Despedidas de soltera Sevilla barco2019-07-08T09:59:43+00:00
imagen cabecera fiesta de despedida en barco en sevilla en verano

Despedidas de solter@s SevillaEN BARCO

Fiesta en Barco por Sevilla, una despedida a la “Marinera”

Una despedida de soltera/o tiene que ser algo grande, una fiesta que os marque y que recordéis toda la vida ya que será el punto de partida para un nuevo comienzo. Y si es tan significativa esta festividad, ¿no creéis que merece la pena que sea especial?

Para todos los que os apasiona la navegación os proponemos una despedida de soltera/o por el milenario río Guadalquivir que os dejará boquiabiertos, podéis elegir cómo vivir la fiesta en barco para vuestra despedida de soltera/o y disfrutaréis de un evento único y exclusivo.

BOAT PARTY

Todas las posibilidades para todo tipo de grupos

No importa cuántos seáis, tenemos embarcaciones para todos los gustos. En Eclipse Despedidas Sevilla queremos que vuestra fiesta en barco sea inolvidable, podéis sorprender a los novios con un paseo en barco por el Guadalquivir, ya sea de día o de noche, las vistas a la ciudad son impresionantes. Y si todo ello lo hacemos de una forma divertida entonces tenemos la combinación perfecta.

Fiesta de despedida en Barco EN EXCLUSIVA

Una broma a bordo, un espectáculo de humor, un show erótico, música personalizada… cualquier elemento es válido para que resulte original y diferente. Si sois un grupo divertido os encantará realizar esta actividad que nos permite personalizarla a vuestro gusto.

En un coqueto catamarán perfectamente equipado con todas las comodidades para que tengáis una gran fiesta privada, vamos a darles a los novios ese día espectacular que merecen y para ello nada mejor que hacerles vivir una experiencia única por el Río Guadalquivir, vosotros decidís, nosotros nos adaptamos. Es una fiesta de despedida de solter@ en barco en privado para vosotr@s donde podréis hacer “casi todo” y llevaros las bebidas que más os gusten, bailar, cantar, reír… todo se disfruta más en buena y selecta compañía. Cenas, almuerzos, copas…

¡Lo que imaginéis está hecho!

Llévate tus bebidas favoritas

Para los tours por el río Guadalquivir en privado os ofrecemos la posibilidad de llevaros vuestras bebidas y comida si así lo deseáis. Si sois de las chicas que en vuestra despedida de soltera os lo pongan todo por delante Eclipse os ofrece un cátering en exclusiva para ustedes.

Y para grupos mayores… ¡MÁS BARCO!

paseo barco team building guadalquivir sevilla

¿Sois un grupo grande en vuestra despedida? Estupendo, ¡aquí cabemos todos! Tenéis a vuestra disposición un barco con capacidad mayor y totalmente adaptable a vuestro evento. La fiesta que imaginasteis con amigos o familiares aquí la tenéis, vamos a darle forma según la idea inicial. Shows en directo, catering a bordo, copas…

Es un barco cómodo y amplio donde podréis realizar vuestra despedida según teníais previsto,  además tiene la ventaja de contar con ventanales que protegen del frío del exterior e igualmente si llueve, no hay obstáculo que impida una buena fiesta en este barco.

Además cabe la posibilidad de unirse a otros grupos que vayan de fiesta como vosotros. Si queréis coincidir con otras despedidas, preguntadnos e intentaremos cuadrar día y hora para que juntos tengáis la fiesta en barco soñada.

icono navegarr despedidas de soltero en barco fiestas de despedida en barcoBoat Party Sevilla: , el servicio que está arrasando entre las despedidas de solter@

Fiesta, Diversión y RUTAS A MEDIDA

despedidas en barco

Tenemos la capacidad de adaptarnos a vuestro evento y no sólo nos quedamos en ofreceros fiestas en barco, vamos más allá. Eclipse Despedidas os llevamos a otros puntos del Guadalquivir donde no llegan otros barcos. Veréis en directo la función que cumple la Esclusa de Sevilla, para salir a aguas más salvajes del Río Guadalquivir.

