Otros usuarios también consultaron: 

EventoVip

Evento Vip

Evento Vip es una empresa enamorada de la decoración con mimo y cuidado. Colaboran con nosotros porque son especialistas en la decoración…

Karima

Sabemos que tu evento es un día especial para ti, por esta razón tenemos que dar lo mejor de nosotros para…

bubble decoracion

Buble Decoración

Bubble es una empresa afincada en Sevilla Este, el barrio más joven de Sevilla con una fácil y cómoda accesibilidad por…

Información del Catering: 

Catering Almanza se funda como un nuevo concepto para la restauración y hostelería andaluza, buscando ofrecer los mejores servicios profesionales para cualquier tipo de eventos particulares, de empresa o eventos sociales.

La palabra Almanza proviene del árabe y significa “Mirador”, que es el lugar más alto e importante, en un punto estratégico entre la montaña y la meseta, para poder vigilar si se acercaban enemigos.

De ahí su nombre a este catering, ya que se ha situado estratégicamente, en su trayectoria profesional, en el sector de los eventos, ocupando una muy importante posición entre los demás catering de Sevilla.

Su objetivo es lograr la máxima calidad en la atención a los clientes y excelencia gastronómica, combinando para ello innovación y calidad, siendo estos la base de su proyecto.

Sólo trabajan con profesionales de la restauración para garantizar el éxito de tu acontecimiento. Cuentan con personal cualificado y entrenado que cuidará que todo salga a la perfección. Además, disponen de los medios e instalaciones más modernas que facilitan que tu evento destaque entre otros que no hayan incluido a Catering Almanza.

Eclipse Eventos incluye a este catering entre sus colaboradores por ser una empresa profesional con un servicio impecable.

Entre los dos conseguiremos que tu espacio de celebración y tus platos destaquen en armonía y elegancia.

Atrévete con su gastronomía exquisita, combinada con un excelente sabor y diseño vanguardista.

Y como la vanguardia no está reñida con la tradición, conservan la mejor tradición culinaria añadiéndole un toque de diseño y creatividad, con una notable variedad de productos frescos y de primera calidad, mostrándolo en originales presentaciones.

Servicios que ofrece: 

  • Amplia variedad de menús
  • Menús personalizados
  • Cocina con toques de fusión
  • Gestión de comedores de grandes empresas.
  • Servicio de catering en eventos en domicilios
  • Catering Gourmet para eventos de alta gama
  • Eventos particulares, sociales y de empresas
  • Bodas y celebraciones
  • Coffe Break
  • Cóctel
  • Aperitivo
  • Decoración, menaje y mobiliario
  • Salones propios de Celebraciones
  • Restaurante

Menús a partir de:

60€

value customers users viewer

Servicios:

Cumpleaños, comuniones, bodas, despedidas de solteras, bautizos, eventos de empresa

Elaboración In Situ

Elaboramos todos los platos en el lugar de celebración

Menús especiales

Vegetarianos, Diabéticos, Celiacos, Veganos, Hipertensos, Intolerancia, Otros.

Servicios de Cátering Almanza 

Este catering cuenta con una variedad de servicios, te detallamos algunos que creemos que deberías tener en cuenta:

Servicios Gourmet 

El Servicio Gourmet es un catering de extrema elegancia con un servicio de cobertura profesionalizada total, creado para eventos de alta gama.

Es una línea de catering donde se unifica el mejor equipo profesional con los medios técnicos más avanzados, ofreciendo y garantizando así un servicio y trato únicos y excelentes.

Aquí se incluyen las selecciones más valoradas y el mejor equipo profesional.

Todos los trabajadores de este equipo poseen una gran experiencia para esta función avalada por sus años en su equipo.

La línea gastronómica del servicio Gourmet ofrece una gama de productos contrastada por cientos de clientes y evaluada como excelentes antes de ser incluida en aperitivos o menús.

Bodas & Celebraciones 

Catering Almanza dispone de una amplia carta de menús elaborados y siempre están abiertos a sugerencias, modificaciones y personalizaciones de dichos menús.

Como prima tu felicidad en ese día, tú eliges, ellos cocinan y sirven para sorprenderte a ti y a tus invitados.

Tienen un espléndido salón de celebraciones con capacidad máxima de 400 personas y una terraza exterior donde celebrar tu acontecimiento. Pero si has elegido otro espacio no dudarán en trasladarse con todo su equipo personal y técnico para hacer que disfrutes de tu día en el enclave que prefieras.

Eventos sociales y de empresas 

Este catering está capacitado para ofrecer un servicio completo en actos sociales, deportivos o de empresas, como pueden ser jornadas, cenas de gala, inauguraciones, congresos, presentaciones, cenas de empresa, etc.

Acumula el saber hacer y la experiencia de los numerosos servicios ofrecidos en restauración, desplegando los servicios y recursos necesarios requeridos por cualquier tipo de evento.

