Otros usuarios también consultaron: 

party dulce

Party Dulce

Party Dulce surge en 2015, buscando la diferencia en el sector eventos, innova, apostando por los Candy Bar personalizados…

Alquiseller

Alquiseller

Desde una reunión familiar hasta una boda o acontecimiento mayor, Alquiseller pone a tu disposición gran variedad de mobiliario y menaje adaptados a ese día.

Party decoración

Party Decoración

Party nace de la pasión de tres amigos por el mundo del diseño, los eventos y la convicción de que lo que crea la magia en una celebración son los detalles.

Información Sobre la empresa: 

Bubble es una empresa afincada en Sevilla Este, el barrio más joven de Sevilla con una fácil y cómoda accesibilidad por carretera y transporte público.

En Eclipse Eventos siempre pensamos en ofrecerte lo que más se adapta a ti. Por ello hemos contado con Bubble pensando en conseguir siempre el éxito de tu acontecimiento, así como el tuyo.

Especialistas en mobiliario Chill Out, con su colaboración crearemos espacios y rincones llenos de magia y encanto para el disfrute de todos los asistentes.

Permítete tu ambiente Chill Out, ya sea en interiores como en exteriores, crea ambientes innovadores, llamativos y originales.

Claro está que puede incorporarse en cualquiera que sea tu acontecimiento, fiestas temáticas, cumpleaños, bodas, comuniones, team buliding, etc.

Servicios que ofrece: 

  • Mobiliario Chill Out Lounge
  • Mobiliario Chill Out Árabe
  • Mobiliario CHill Out Rústico
  • Mobiliario CHill Out Hindú
  • Puestos de juego
  • Ferias Andaluzas
  • Tematizaciones en fiestas y eventos
  • Mesas de té
  • Mesas árabes o de madera rústicas
  • Puff árabes o hindús
  • Taburetes árabes o altos y modernos
  • Mesas y sillas sevillanas
  • Iluminación ambiental de interiores y exteriores

Bubble pone a nuestra disposición, para ti, una gran variedad de mobiliario compuesto de asientos cómodos para relajarse o descansar, que invitan a compartir charlas.  De esta forma logramos un acercamiento entre los invitados.

De hecho, pensamos que no debería realizarse evento o fiesta que se precie sin este ambiente. Podrás deleitarte de colores suaves, telas sinuosas, relajantes sofás y mesas llenas de encanto, sobre todo del lugar más especial de la celebración.

Chill Out más que una decoración, una expresión artística. 

Chill Out es un término informal inglés que significa relajarse. De hecho, la decoración Chill Out está inspirada en provocar sensación de relax y descanso.

En primer lugar destacar que produce un gran efecto incluir accesorios como alfombras, almohadones o cortinas blancos o de color crema, ya que producen un toque de frescura, tranquilidad y pureza.

Por otro lado es muy aconsejable aromatizar el ambiente con velas e inciensos para envolvernos por completo en un ambiente inmejorable.

Todo el mobiliario deberá ser principalmente y por encima del resto de las características, cómodo y relajante. Hay que buscar que invite al descanso con sus líneas simples y su estética sencilla.

Finalmente, la iluminación tiene que tener una correcta distribución, logrando así descentralizar la fuente de luz y brindando un ambiente mucho más cómodo y acogedor.

Te ofrece

Mobiliario para eventos

value customers users viewer

Servicios:

Inauguraciones, bodas, presentaciones

A tu disposición

Asesoramiento profesional

También ofrece

Decoración Floral

Tipos de Chill Out para tu celebración 

Desde los inicios de la decoración chill out se han ido incorporando diferentes elementos según la temática que se quiera reflejar.

1. Chill Out Lounge o Sala de Relajación 

Se centra en una decoración que invita a la relajación con la infinidad de variedad de mesas, puff y cojines disponibles.

No dejes a nadie de pie, convertimos tu celebración en la mejor ambientación para un máximo de 150 personas sentadas.

Las medidas de este equipamiento son puff de tamaños varios (37*37 cms, 37*90 cms, 37*50 cms) con o sin respaldo y mesas redondas (60 cms) o cuadradas (100*100 cms).

La combinación será espectacular, ¡atrévete!

2. Chill Out Árabe 

Esta configuración, ideal para una fiesta temática, se consigue con muebles de madera lisos, marrones y blancos o crudos, mesas labradas (de té y de centro) y puff redondos de piel, combinados con sofás tapizados en blanco.

Incluye en la ambientación cojines, lámparas y velas inspirados en la cultura árabe, creeréis que habéis viajado a algún país con esa cultura.

Combinación que resaltará sobre todo en lugares con empedrado, ladrillo, albero, etc. Espacios a los que dotará de un toque de elegancia, como Haciendas, Cortijos y Fincas.

