Limusinas en Sevilla y transportes2019-07-03T10:02:21+00:00
limusinas sevilla

Limusinas en Sevillay Transporte para DESPEDIDAS DE SOLTERA

Destaca en tu fiesta con un transporte de lujo

Nuestras limusinas en Sevilla en una despedida de soltera en Sevilla es la opción más acertada para dar ese toque de distinción que el grupo se merece. Nuestra flota de limusinas representan la máxima expresión de elegancia, lujo y confort , equipadas de todas las comodidades posibles para que vuestro traslado sea divertido, cómodo y eficaz.

Sin duda la opción más lujosa de llegar a la discoteca

Todas las contrataciones incluyen botella de cava con chofer uniformado. La capacidad de las limusinas según modelo del vehículo es 8 plazas y 12 plazas con posibilidades de contratación por traslados o tours por Sevilla de una hora de duración.

Limusina Hummer 3

Una limusina ideal para despedidas de solteras glamurosas, con capacidad para 12 personas y equipada con pantalla LCD y sonido envolvente.

Espectacular e impactante donde las haya. Un imponente vehículo que cumple a la perfección hasta el cliente más exigente.

Una Limusina  muy exclusiva y que tan sólo se dispone de 3 unidades en todo el territorio español. Nuestra Hummer en Sevilla se caracteriza por unos interiores de lujo que disponen de múltiples servicios los cuales harán vuestro viaje más cómodo y agradable.

Dispone de infinidad de detalles para que el trayecto a realizar sea el soñado en multitud de ocasiones.

Espacio y confort en tu despedida de soltera

Limusina Hummer H3 ROSA

Para no pasar inadvertidas en una de las limusinas en Sevilla más lujosas, la hummer rosa es sin duda alguna la joya de la corona, la guinda del pastel, el lujo en cuatro ruedas

Una de las limusinas en Sevilla más elegantes, perfectas para despedidas de solteras que quieran un toque de distinción.

Con las limusinas Sevilla de Eclipse Eventos podréis ir hasta 14 personas dentro y disfrutar de una copa de cava o lambrusco mientras os trasladáis o bien recorréis las calles más céntricas de Sevilla.

Vive una gran experiencia y brinda con vuestras amigas muestras disfrutáis de un paseo original y único en esta novedosa limusina Hummer H3 Rosa.

Limusina LINCOLN

limusinas sevilla

Elegir lincohn es escoger una de las limusinas en sevilla más elegantes para tu despedida de soltera. Capacidad para 8 personas y equipada con todo lujo de detalles.

Todo un clásico entre las limusinas en Sevilla, pero igualmente de imponente y lujosas. 

La limusina Lincoln está compuesta con todo lujo de detalle que se puede esperar de este tipo de vehículo: Minibar, televisión, equipo de sonido de alta definición y asientos de cuero.

Con sus 8,6 metros de envergadura esta limusina cuenta con mucho espacio libre en su interior para que podáis montar una buena despedida de soltera antes de llegar a la discoteca o bien al restaurante.

Y también en vuestra despedida de soltera...Autobuses y Microbuses

Nuestro servicio de autobuses ofrece la comodidad de que todo el grupo pueda desplazarse junto, sin preocuparos por la conducción ni por el aparcamiento. Una solución eficaz para este tipo de eventos.

El servicio consta de la recogida en un punto concreto que os convenga, para después, trasladaros al restaurante, sitios de copas contratados y finalmente de vuelta a casa. Normalmente el tiempo del servicio es de 9 horas, pero si hace falta alguna hora extra más solo hay que comunicarlo y adaptaremos el horario para vuestra comodidad.

Autobús de 15 plazas
Autobús de 25 plazas
Autobús de 35 plazas
Monovolúmenes de 7 plazas

limusinas sevilla

¿Que tal una fiesta sobre ruedas?Muévete en discobus

Para las más coquetas que no quieren pasar desapercibidas, el sonido de 2000w, las luces LEDS y la pantalla de televisión harán que tu fiesta sea espectácular y personalizada donde podreis contratar la animación más divertida de boys y stripers con redadas policiales o cualquier espectáculo que querais.

La despedida más original sin duda, para comuniones y cumpleaños también.

El servicio mínimo es de 1 hora

Capacidad máxima hasta 21 plazas

Discobus para despedidas

Y para las más "CHIC"......

Monovolúmenes

Nuestro objetivo es la seguridad de todos los grupos independientemente del número de asistentes a la despedida de soltera. Para grupos de 7 personas os ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros monovolúmenes tanto por horas como por traslados. ¡Consulta nuestros horarios!.

Vehículo de alta gama & lujo

En Eclipse Despedidas no solamente ofrecemos limusinas en Sevilla como vehículos de lujo, sino que también ponemos a vuestro alcance una gama de vehículos de lujo destinados a satisfacer las necesidades de los más exigentes. Vehículos provistos de la última tecnología y con el mayor confort y equipamiento. ¡Llega por todo lo alto a tu evento! .