Catering Sevilla 

Almuerzos, cenas, brunches… los alimentos son parte notable en cada celebración, por ello es necesario prestar atención y contar con un buen catering en Sevilla.

Simplemente nacer ya es un acontecimiento importante en la vida y a la par que crecemos estamos celebrando. Cumpleaños, comuniones, bodas, reuniones de empresa, inauguraciones, son algunos eventos que se nos van dando y ¡sí, en todos ellos se come!

En Eclipse Eventos damos cobertura a todo tipo de eventos, nuestro catering en Sevilla se adapta a las necesidades de cada uno de ellos. Tanto para particulares como para empresas ofrecemos variedad de tendencias gastronómicas con menús de calidad de la mano del mejor servicio.

Sin importar el lugar de celebración nos desplazamos y cuidamos el mínimo detalle, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si lo prefieres nos encargamos de todo, ofreciendo soluciones 360º, consiguiendo el éxito de tu celebración.

ECLIPSE EVENTOS, EXPERIENCIA ÚNICA EN TU PALADAR

Catering en Sevilla para todos los gustos 

Para todo tipo de celebraciones, elegimos el adecuado para ti

Destacada catering el cruce

Catering el Cruce

El catering el cruce abrió sus puertas en 1996 con una vocación clara de servicio al mundo de los eventos. Nuestra actividad con esta empresa se inicia en el año 2007 ante la necesidad que nos transmitían nuestros clientes.

Leer Más >>
catering almanza

Catering Almanza

Catering Almanza se funda como un nuevo concepto para la restauración y hostelería andaluza, buscando ofrecer los mejores servicios profesionales para cualquier tipo de evento.

Leer Más >>
catering híspalis

Cátering Hispalis

Especializada en eventos particulares, sociales y para empresas, ofrece una cocina elaborada con productos frescos y de primera calidad, siempre logrando el agrado del cliente.

Leer Más >>

Catering D sal

D’Sal significa sal marina, ingrediente que relaciona todas las culturas. La sal es el último toque para un sabor delicioso. D’Sal Catering es una empresa con 33 años de trayectoria, líderes a nivel europeo en el sector de eventos.

Leer Más >>
Catering Tragaldabas

Catering tragaldabas

En tragaldabas sorprenden a los comensales con platos que logran emocionar. En la cocina de Enrique Sáenz está plasmada su personalidad en cada uno de los platos que tienen.

Leer Más >>
catering en sevilla
¿Algo en mente y no sabes como hacerlo realidad?

Tu eventos son importantes para nosotros, por ello trabajamos minuciosamente y te ofrecemos el mejor catering en Sevilla,  para que todo salga a la perfección.

Catering en Sevilla, la importancia de un buen servicio 

Hablamos de catering cuando nos referimos al servicio profesional para el suministro de alimentos y bebidas a un grupo de personas en un lugar específico. Pero no sólo es este concepto, hoy en día significa mucho más, se trata de conseguir experiencias gastronómicas únicas.

Nuestro trato cercano y totalmente personalizado va en relación a las necesidades de cada celebración obteniendo el éxito del evento. La atención a los detalles se hace indispensable y como en un rompecabezas todo tiene que encajar a la perfección.

Nuestros colaboradores para catering en Sevilla con los que trabajamos se implican de tal manera que no termina su actuación una vez se sirve el menú, sino que visualizan el progreso de la celebración o cualquier imprevisto que pueda surgir.

Entre la selección de los catering en Sevilla que hemos realizado puedes encontrar desde cocina tradicional hasta alimentos internacionales orientados a seducir el paladar. Nuestro objetivo es que conozcáis todas las posibilidades que se adecuan a lo que vas buscando, para que podáis elegir entre varias alternativas.

Nuestra filosofía al ofrecer el catering en Sevilla perfecto para tu festejo va condicionada a la relación calidad-precio adaptándose a todas las posibilidades. La importancia de una elección acertada que agrade a todos los asistentes es una tarea que te resta mucho tiempo, por ello clasificamos lo mejor de Sevilla para ponerlo a tu disposición.