Puedes optar por uno de sus salones con capacidad de hasta 300 personas y terraza exterior para tu evento o puedes elegir otro lugar que hayas pensado, Catering Almanza te acompañará para hacer tu evento exclusivo en la modalidad que elijas, la tradicional comida o cena en mesa o:

Coffe Brek

Es una breve pausa para el descanso, en la que los asistentes al evento puedan tomar un refrigerio o tentempié y continuar con la actividad que estén realizando. Suele ser muy demandada en jornadas, congresos, etc. Suele incluir varios tipos de bebidas y alimentos, cafés, zumos, aguas, mini sandwich, pasteles, etc.

Aperitivo

El aperitivo es la comida que se ofrece antes del almuerzo o cena y consta de varios tipos de comida, fría o caliente que suele servirse y deleitarse de pie.

Aquí pueden entrar desde aceitunas o embutidos hasta canapés de lo más laborados como cazuelitas, tostas individuales, brochetas o capirotes.

Cóctel

En esta elección los invitados disfrutarán de una comida o cena informal, que se realiza de pie y pueden servirse ellos mismos la comida al ser servida en formato individual. Suelen ser versiones miniaturizadas de los platos elegidos, dosis pequeñas que puedan comerse sin necesidad de usar cubiertos. Suele ofrecerse una amplia variedad de platos fríos y calientes.

y en general todas aquellas propuestas gastronómicas que requieran de un valor añadido de calidad, exquisitez y máximo cuidado.

Servicio Córner  

Catering Almanza, en continua expansión y crecimiento, incorpora una novedosa propuesta para la gestión de comedores de grandes empresas y organizaciones. Cuenta con una línea de catering que se adapta por competo a las tendencias modernas laborales de jornada continua y trabajadores que permanecen en su espacio laboral para su almuerzo o time brake.

Se incluyen menús de alta calidad con un precio asequible mediante autoservicio y tupperwear. Son menús planificados dietéticamente con rotación de alimentos.

Este servicio se financia exclusivamente con la venta de los productos, desayunos y almuerzos sin que la empresa tenga que asumir coste alguno.

Restaurante 

Catering Almanza posee un restaurante especializado en la elaboración de platos típicos de la cocina mediterránea, siendo los más demandados y valorados los arroces, platos con mariscos o la variedad de chacinas.

Todo ello acompañado de una amplia carta de vinos apta para el maridaje en los paladares más exigentes.

Las instalaciones están adaptadas para la realización de cualquier tipo de celebración o evento en salón de hasta 400 personas con terraza exterior con césped y barra de bebidas en forma de kiosco, muy apropiada para cócteles y reuniones informales en los meses de verano.

Servicio en Casa 

Si lo que quieres es realizar tu acontecimiento en casa, Catering Almanza realizará este servicio de manera refinada, sin que tengas que complicarte la vida.

Eclipse Eventos y Catering Almanza transformamos tu casa en un ambiente profesional ocasionalmente para que tu recepción o fiesta se conviertan en un momento gastronómico único e inolvidable.

Un Chef Almanza elabora los menús con tus elecciones, se encarga de las compras y de la entrega a domicilio de la comida lista para comer, o si es tu elección, puede cocinar en tu domicilio, terraza o jardín.

Experiencia 

Catering Almanza es líder en los servicios de catering de todo tipo de fiestas y eventos, ya sean particulares, sociales o de empresas.

Su dilatada experiencia gastronómica hace que Eclipse Eventos apueste por ellos para que tu acontecimiento esté dotado de un carácter exclusivo en cada bocado.

Somos conscientes de la importancia de cada detalle en un día señalado y por eso trabajamos con los mejores profesionales.

Eclipse Eventos siempre mirando tu satisfacción.

Metodología de Trabajo 

En Catering Almanza trabajan adaptando sus menús a tus preferencias ofreciendo al paladar las mejores degustaciones que hayas imaginado.

Todos sus platos son elaborados con la cocina tradicional de base, incluyendo toques de sofisticación y vanguardia, que los convierten en platos originales y únicos.

Usan materias primas de primera calidad en todas las elaboraciones y realizan cada plato con sumo cariño y atención.

Zonas de actuación 

Catering Almanza dispone de salones propios para hasta 400 personas con terraza exterior para tu evento o fiesta.

Pero no te preocupes, no tienes que celebrarlo allí, dinos cuál es el lugar donde quieres realizar tu acontecimiento y ellos se trasladarán encantados a uno de nuestros espacios.

Eventos en los que da servicios catering Almanza 

  • Eventos de empresa
  • Bodas
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Cumpleaños
  • Despedidas de solter@s
  • Eventos camperos
  • Otros

Más información sobre este Catering 

  • ¿Que tipo de cocina sirves?

    De fusión, tradicional, típica regional, Internacional

  • ¿Dispones de menús especiales?

    Vegetarianos,diabéticos,celiacos,veganos,hipertensos,Otros...

  • ¿Celebras más de un evento al día?

    Si

  • ¿Cocinas en el mismo lugar de la celebración?

    Si

  • ¿Es posible a daptar o modificar los menús?

  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?

  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

    No

  • ¿Tienes exclusividad en la música?

    No

  • ¿Tienes exclusividad en el fotógrafo?

    No

  • ¿Tienes exclusividad en la decoración del espacio?

    No

  • Precio medio del menú

    Desde 70 euros

  • ¿Cómo se efectua el pago?

    Transferencia bancaria

Servicios  

Este Catering de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right