el horario para vuestra comodidad.

Autobús de 15 plazas
Autobús de 25 plazas
Autobús de 35 plazas
Monovolúmenes de 7 plazas

limusinas en Sevilla

DISCOBUS: LA FIESTA NO PARA NI EN CARRETERA

Monovolúmenes

Nuestro objetivo es la seguridad de todos los grupos independientemente del número de asistentes a la despedida de soltera. Para grupos de 7 personas os ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros monovolúmenes tanto por horas como por traslados. ¡Consulta nuestros horarios!.

Vehículo de alta gama & lujo

En Eclipse Despedidas no solamente ofrecemos limusinas en Sevilla como vehículos de lujo, sino que también ponemos a vuestro alcance una gama de vehículos de lujo destinados a satisfacer las necesidades de los más exigentes. Vehículos provistos de la última tecnología y con el mayor confort y equipamiento. ¡Llega por todo lo alto a tu evento! .