Saborea tu evento con el mejor catering en Sevilla

Servicios de Catering, en la variedad está la decisión 

Ante todo hay que conocer qué tipo de acontecimiento se quiere cubrir y así contar con el catering en Sevilla específico para tu acontecimiento. Según el estilo, necesidades de los clientes y el público al que va dirigido identificamos cuál es el adecuado para la ocasión.

Un catering se diferencia de otro en relación a los servicios que ofrece. Los más comunes son:

  • Desayuno o Coffee Break

Es la primera comida del día, suele utilizarse en reuniones por la mañana o para desayunos de empresa. Se utilizan diferentes productos que en base a los gustos del cliente se pueden incluir.

  • Dulces: bollería, magdalenas, galletas, bizcochitos o croissants, etc.

  • Salados: quesos, mermelada, pan y mantequilla, fiambres, etc.

  • Aperitivo

Se contrata para ser servido antes de la comida como un tentempié, a media mañana. Son populares en los descansos de reuniones de trabajo o en celebraciones especiales. Se caracteriza por ingerirse de pie y en pequeñas porciones, son los conocidos canapés que pueden ser sencillos o muy sofisticados.

  • Cocktail

Es ideal para celebraciones más informales. Se ofrece a los invitados pequeñas elaboraciones al principio más ligeras y otras más consistentes para finalizar. Se utiliza en diferentes tipos de eventos: presentaciones, fiestas, bodas…

Es más completo que el aperitivo y un formato moderno, fomenta las relaciones entre los asistentes ya que permite mayor interacción entre todos al estar de pie. Suele darse por la tarde-noche aunque también es posible a medio día.

  • Brunch

Esta denominación surge de mezclar breakfast (desayuno) y lunch (el almuerzo), es la fusión entre ambos. Se utiliza para desayunos tardíos o almuerzos antes de lo normal y cada vez es más utilizado en actos empresariales.

Con un ambiente informal  sirve para coger fuerzas y seguir posteriormente con el trabajo, ya sea una reunión de empresa, presentación o cualquier otro evento.

Se suelen tomar dulces acompañados de bebidas calientes, pero cada vez son más frecuentes los platos salados y tapas.

  • Buffet

Se ofrecen platos fríos y calientes y es autoservicio. Los invitados son los que se sirven los platos y la cantidad que les apetezca. Ofrece mucha libertad para sociabilizar y moverse por el espacio donde se celebre el evento.

El tipo del buffet pueden ser platos fríos, calientes o mixtos. Se toman sentados, pudiendo levantarse a repetir si desean o a probar nuevos platos.

En estos servicios se sigue innovando para estar a la última y atender a las preferencias de los clientes, cada vez más exigentes. Por ello, en Eclipse Eventos identificamos tus necesidades y te ofrecemos el mejor servicio de catering en Sevilla.

Catering en Sevilla

Tipo Cocktail 

El horario estimado de realización es de 11 a 13 o de 19 a 21 horas. Se calculan de quince a veinte bocados por personas; salados 2/3 y dulce 1/3.

Catering en Sevilla

Tipo Buffet 

Su duración es de tres horas, el horario estimado es a las 20 horas aunque se puede adaptar a cualquier horario. Se proveen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones.

Catering en Sevilla

Tipo Brunch 

Es la combinación del desayuno y el almuerzo, su horario estimado es a las 11 horas y su duración es de una hora y media.

Tipos de catering más comunes 

Para que un evento sea de la magnitud que sea tenga éxito, es importante contar con un excelente servicio de catering. De ellos exigimos profesionalidad, eficiencia y resultados.

En Eclipse Eventos ponemos a tu disposición el catering en Sevilla especializado en cubrir el tipo de servicio que estás buscando. De esta manera satisfacemos a cada público objetivo según sus necesidades.

Los tipos de catering más comunes son:

Catering de empresa. Se trata de la oferta de menús de comida para reuniones de negocios, formación, ponencias, etc. Tiene gran demanda y pueden ser coffee break, almuerzos, cenas…

Catering para eventos especiales. En estos tipos de servicios implica además planificación y decoración en relación al evento en sí. Cada caso es particular por eso es esencial una presentación de todos los elementos acorde a la ocasión.

