Espectaculos para despedidas de soltera2019-07-03T12:12:04+00:00

Espectáculos Para despedidas de solteras

Shows para vuestra despedidaA MEDIDA

Eclipse eventos es una compañía especialista en la organización integral de eventos, preocupada por la creatividad de sus espectáculos. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y con un objetivo en común: Impresionarte. Nuestro departamento creativo innova día tras día para ofreceros los espectáculos personalizados ideales para despedidas de soltera.

Sorprende a la novia customizando su espectáculo

Aquí encontrarás una variedad sorprendente de espectáculos adaptados a vuestro evento, donde estaremos en comunicación directa con la organizadora para cuidar todos los detalles necesarios y conseguir que vuestra despedida sea única.

Os brindamos posibilidades personalizadas con bailarines, cómicos, actores, Drag queens, malabaristas, camareros falsos y hasta incluso, admiradores secretos que dejarán atónitos a todos.

 
 

Espectáculos Cómicos

Antiboys

espectaculos para despedidas de solteras antiboys

Una figura característica en los espectáculos para despedidas de soltera, la anfitriona espera el típico boy de tableta de chocolate con simetría inolvidable, pero sus amigas, para sorpresa de ella, la sorprenden con un antiboy.

Actor con gran poder de interpretación que arrancará situaciones inolvidables donde no pararéis de reír.

Un antyboys en Sevilla es todo lo contrario de un boys, es decir, su físico no es muy agraciado todo lo contrario es feo, gordo o canijo. pero será una experiencia única y inolvidable porque con sus actuaciones divertidas y con su toque de humor divertido no pararéis de reír con el grupo de amigas.

Además cuando la novia espere un boys con su cuerpo musculado y definido y en su caso aparezca un chico rellenito o bajito la cara de asombro de la homenajeada no tendrá desperdicio y las risas y el cachondeo serás las protagonistas de la noche.

Drags QUEEN

espectaculos despedida de soltera drag

Cubiertas de purpurina, luciendo atrevidos vestidos y complementos, separadas del suelo por decenas de centímetros gracias a sus impresionantes tacones, solo tienen el objetivo de escandalizar, desafiar y dinamizar la noche en vuestra despedida de soltera.

Colorido, descaro y música.

SI estás buscando algo más exclusivo con plan de noche para la celebración de la despedida de soltera, no busques más, en Eclipse Sevilla tenemos un sinfín de espectáculos de drags donde la diversión y el entretenimiento están más que asegurados.

Con estos característicos personajes, y con sus coreografías, monólogos y desparpajo, pondréis la nota de humor y música que vuestra despedida de soltera estaba esperando.

Camarero Inflitrado

despedidas de solteras

Pon el toque de humor y diversión dejando que nuestros actores se infiltren en la cena realizando distintos disparates que sorprenderán a todo el mundo.

Profesionales que, a través del humor y la sorpresa, harán de vuestra despedida, una velada excelente. Todos los shows protagonizados por nuestros actores son de humor: sucederán equivocaciones, malentendidos con los comensales, locuras de todo tipo y sobretodo…… Espectáculo.

¿Quieres organizar una despedida  de soltera superdivertida sorprendiendo a la novia?
Este es el espectáculo perfecto que os harán pasar un velada perfecta. Reallizarán disparates que sorprenderan a todo el mundo, eso si, nunca realizaran bromas relacionadas con la comida ni manchando a nadie.

RECUERDA QUE ESTE SERVICIO LO PUEDES CONTRATAR EN CUALQUIER LOCAL DE CELEBRACIONES.

Espectáculos a la carta

ESPECTACULOS A LA CARTA

Te damos la posibilidad de crear el show de tu despedida de soltera de forma totalmente personalizada. Te ofrecemos el realizar una despedida diferente y en el lugar que tu decidas, llevamos la diversión en forma de espectáculo donde tú decidas.

Os brindamos posibilidades personalizadas con bailarines, cómicos, actores, Drag queens, malabaristas, camareros falsos y hasta incluso, admiradores secretos que dejarán atónitos a todos.

¿Alguna propuesta?
Nuestro equipo creativo te da la respuesta.

Espectáculos con Boys

espectaculos para despedidas de solteras boys

Espectáculos para despedidas de solteras elaborados con elegancia y cuidados detalladamente

Nuestro equipo de chicos hace del espectáculo un ambiente sensual y elegante haciéndose sentir cómodas a todas las integrantes del grupo. Todos nuestros espectáculos para despedidas de solteras están cuidados al detalle y siempre producido teniendo como prioridad los gustos de la novia y el grupo.

Tenéis la posibilidad de llegaros el espectáculo donde queráis:

  • En vuestro domicilio
  • En algún local concertado
  • En el restaurante
  • Incluso en el transporte ( limusina, discobús o autobús…)

Una temática original y diferente para cada grupo en vuestra despedida de soltera en Sevilla. ¿ Algún personaje favorito ?

Cada grupo es diferente, con estilo distinto, con gustos característicos que nos hacen trabajar muy duro para ofreceros los mejores espectáculos para despedidas de soltera en nuestra ciudad. Por ello, en comunicación directa con la organizadora podemos darle una temática original y divertida al show.

Algunos personajes por los que podéis decantaros son:

  • Policía local
  • Bombero
  • Soldado
  • o bien algún personaje de película ( Oficial y caballero por ejemplo )
Abrir chat