Fiestas en Barco a La Puebla del Río, toda una jornada de mañana o de tarde con un recorrido peculiar donde no faltará ningún detalle. Veréis el pueblo desde sus orillas, unas 6 horas de disfrute para todo tipo de eventos… ¿Y si os llevamos a Sanlúcar? Montamos la fiesta de vuestra despedida, llegaréis en barco directamente a la playa donde podéis pasar un día inolvidable. Todo esto y mucho más para vuestra fiesta en barco en Sevilla.

Dudas sobre la Fiesta en Barco en mi despedida de soltera/o

A lo largo de la dársena del Río Guadalquivir existen muchos pantalanes donde podéis subir a bordo para empezar la actividad. Si ya estáis por el centro de la ciudad o venís directamente desde otro lugar, el capitán os recogerá en la zona más cercana a donde os encontréis.

Además, previamente os indicaremos la forma más fácil de acceder al pantalán para que no tengáis ningún problema a la hora de bajar al Río. Si preferís alguna zona es específico, solo tenéis que comentarnos y allí se hará el punto de encuentro para vuestro grupo.

Este servicio es totalmente personalizable. Dependiendo de vuestras necesidades podemos hacer desde un paseo con musiquita y bailoteo por el Guadalquivir, poneros las bebidas que queráis siempre adaptado al número de personas o un detalle tipo botella de cava / lambrusco.

¿Queréis llevar las bebidas vosotros? Perfecto, disponéis de total libertad a bordo.

No solo en la bebida es personalizable la actividad, también en la comida. Podemos hacer almuerzos y cenas a bordo donde no os faltará ningún detalle o igualmente podéis llevaros vosotros lo que más os guste. Espectáculos, bromas, música personalizada…

Esta actividad tiene la importante característica de ser flexible en cuanto a día y hora para realizarla. Podéis hacerla cualquier día de la semana y en cualquier horario siempre que trabajemos con margen para reservarla cuando mejor os venga.

El río Guadalquivir es hermoso tanto de día como de noche y se puede disfrutar de la belleza de Sevilla a pie del Río tanto con la luz del sol natural como con la iluminación por la noche que la ciudad ofrece. Sin duda cualquier hora elegida es ideal para realizar vuestra fiesta en barco.

Dependiendo del servicio que hayáis escogido, el tiempo de duración será diferente. La fiesta en barco por el Guadalquivir podemos hacerla a partir de 1 hora hasta el tiempo que deseéis, no hay límite para vuestra diversión: una hora, una hora y media, dos horas…

Si escogéis una ruta especial podemos hacer una jornada completa de mañana o tarde, según dónde queráis ir y montar la fiesta en esas horas de barco, con los servicios a vuestra medida para que durante ese tiempo viváis una experiencia inolvidable a bordo en vuestra despedida de soltera/o.

Despedidas en Barco en Sevilla, LA FIESTA NAVEGA CON VOSOTROS

Elementos como la brisa marítima, vistas espectaculares, música y baile y risas aseguradas serán tan solo el principio de una fiesta increíble para disfrutar en vuestra despedida de soltera/o. Ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que vuestra fiesta en barco resulte inolvidable, pudiendo elegir el tipo de plan y adaptándolo exclusivamente a vosotros.

Como podéis observar no es una actividad con unos servicios establecidos e inamovibles, sino que podemos personalizarla a vuestro gusto. La podemos combinar perfectamente con otros servicios como almuerzos o cenas en el centro, cenas temáticas con otros grupos y shows de humor, shows eróticos en privado…

¿Qué tal una de nuestras divertidas gymkanas  por Sevilla?¿ Preferís combinarla con Risoterapia, reportaje de fotos con el grupo, paintball… Diferentes alternativas donde vivir experiencias inolvidables en vuestra despedida en Sevilla.  

Si tenéis dudas podéis consultar nuestros packs para despedidas de soltera y despedidas de soltero donde encontraréis muchas combinaciones que podéis añadir a vuestra fiesta en barco en Sevilla.