Catering móvil. Se refiere a prestar un servicio en un lugar específico utilizando una unidad móvil. Además de llevar la comida es necesario llevar el equipo necesario para dar cobertura al evento. Suele ser demandado en ferias, festivales, etc.

Catering a domicilio. Consiste en entregar la comida en el lugar elegido por el cliente. Suele ser contratado por grupos para fiestas, reuniones familiares o cualquier otra ocasión que requiera la entrega de comida.

Catering industrial. Se sirve comida a grandes escalas como puede ser en  hospitales, colegios, líneas aéreas y otros grupos voluminosos de personas.

Según el tipo de evento a realizar contaremos con el catering en Sevilla adecuado, haciendo que la celebración sea todo un éxito.

Ventajas de contratar un servicio de catering 

Para que un evento tenga éxito asegurado cada vez es más demandado un servicio de catering. Profesional y especializado es un servicio en continuo desarrollo y se adaptan a todas las necesidades del evento.

Te exponemos las ventajas de este servicio para que cuentes con el mejor catering en Sevilla:

  • Amplia variedad gastronómica
  • Personal profesional y con gran experiencia
  • Calidad en sus productos
  • Menús adaptados a cualquier alergia o intolerancia
  • Montaje y decoración adaptados a cada evento
  • Presupuestos personalizados según necesidades
  • Comodidad y ahorro de tiempo
  • Se encargan de la limpieza tras el evento
  • Tienes la tranquilidad de que todo va a salir bien

Si tienes una celebración del tipo que sea, particular o de empresa, recuerda que lo organizamos todo para que no tengas que preocuparte por nada. Contarás con el catering en Sevilla más adecuado al acontecimiento a realizar, que será recordado gratamente por todos.

Eventos Gastronómicos 

Los eventos gastronómicos están de moda, por ello en Eclipse creamos talleres y actividades de la mano con los mejores catering en Sevilla.  Ponemos a tu disposición una auténtica experiencia sensorial, donde la decoración, ambientación e incluso la animación cobran protagonismo.

Con estas actividades podrás descubrir por ejemplo la cultura de otros países a través de los alimentos, conociendo sus ingredientes y platos característicos. Es un tema perfecto para organizar actividades de Team Building, enfocado a mejorar la motivación e incentivación de un equipo.

Algunas ideas de talleres son:

  • Show Cooking. La cocina en directo es una de las actividades con más enganche. Prepara ingredientes, toma nota de las mejores recetas y diviértete con una copita de vino mientras tanto.
  • MasterClass de cocina.  Aprende los secretos culinarios mejor guardados y degusta los platos que preparéis con nuestro Chef experto en alta cocina.
  • Cata Ibérica. Evento gastronómico en el que tendrás la oportunidad de degustar los mejores ibéricos de la sierra andaluza.
  • Coctelería Masterclass.  ¿Queréis convertiros en auténticos BarTenders y dejar a todos con la boca abierta? Os enseñaremos las combinaciones más explosivas.
Catering en Sevilla

MasterClass de cocina 

Catering en Sevilla

Cata ibérica 

Catering en Sevilla

Show Cooking 

Catering en Sevilla

Coctelería Masterclass 

Por qué contar con Eclipse Eventos 

En Eclipse nos enfocamos a la satisfacción de los clientes ya que hacemos tu evento nuestro. Estamos para escucharte y en relación a tus necesidades, ofrecerte el catering en Sevilla que estabas buscando.

Trabajamos con equipos de profesionales con exquisita orientación al cliente a través de un trato personalizado y cercano. Contar con un servicio de catering para tu evento es la mejor opción para tener la tranquilidad de que todo sea un éxito.

Damos cobertura al cien por cien del evento desde el espacio donde realizarlo, la decoración tematizada y cualquier tipo de actividades o actuaciones que se demande.

No lo pienses más, para todas tus celebraciones: cumpleaños, comuniones y bodas, reuniones de empresa, etc. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor catering en Sevilla, solo tienes que contarnos tu idea y le damos forma para convertirla en realidad.

Catering en Sevilla para tus eventos, sensaciones únicas directas al paladar