Sienta hasta 60 personas con este diseño

Este mobiliario cuenta con puff redondos (40*40 cms), sillones (200*60 cms), mesas redondas de té labradas (35 cms) y mesas auxiliares cuadradas (50*50 cms)

3. Chill Out Rústico 

El estilo rústico se consigue con un ambiente relajado, campechano y tradicional, que gire en torno a los colores de la naturaleza. Por lo tanto es muy fácil lograr un ambiente relajado muy distinguido combinándolo con el Chill Out.

Así, usaremos aquí muebles de madera a listones, puff, muebles con cojín, mesas de centro, mesas auxiliares, etc. todo ello en colores marrones y sillones y sofás, siempre tapizados en blanco.

Dependiendo del toque que quieras darle se puede contar también con lámparas, alfombras, cojines, etc.

Este conjunto se compone de puff (40*40 cms), sillones (200*60 cms), mesas rectangulares (70*50 cms) y mesas cuadradas (50*50 cms).

4. Chill Out Hindú 

Sigue viajando con la imaginación en tu evento o fiesta con este tipo de decoración colorista, acogedora y a su vez exótica.

Un mobiliario con sillones, alfombras, telas y cojines multicolores que ayudan a crear una atmósfera envolvente.

Aquí tenemos mobiliario como asientos (40*40 cms), sillones (200*60 cms) y mesas de madera (35 cms aprox.)

Tenemos una gran variedad de packs y decoraciones por lo que podemos ofrecerte un sin fin de posibilidades. Cualquiera que puedas imaginar la podemos crear.

Experiencia Bubble 

La experiencia de Bubble tiene un largo recorrido y sus diferentes eventos ya organizados son su tarjeta de presentación, es por lo que contamos con ellos para ti.

- Boda Fran Rivera y Lourdes Montes 

La iluminación de la zona ajardinada, para la fiesta nocturna, fue el objetivo de esta pareja. Se instalaron guirnaldas de bombillas de 40 w colocadas en cada uno de los árboles, logrando una iluminación homogénea en tonos cálidos y brillantes, proyectando elegancia.

La fachada de la casa que se veía desde la zona de baile se iluminó con proyectores de un blanco cálido. Y además todo el jardín lateral fue vestido de luces con guirnaldas de led cálido de árbol a árbol.

Por último se construyó un pasillo a la entrada de la zona de baile con arbolitos de led.

El resultado fue espectacular, maravillando a todos los asistentes y, como no, a los novios.

- Mobiliario Árabe en Villa Luisa 

Aquí se instaló un mobiliario árabe que se adaptaba perfectamente a la casa palacio rodeada de preciosos jardines con fuentes y pérgolas. Como consecuencia el ambiente creado fue un éxito, siendo un lugar muy concurrido durante el evento.

- Mobiliario Lounge en Hotel Alfonso XIII 

En el emblemático Hotel Alfonso XII se decoraron dos salas con Chill Out Loungue blanco, cambiando radicalmente el ambiente de dicha salas y consiguiendo una excelente ambientación y un lugar confortable durante el evento.

- Y mucho más... 

como un Chill OUt para un Congreso en el Hotel Barceló cuyo resultado desprendía un toque elegante y moderno.

Así como una Feria Andaluza en el Cortijo el Esparragal llena de alegría y buen ambiente a la que no le faltó detalle.

En Eclipse Eventos ponemos a tu disposición todo tipo de artículos y objetos necesarios, colocados con la máxima atención para que todo sea perfecto.

Incluso amenizamos la celebración con la animación más adecuada, danzarinas del vientre, encantadores de serpientes o cantaor flamenco.

¡Tú imaginas, nosotros creamos!

Zonas de actuación 

Bubble trabaja a nivel provincial, pero se traslada a otras provincias cercanas por ti.

Metodología de trabajo 

Eclipse Eventos te asesora según tu idea y el espacio elegido. Trasladamos todo el mobiliario, decoración o iluminación elegida para alquilar y lo dejamos todo listo para tu disfrute, así como la recogida a la finalización del evento.

Vive tu fiesta sin preocuparte por nada

El alquiler se puede realizar desde un día a los que sean necesarios.

Más información sobre Bubble 

  • Al contratar el servicio te encargas de:

    Transporte, montaje y desmontaje, la recogida.

  • ¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

    No

  • ¿Dispones de servicio de asesoría?

    Si

  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

    No

  • Otros Servicios

    -La Ruleta de la fortuna.
    -Pesca del pato.
    -Tiro comprimido con premio.
    -Carretón cabeza de toro, para torear.
    -Puesto de chocolate y buñuelos.
    -Puesto de chucuerías.

Servicios  

Esta empresa ofrece descuentos por volumen de contratación
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right