Bicibirra Sevilla despedidas de soltera2019-06-26T12:47:01+00:00
bicibirra en sevilla

EN TU DESPEDIDA DE SOLTERA lo ideal es amigos, música y bebida

Bici-Birra en Sevilla para despedidas de soltera

La Bici-Birra es sinónimo de carcajadas mientras recorréis la ciudad de Sevilla. Es la ocasión perfecta para beber cerveza a la vez que “ejercitas” el cuerpo durante tu despedida de soltera en Sevilla. Reúnete con tus amigas, subiros en esta bicicleta multidisciplinar y comenzad a beber mientras recorréis las calles Sevilla de la forma más original.

La bicibirra en Sevilla es un nuevo concepto de ocio y transporte, un ciclo colectivo con capacidad para hasta 18 personas y todo lo necesario para vuestra despedida de soltera en Sevilla sea inolvidable: música, bebida y amigos. Es el ciclo de moda reconocido mundialmente, totalmente ecológico, es una forma divertida y original de conocer la ciudad

beerDudas sobre la actividad de Bicibirra en mi despedida de soltera

¿Que incluye?

Para las despedidas de soltera que venga a Sevilla y quieran concocer Sevilla  de forma diferente tenemos preparado un barril con más de 20 litros de cerveza fría.

Mínimo Personas

No hay número mínimo de personas, eso si, a cuantas menos personas seáis más fuerte debe ser el pedaleo. La capacidad de la Bicibirra es de 18 personas.

Horarios

Los horarios, como todas las actividades para despedidas de solteras, los adaptamos al grupo. Ya sea por la mañana, por la tarde o incluso por la noche en Eclipse  modificamos los horarios adaptados

Ideas con BiciBirra

El tour con Bicibirra por Sevilla suele durar una hora así que vais a tener tiempo para hacer otras muchas cosas. Combina esta actividad con una gymkana o una cena divertida.