Despedidas de soltera Paintball2019-07-10T14:19:52+00:00
Paintball para despedidas en Sevilla

PaintballPara despedidas de solteras

Actividad de Paintball para Despedidas de Soltera en Sevilla

¿Quién dijo que las despedidas de chicas sólo hacen actividades glamurosas o tranquilas como si fuésemos princesitas de cuento? De eso nada, nosotras también somos aventureras y si elegís esta actividad es porque os gusta la estrategia, la aventura y además pasarlo de escándalo. Es una actividad dinámica a la par que divertida y muy completa para realizar en las despedidas de soltera en Sevilla.

Observa, apunta y ¡BANG!

Se trata de eliminar al contrincante usando una estrategia bien marcada, no hay que dejarse llevar por la emoción del momento aunque cueste retenerse y no disparar cuando veis a vuestro oponente. Si queréis ganar la partida hay que ser astutas y llevar a cabo una estrategia bien definida, esconderse y zafarse ágilmente para dejar al enemigo sin participantes en el juego.

Uh, ah… ¡LAS CHICAS SON GUERRERAS!

Paintball para despedidas en Sevilla

Y tanto que somos guerreras pero con mucho arte y salero además para pasar un gran día de partida con las amigas o familia.

Empezad la actividad con mucha energía y fuerza pero siempre sin olvidar dosificar en la medida de lo posible ese énfasis del comienzo donde nos dejamos llevar por la emoción, ya que una partida de paintball dura bastante y hay que resistir hasta el final como buenas ganadoras.

Si queréis hacer la partida aún más emocionante os podéis caracterizar con algún complemento  vistoso para llamar la atención y así será más fácil descubriros por lo que tendréis que andar con mucho ojo y cubriros bien las espaldas para evitar que os localicen tan rápido y os disparen, ya que quedaríais fuera del juego.

Una guerra DE COLORES

Paintball para despedidas en Sevilla

¡Y no sólo de colores! Esto es la guerra y vamos a luchar por la victoria sí o sí, aquí quien juega va a ¿ganar?…

Pues sí, pero sobre todo a pasar una jornada inolvidable con tus amigas o familia realizando distintas pruebas recorriendo los 7 escenarios diferentes que tenemos para que disfrutéis de lo lindo y lo viváis con si no hubiese un mañana.

Poneos el mono y coged el casco, cargar el arma de pintura y listas para saltar al campo de batalla. Y como esta guerra es cantosa, no podéis mentir cuando os alcance el adversario  ya que quedaréis marcadas por el color de la pintura de los disparos recibidos. Si os matan, no hay trampa ni cartón, os deseamos mucha suerte y eficiencia.

Toda lucha tiene UNA RECOMPENSA

Paintball para despedidas en Sevilla

La actividad de paintball es dinámica y muy intensa por lo que durante el juego haremos una pequeña parada donde tenéis algunos refrescos para que descanséis y toméis aire de nuevo.

Hay que recuperar fuerzas para seguir adelante pero chicas, en el descanso que haya paz eh…
Bromas aparte, este descanso es ideal para recuperar fuerzas y una vez estéis revitalizadas, a seguir con la partida.

Si véis que aún os quedan algunos escenarios por los que pasar y vuestra arma se está quedando sin munición, es el momento de hablar con el monitor para que os haga una recarga de “balas”, vaya a ser que posteriormente tengáis al enemigo en el punto perfecto para eliminarlo y no tengáis con qué dispararle, eso resulta irritante cuanto menos…

Preguntas frecuentes sobre la actividad de Paintball para DESPEDIDAS DE SOLTERA

La partida viene a durar unas tres horas con el descanso que hacemos para tomar aire y recuperar fuerzas incluido pero ya depende de vosotras si queréis quedaros haciendo barbacoa en las instalaciones, ducharos, hacer un show también es posible… lo que más se adapte a vosotras.

Además si por vuestra despedida de soltera queréis hacer una actividad de paintball especial, más tiempo por ejemplo, o adaptar todo el plan es las instalaciones perfecto, nos adaptamos como mejor le venga al grupo según necesidades.

La actividad de paintball para despedidas de soltera en Sevilla incluye:

  • 7 escenarios diferentes
  • Protector de cuello, pecho y espalda
  • Máscara, guantes, monos de camuflaje
  • Marcadora con 200 bolas
  • Bebidas para el descanso
  • 3 horas de partida
  • Monitor con atención personalizada
  • Vestuarios y duchas
  • Zona para barbacoas

Debemos llevar a la actividad de paintball en mi despedida de soltera en Sevilla:

  • Comida y bebida si nos vamos a quedar a hacer una barbacoa allí antes o después de la actividad
  • Si preferís olvidaros del ajetreo de ir a comprar y cargar con todo, nosotros nos encargamos de poneros allí una estupenda barbacoa con las bebidas incluidas durante la misma

Y como punto másimportante de la lista tener en cuenta:

  • Llevar muchas ganas de diversión, soltar adrenalina y estrés y reíros muchísimo.

El monitor informará de las normas básicas para la buena práctica de la actividad entre las más básicas se encuentran:

  • Hay que utilizar las protecciones correctamente colocadas
  • Hay que guardar una distancia para disparar y no hacer daño

El paintball se realiza en muchos metros de campo abierto por lo que un mínimo de 10 personas es ideal, en el caso que seáis menos consultadnos posibilidades según fecha elegida

LA DIVERTIDA BATALLA DE NUESTRA DESPEDIDA

Eclipse pone a vuestra disposición el campo de batalla más grande de Andalucía

Con 25.000 metros cuadrados totalmente equipados para la práctica de paintball, disfrutaréis de una jornada increíble con esta actividad tan demandada hoy en día en las despedidas de soltera, y es que nosotras también necesitamos descargar tensiones y adrenalina en un día especial como éste. Para ello ponemos a vuestra disposición 7 escenarios diferentes por los que pasaréis para realizar la actividad, los cuales cada uno tiene una dinámica distinta.

Además es una actividad totalmente compatible con tantas otras para realizar en las despedidas de soltera en Sevilla más originales y divertidas. Podéis ver los packs de ofertas para chicas que tenemos configurados y hacer el vuestro con paintball o elegir cualquier otro que os guste añadiéndole esta actividad.

Eclipse Sevilla, especialistas en diversión para las despedidas de soltera en Sevilla

Abrir chat