Reportaje fotos despedidas de soltera2019-07-08T11:20:37+00:00
Reporteje de fotos para despedidas de soltera Sevilla

Reportaje de FotosPara despedidas de solteras

Captamos e inmortalizamos vuestra despedida de soltera Sevillana

Pocas cosas son más divertidas que compartir junto a vuestras mejores amigas una despedida de soltera. Vivir una experiencia llena de sorpresas y buenos momentos que serán recordados como algo único y especial y para que no se pierdan en la memoria y permanezcan lo largo de los años es ideal inmortalizarlos y dejar constancia de todos ellos.

Eclipse Despedidas os propone un reportaje de fotos con el grupo durante vuestra despedida de soltera en Sevilla donde un fotógrafo os acompañe para que no se quede atrás ninguna de las emociones que viviréis durante esta increíble jornada.

Suelta el móvil, mira la cámara y ¡Disfruta!

Entre actividades, cenas, almuerzos y tantos otros servicios que se plantean en las despedidas de solteras se entiende perfectamente que se quiera tener un grato recuerdo de las mismas pero sólo una pregunta… ¿Si estáis pendientes de haceros fotos con el móvil, de verdad disfrutáis de lo que hacéis en ese momento? Para vivir intensamente cada segundo, despreocupaos de haceros fotos y dejar este trabajo al profesional que os acompañe, quien captará las imágenes más curiosas mientras os divertís y de forma profesional.

La Calidad IMPORTA... y mucho!

Además de dejar constancia de cada una de las situaciones vividas durante la despedida de soltera es importante que haya una cierta calidad en las fotos. Fuera las fotos borrosas, pequeñas, descuadradas y con el típico dedo que tiene vida propia y siempre sale ahí donde no debería estar….

Para tener un recuerdo inmejorable nada mejor que dejarlo en manos de verdaderos profesionales del sector, ellos os aconsejarán para sacar lo mejor de vuestro grupo y creará imágenes de alta calidad por si queréis hacerle un emotivo regalo a la novia de este día tan especial, regalos que jamás se olvidan y que llegan directos a los sentimientos.

Originalidad y DIVERSIÓN A TOPE

Reportaje despedida de soltera

En una despedida de soltera todo son risas y más risas. Dejad de un lado la apatía y el desgano y vivir al máximo este día único en la vida. No se casa uno todos los días y por eso hay que preparar una fiesta divertida sí o sí

Si decidís incorporar el reportaje de fotos en la despedida de soltera para que inmortalice los mejores momentos nada mejor que hacer un reportaje de fotos divertidísimo y original. Eclipse os propone pelucas, sombreros, gafas, bigotes, globos, confeti, pistolas de pompas de jabón, y todo lo que se os ocurra que sea aún más divertido y salgan fotos realmente impactantes.

Fotos como actividad o COMPLEMENTO

reportaje de fotografia despedidas de solterae

Un reportaje de fotos es tan versátil que se adapta tanto como actividad individual como complemento a cualquier otra actividad o servicio. No importa cómo lo enfoquéis, lo que sí importa es cómo lo realicéis. Siempre aconsejamos que sea con luz natural y en espacios a recordar de la ciudad donde os encontréis.

Para las despedidas de soltera que realicen un plan con diferentes actividades, pueden perfectamente realizar el reportaje de fotos durante las mismas y seguro salen imágenes muy divertidas que os sorprenderán gratamente… Eclipse os ofrece ideas sobre packs con reportaje de fotos para que vuestra despedida de soltera en Sevilla sea recordada siempre.

Preguntas frecuentes sobre los reportajes de fotos para DESPEDIDAS DE SOLTERA

La zona para hacer esta actividad la marcáis vosotras como más os guste. Si os dejáis aconsejar diríamos que lo ideal es hacer una ruta donde salgan diferentes entornos y así tengáis un magnífico recuerdo de vuestro paso por la ciudad.

Igualmente si queréis sitios específicos porque os gustan de antemano o porque os hablaron de ellos, solo tenéis que transmitirlo y el fotógrafo se adapta a esos lugares elegidos. Si os ponéis en nuestras manos, el fotógrafo os aconsejará la mejor ruta para que el resultado sean fotografías originales, divertidas y diferentes.

Lo ideal es que haya luz natural que realza la belleza de las imágenes y Sevilla con sus horas de sol, resulta el enclave perfecto. Podéis realizar el reportaje de fotos a la hora que gustéis, sea por la mañana o por la tarde, nos adaptamos a vuestras necesidades.

Tras la realización del reportaje de fotos, éstas serán editadas por el profesional y se os enviarán en formato digital de alta resolución por si queréis imprimir algunas y confeccionarle a la novia un book de fotos con los mejores momentos de vuestra despedida en Sevilla.

Podéis contratar la duración que estiméis oportuna, nosotros creemos que el tiempo perfecto viene a ser una hora y media de reportaje. Durante ese tiempo os da lugar a plasmar todos aquellos enclaves emblemáticos de la ciudad o aquella actividad en concreto que queréis recordar.

No obstante, si preferís más tiempo para no perder detalle podéis solicitar tantas horas como necesitéis ya que hay grupos que nos piden que el fotógrafo les acompañe durante todo el día para tener un recuerdo de cada lugar que visitan. Eclipse ofrece un reportaje de fotos a medida.

UN RECUERDO ORIGINAL, DIVERTIDO Y ¡PARA TODA LA VIDA!

Eclipse Sevilla os ofrece el complemento perfecto para vuestro plan

Cada grupo es diferente y tiene sus propias curiosidades eso es de entender. Por ello no marcamos ninguna pauta fija a la hora de hacer el reportaje de fotos por Sevilla. Se trata de pasar un rato de chicas, hacer fotos divertidas juntas y empezar la fiesta de vuestra despedida, seguro que es una idea que le encantará a la novia.

Una reunión, un paseo por lugares entrañables, juegos, clases de baile… los momentos más graciosos que queráis capturar de la despedida de soltera lo hace perfecto un fotógrafo profesional. Una gran idea es preparar un álbum virtual con imágenes de la fiesta como regalo para la novia. Las fotos expresan momentos, felicidad y emociones que sólo con contemplar una imagen se vuelven a sentir tan intensas como en su día fueron.

Abrir chat