Stand Sevilla
Diseñamos y montamos tu Stand en Sevilla

Diseño y montaje de  Stand

Entregamos el proyecto llave en mano

Ya sea para ofrecer un producto, presentarse al mercado o anunciarse en otro lugar distinto a su punto de venta habitual, las utilidades de un stand son infinitas para una marca. En Eclipse Sevilla sabemos de la importancia que tiene un buen stand para, es por eso que ofrecemos un servicio integral en el que nos encargamos de todo; desde el diseño del stand, hasta su montaje y ubicación en el lugar que desee.

Contamos con los mejores especialistas y los mejores materiales para confeccionar el stand a medida que más se ajuste a sus necesidades.

No lo dude, si necesita un stand, contacte ahora mismo con nosotros.

Stand a medida

Diseñamos el stand que mejor se adapte al evento o lugar en el que tiene pensado participar. Si necesita un mueble a medida, también podrá disponer de ellos para el emplazamiento que desee.

Soluciones integrales

Trabajamos combinando soluciones integrales de arquitectura, diseño, interiorismo, comunicación, informática y producción para garantizar el éxito de su proyecto y el mejor resultado.

icono imagen de marca

Imagen de marca

Entendemos la importancia de transmitir, por ello diseñamos siempre teniendo en cuenta que lo importante es que la imagen de su marca llegue al mayor público posible.

Nuestros stands son también ideales para ferias, congresos y eventos, de manera que podrá conseguir un gran impacto en cualquier lugar al mejor precio garantizado. Si tiene pensado montar un stand de su marca, contacte con Eclipse Sevilla y le facilitaremos toda la información.

1. Tipos de Stands en Sevilla 

El diseño de stands para ferias ofrece un amplio abanico de posibilidades. Todo dependerá de las necesidades de la empresa y de los objetivos a alcanzar durante el evento. Por ello, en Eclipse Sevilla, vamos a hacerte un repaso de los modelos más demandados para que puedas hacerte una idea de las tendencias del momento.

De esta manera, sabrás a qué acogerte a la hora de elegir, ya que del diseño de stands, dependerán gran parte de los objetivos. Será tu forma de presentación al público presente en la feria, y te ayudará a ser una parte destacada del evento.

¿Cuál es el que mejor se adapta a los requerimientos de tu estrategia de marketing? Échale un vistazo a las siguientes líneas y descubrirás los mejores stands para ferias posibles.

stand sevilla

Stand personalizado

Para las empresas que deseen apostar fuerte el encargar un stand personalizado es una decisión muy inteligente. Tu compañía se presentará de una manera espectacular y única ante los asistentes al evento.

stand 2 eclipse sevilla

Stands modulares

Esta modalidad de Stand presenta una menor capacidad de personalización. Sin embargo, son prácticos si el objetivo de tu empresa es sólo establecer contactos profesionales en tu sector.

Stand Sevilla

Stands Audiovisuales

Otra de las posibilidades más destacadas, si buscas marcar la diferencia, es la de apostar por el diseño de stands audiovisuales, donde este tipo de recursos tengan un protagonismo determinante para seducir al visitante de la feria. Si la tecnología y la innovación es una de las claves diferenciadoras de tu compañía, elegir este tipo de stand, te reportará muchos beneficios respecto a la imagen corporativa, manteniendo en el evento la coherencia según la filosofía de la empresa.

Stand sevilla

Stands itinerantes

Esta opción es para aquellas empresas que mantienen la posibilidad de segur un calendario de ferias durante un periodo determinado.
Ademas, Eclipse Sevilla te lo almacena desmontado para su reutilización.

2. Decoración de Stands en Sevilla 

Recomendaciones para una atractiva decoración de Stand en Sevilla:

La decoración de stand para ferias es uno de los elementos más importantes para conseguir atraer a los visitantes que hayan querido presenciar el evento y que, por lo tanto, puedan estar interesados en la materia de la cita, y por consecuencia, en aquello que la compañía allí presente haya ido a mostrar o presentar.

La importancia de la decoración radica en que los aspectos visuales de un stand son lo primero que llama la atención de los visitantes, por lo que, la decoración es la primera medida de atracción de aquellos que puedan ser considerados potenciales clientes o socios. Un stand atractivo es aquel que consigue atraer a muchas personas por sus características a primera vista, pero la decoración puede ir más allá y ser también un factor clave para otros elementos además de la atracción, como puede ser que un stand sea recordado por alguna característica decorativa especial o llamativa, o que su disposición y mobiliario logren aportar una comodidad y bienestar al visitante que genere un mayor tiempo de atención del mismo.

Para conseguir una decoración de stand para ferias que resulte atractiva y que logre captar la atención de los visitantes, y tengan presente la marca, hay que tener en cuenta diversos factores, que según su uso y adecuación pueden resultar muy favorables para que la experiencia en la feria sea exitosa; por el contrario, su incorrecta utilización puede contribuir a que la presencia en el evento sea un fracaso.

3. Servicios de decoración para Stand 

¡Creamos cualquier espacio que puedas imaginar!

Diseñamos tu idea y convertimos tu stand para ferias en un espacio único. Tenemos un equipo multidisciplinar para ofrecerte soporte completo en diseño, decoración, logística, montaje y desmontaje.

Nuestras recomendaciones en decoración son:

  • Adaptación de los colores.
    Elegir de manera coherente con la marca los colores del stand es uno de los factores imprescindibles para dar una buena imagen de la compañía. Los tonos utilizados deben servir para destacar y atraer a los visitantes de la feria, pero a su vez, deben ser adecuados e ir en coherencia con aquellos productos o servicios que ofrece la marca. Además, el diseño del stand también tendrá que estar en sintonía con la imagen que quiere dar la marca, y su filosofía.
  • Ambientación.
    Las luces son otro de los elementos claves en la decoración de un stand. La ambientación elegida para el stand debe ir también en concordancia con los colores y el estilo del stand. Además, debe transmitir la sensación que se busque en cada momento para poder atraer al cliente y ofrecerle la mejor experiencia posible dentro del stand. Gracias a las luces y a las diferentes combinaciones que permiten se podrán crear distintos ambientes y también será posible focalizar la atención o destacar aquellos elementos que la marca desee.
  • Mobiliario.
    El mobiliario debe ser elegido según el espacio del que disponga la marca dentro de su stand. Este debe ser suficiente, pero no excesivo, ya que es preferible disponer de un stand espacioso. El mobiliario debe resultar cómodo para que los visitantes se encuentren a gusto en el stand, y estar distribuido de una manera ordenada y eficaz para la organización, y la funcionalidad del espacio.
  • Exposición
    En cuanto a la exposición del producto, es recomendable situarlo de una manera que sea visible para los visitantes, ya que ese producto ofrecido es el motivo principal por el que la empresa ha asistido al evento. Además, se podrán realizar demostraciones para darle más relevancia.

stand decoracion sevilla
Stand decoración Sevilla

Eclipse Sevilla, Empresa de Servicio Integral de Diseño y Construcción de Stands para Eventos, Exposiciones y congresos.
Queremos ser parte de tu equipo. 
Contáctanos>>

2019-10-15T12:38:40+00:00
Abrir chat