El juego de los sentidos

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

Despierta tus sentidos y las formas de conectar con la naturaleza con las sensaciones y experiencias más agradables de tu vida. Un Team Building hecho a sus sentidos.

Vino Español y Flamenco como PROTAGONISTA de la jornada

Descripción 

Consta de tres fases, todas acompañadas por un experto en la cata de vinos y el descubrimiento apropiado del vino como forma de experiencia. Es exactamente eso, una excursión por los sentidos y una forma de conectar con los compañeros de la empresa y a su vez descubrir sobre sí mismo nuevos gustos y aventuras. 

En nuestros numerosos y especializados espacios para eventos en Sevilla, triunfa la buena vibra y por encima, la diversión y participación de cada uno de los componentes de los grupos. Así es, los participantes se dividirán en grupos según el número de personas y cada uno o más podrán probar los distintos retos que les tenemos preparados. 

Cuenta con vinos de marcas estrellas de España, así como un tutorial paso a paso por el proceso de degustación épico junto a un experto. Este le enseñará no solo técnicas, sino también teoría relacionada con el arte del vino.

DESCUBRIRÉIS  EL PLACER DE LA DEGUSTACIÓN DEL VINO MIENTRAS FOMENTÁIS LAZOS ENTRE COMPAÑEROS

Dinámica del Team Building

Empezamos con un reto un poco más complejo pero realmente único. Antes de probar cualquier tipo de vino, vais a tener que adivinar la textura del sabor con la técnica señalada por el experto. Hay que relacionar una fruta según la textura que cree que conlleva al beber el vino expuesto. 

Con esta información, se realizará a continuación, con los ojos vendados, una prueba que despierta todos los elementos relacionados con el olfato. No se relaciona con el color, esta vez con el olor del propio producto. Hay que dar una descripción detallada de lo que conlleva el vino.

Siente 
Respira 
Capta 
El Arte del Vino

El tercer reto completa el círculo con una de las pruebas más complicadas de todas. Con la nariz tapada, hay que describir el sabor que se les queda en la boca o al mismo tiempo de beberse el vino de forma que identifique los elementos con los que se ha hecho.

Con ello, conlleva una experiencia completa en la que no puede faltar un TALLER DE FLAMENCO acompañado con un experto. No hay mejor forma de completar la tarde/noche y relacionarla con la esencia de Sevilla. Pueden descubrir sus mejores talentos, o las mejores carcajadas juntos a sus compañeros.

Un Team building lleno de Sensaciones

Valores  a Fomentar

Participación

Cada participante es importante dado que es una actividad que requiere la intervención de cada uno para que aporte todo su potencial.

Motivación

Aquí se sale de la zona de confort de cada uno, y se impulsa a descubrir y realizar varios retos fuera de lo común.

Trabajo en equipo

Para poder conseguir el objetivo planteado, se requiere una estrategia y definir el rol de cada uno, que tiene gran importancia en relación a los retos.

¿Como reservar esta actvidad de Team Builing en Sevilla?

Ponte en contacto a través de Whatssap con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

Esta actividad se puede realizar fuera del horario presentado a continuación y en la hora o momento del día que prefieras. Se trata de una guía para que veáis el desarrollo y sus principales componentes. 

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de la destreza de los jugadores en superar las diferentes pruebas y retos.

Detalles

Duración
Duración 3 Horas y media
Leer Más
Tiempo Aproximado de la duración de la actividad
Idioma
IdiomaEspañol e Inglés
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con guías de habla español y en Inglés
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
*Camiseta individual.
*Trofeo.
*Taller de Flamenco.
No incluido
No incluidoConsumisiones
Leer Más
Consumiciones, Visitas a museos o exposiciones
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
Se puede reservar a través de : *WhatsApp
*Formulario de contacto
*Correo electrónico: info@eclipsesevilla.com
*Llamada al (+34) 640 844 308
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar hasta con 72 horas de antelación a la celebración de la actividad.
Cuando Reservar
Cuando Reservar72 Horas antes
Leer Más
Es conveniente reservar con antelación, no obstante, se pueden hacer reservas hasta con 72 horas previas al evento.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Establecemos medidas de seguridad acorde a los parámetros que nos marcan las autoridades sanitarias.

R. El taller de flamenco, aunque incluido en el precio, no tiene porque realizarse si los participantes no quieren. Se puede modificar tanto el precio como el horario para que todo os cuadre a la perfección.

R. No hay gasto adicional para la recompensa, y si hay alguna sugerencia acerca de la recompensa, siempre se nos comunica y modificamos su tamaño y forma.

R. Esta actividad es adaptable a todo tipo de público, y para personas con cualquier capacidad física. No hay ningún problema para el tipo o número de personas, nos adaptamos a todo.

R. Si, los horarios se adaptan a los grupos, aunque tenemos horas establecidas, se pueden adaptar al grupo.

direccionPunto de  Encuentro

... y terminamos 

Taller de Flamenco Sevillano.
A concertar dependiendo del local para celebraciones

Otras Actividades de Team Building en Sevilla interesantes 

team building masterchef paellas

MasterChef Paellas

Al más puro estilo Master Chef y divididos por equipos, os proponemos este concurso de cocina en el que deberéis hacer las mejores paellas para intentar ganar esta divertida y original actividad, que os hará disfrutar de una manera diferente y única.

Saber más>>
Team building Paintball

La Gran Batalla

El team building la reconquista tiene como objetivo fundamental crear estrategias donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. En un escenario temático espectacular desarrollaremos actividades con paintball que desarrollen habilidades interpersonales.

Saber más>>
Gymkana Sevilla Express

Sevilla Express

Actividad orientada a los asistentes más intrépidos donde conocerán nuestra tierra de forma creativa colaborando entre ellos mismos y con la participación de la ciudadanía.

Saber más>>
Furor Time

Furor Time

Actividad Team Building Indoor ideal para experimentar una experiencia dinámica y participativa basada en el programa televisivo furor.

Saber más>>
Destacada team building humor amarillo

Humor Amarillo

Esta divertida actividad os ayudará a desestresaros y hacer que paséis un gran día de diversión con las personas que con las que convivís día a día. Vuestra misión en esta dinámica es competir divididos por equipos para conseguir la victoria.

Saber más>>
Team building taller de tapas

Taller de tapas

Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.
¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información