¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Trabaja con nosotros2017-01-24T10:04:49+00:00

Trabaja con nosotros en Eclipse, empresa líder en el sector de organización de eventos. Empresa formada por un equipo joven y dinámico con alma creativa con un sólo objetivo: Ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros clientes poniendo a su alcance nuestro talento.

TRABAJA CON NOSOTROS, APOSTAMOS POR TI

En Eclipse Eventos apostamos por las personas. Queremos contar con personas apasionadas por su profesión,dinámicos, con talento, afán de superanción ante nuevos retos, entusiastas y creativos.

Si te defines así, tienes una oportunidad de desarrollar tu crecimiento profesional formando parte de una empresa lider en el sector. Te ofrecemos un proyecto ambicioso donde podrás aportar tus ideas y evolucionar profesionalmente.

trabaja con nosotros

CREATIVIDAD

Capacidad de cada uno de nosotros para tomar decisiones, asumir riesgos controlados y crecer profesionalmente. Estos valores nos diferencian del resto, Eclipse cree en las personas y en su capacidad.

trabaja con nosotros

COMUNICACION

Transparencia, puertas abiertas, accesibilidad, jerarquías planas…… Es una condición básica. Todo nuestro equipo, proveedores y clientes deben estar implicados con el proyecto y filosofía de Eclipse.

trabaja con nosotros

COMPAÑERISMO

Vínculo entre compañeros. Las personas que se acompañan para cumplir un objetivo en común. La buena correspondencia y la armonía entre los miembros son unos de los valores de Eclipse.

Nuestros departamentos

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas.

Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.