Lonas para eventos bunner

Lonas para Eventos 

Las lonas para eventos hechas con impresión digital pueden tener la posibilidad de integrar soporte, estos soportes son muy variados y van en función al evento a celebrar. Este tipo de lonas se utiliza para eventos y presentaciones ya sean eventos sociales o empresariales.

Los soportes son muy variados y tienen como  objetivo lanzar un mensaje o anuncio para que se obtenga un gran impacto visual.

Nuestras lonas para eventos son montadas en los soportes que mejor se adaptan al lugar y a los eventos más demandados, entre muchas otras lonas para eventos destacan:

RollUp para eventos sociales 

En Eclipse Sevilla nos encargamos de la venta de Rollup para eventos baratos. Garantizamos que la imagen y el mensaje que se quiera transmitir esté a la altura de grandes acontecimientos.

Ferias, Bodas, Comuniones…. cualquier acto o motivo por el cual promover su imagen es vital.

¿Quieres que tu evento sea todo un éxito? Con los Roll up para eventos, al ser ligeros y fáciles de transportar, puedes ubicarlos en el lugar donde mejor se adapte.

 

Roll up para comuniones

¡Descubre nuestra selección de roll up para bodas! Celebra ese día tan especial y decora tu acto con nuestros elegantes displays publicitaros montados con lonas para eventos. Sin duda tus invitados invitados no olvidarán tu boda al ver sus fotografías delante de sus ojos.

También puedes celebrar tu cumpleaños o el de tus seres más queridos de manera original mostrando esa foto original que tanto os gusta.

RECUERDA QUE OS ADAPATAMOS EL DISEÑO A VUESTRO ROLLUP. SOLO TIENES QUE ADJUNTARLO Y NOS ENCARGAMOS DE TODO

Rollup para eventos y ferias 

Descubre como puedes destacar tus productos de una forma fácil y rentable con la publicidad en nuestros roll up para empresas.

Estos displays llamarán la atención a tus posibles clientes potenciales en cualquier tipo de evento.

¿Quieres potenciar las ventas y no sabes como? Nuestro departamento de diseño creativo te guiará en todo momento para ofrecer una imagen de marca acorde a cumplir tus objetivos.

DAMOS FORMA A TUS IDEAS

rollup

Lonas para Eventos: Photocall 

Sorprende a tus invitados  creando un espacio diferente donde todos puedan sentirse participe de ese día tan especial. El fondo photocall es un display publicitario de gran formato que hasta hace poco tiempo ha sido un producto profesional que casi siempre ha siso utilizado en presentaciones, eventos y actos de gran importancia.

Hoy en día ya no son exclusivos de las grandes marcas con presupuestos muy elevados. Ahora puedes utilizar tu photocall para cualquier evento o celebración que quieras.

La única limitación es tu imaginación

Photocall Bodas 

Una aplicación muy utilizada en lonas para eventos son los Photocall bodas. Es una forma de sorprender a tus amigos y familiares de forma original.

Puedes crear un espacio único y diferente en tu boda. En Eclipse diseñamos y te enviamos totalmente gratuito la foto o recuerdo que quieras transmitir a tus invitados. Los Photocall para bodas son un espacio diferente donde tus invitados podrán sentirse partícipes de ese día tan especial para ti.

Encárganos el photocall para tu boda y disfruta con tus invitados la fiesta de tu boda de forma original.

photocall bodas
photocall

Photocall Comunión 

La comunión para tus hijos es un día muy especial, por eso, sorprenderlos con nuestros photocall para comuniones es una forma en la que sentirán que son únicos y protagonistas. Los familiares disfrutarán posando delatante del photocall en la comunión de tu hijo y tendréis muchas fotografías de recuerdo gracias a la creación de este espacio.

Las fiestas y eventos relacionados con tu hijo serán más atractivas creando un diseño exclusivo para ellos. En muchas ocasiones pensamos en un photocall de comunión como una estructura pensada para gente de alto poder adquisitivo.

No es así, tenemos Photocall comunión desde 29€

Photocall Cumpleaños 

Celebra con un Photocall cumpleaños tu fiesta de una forma diferente, original y divertida y sácate fotos con los amigos con los estupendos photocall para cumpleaños.

La edad no importa, tenemos Photocall para cumpleaños para todas las edades y con diseños originales aunque nuestro fuerte es la personalización. 

  • Photocall infantiles
  • Photocall Seniors
  • Photocall Puesta de largo
  • Photocall 20,30,40,50 años

Photocall cumpleaños es un elemento imprescindible para obtener gratos recuerdos.

photocall cumpleaños

Photocall para eventos, promoción de marcas y presentaciones 

Los photocall para eventos son la mejor idea en la presentación de productos o servicios en actos públicos, o bien, en ferias comerciales ya que aparte de servir como fondo para que los fotógrafos capten a los invitados nos sirven para que se muestren los logotipos de la empresa o marcas de los patrocinadores.

Los medios de comunicación les darán una  mayor repercusión e impacto a la marca, algo muy interesante a cualquier empresa o organización institucional. Estos photocall para eventos también nos sirve para romper el hielo con los invitados o bien para recibirlos con algún aperitivo.

rollup eventos

Te ofrecemos el diseño de TU LONA PARA EVENTO GRATIS

Tipos de lonas para eventos 

  • Lona Standar. Máximo de ancho de 162 cm.
  • Lona PVC  510 gr/m2
  • Lona PVC pequeño gramaje 420 gr/m2
  • Lona PVC 450gr/m2
  • Lona de impresión a doble cara

Ventajas de lonas para eventos 

  • Pueden reutilizarse
  • Son de material flexible y fáciles de transportar
  • Están disponibles en varios formatos
  • Fácil montaje
  • Durabilidad

Pídenos presupuesto

1 Step 1
Indícanos tus medidas
¿Tienes Diseño?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Atención 100% Personalizada

Vuestra Satisfacción es nuestro Éxito

Si estás buscando los mejores adhesivos o elementos decorativos somos la alternativa.
Asesoramos durante todo el proceso de decoración.