Taller de Tapas

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

Descripción 

¿Te gustaría vivir una experiencia única y exclusiva a la vez que divertida y muy lúdica?

Con esta experiencia podrás disfrutar de la mano de nuestro chef de cómo elaborar las diferentes tapas más tradicionales o innovadora.

Se trata de una actividad muy recomendada para hacer equipo. Un Team Building en Sevilla donde se trata de forma memorable y divertida que aprendáis en directo de cómo elaborar tapas acorde a los gustos del grupo. Por ejemplo, las patatas bravas están muy bien, pero ¿y si le damos una vuelta en el taller dándole un toque diferente?, pues bien, en el taller de tapas trabajaremos conceptos y recetas para darle un aire nuevo a aquello que ya conocemos para personalizarlo y darle un toque diferentes y moderno.

Participaréis en todo el proceso necesario para que al terminar la actividad tengáis las nociones básicas de cómo poder hacer en casa algo sencillo, creativo y lo más importante…. delicioso. 

En el taller de tapas manipularéis por ustedes mismos los ingredientes: cortaréis, amasaréis, trocearéis, mezclareis y aprenderéis de cómo de un ingrediente estrella se pueden hacer presentaciones espectaculares con sabores únicos y sorprendentes.

¿Necesitáis un ingrediente cómo producto estrella en vuestro TALLER DE TAPAS?

Sin problema, no tenemos inconveniente alguno para hacer de vuestro taller de tapas una actividad de Team Building única y exclusiva.

Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.

¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Seguramente el equipo de ventas tendrá argumentación para aumentar las ventas en sus clientes ¿no?.

Algunas tapas que elaboramos en nuestros taller son:

  • Mini quesadillas mexicanas de pollo, queso y aguacate.
  • Brochetitas de pollo en salsa Japonesa.
  • Solomillo al foie con salsa de carne sobre patata.
  • Rollitos de primavera a la sevillana.
  • Pan paleo con huevo de codorniz.
  • Mini libritos de jamón en salsa de anchoa.
  • Paté caramelizado con salsa de gamba

    Y si lo prefieres…. Elige un ingrediente y nuestro chef os sorprenderá de cómo elaborar tapas sabrosas con el producto elegido.

Tapas frías y Tapas calientes

Las tapas son un plato maravilloso que lo puedes acompañar con cualquier alimento que desees y que clasificamos en frías y calientes.

Recomendamos que te declines por una u otra dependiendo de la época del año en las que se vaya a celebrar el taller de tapas. Si la actividad de  Team Building se celebrará en enero es mejor decantarse por una de las tapas calientes, sin embargo si es a celebrar en verano mejor un buen gazpacho para combatir los meses de calor.

Taller de crear tapas Outdoor e indoor

Olvídate de tener que reservar mesa en algunos de los restaurantes de Sevilla donde tienes que compartir con otros clientes tu experiencia. En Eclipse, trasladamos todo lo necesario para crear el ambiente idóneo en el lugar más conveniente para el grupo.

Puedes realizar nuestro taller de tapas en vuestra oficina, en el salón de celebraciones que tengas contratado, en uno de los acuerdos que tenemos con nuestros locales o bien en el jardín del exterior de vuestras instalaciones. Nosotros nos encargamos de crear el enclave perfecto para todos los asistentes exponiendo todos los recursos necesarios para el desenlace de la actividad.

Un detalle a tener en cuenta para reservar un taller de tapas será el lugar. En los salones de los hoteles debe ser un taller de tapas frías dado que los vapores originados son incompatibles con los sensores contraincendios.

Si tienes alguna duda llámanos y nosotros nos pondremos en contacto con el espacio para ultimar los detalles.

Una Actividad organizada al detalle

El desarrollo de la actividad será sobretodo práctico, sumergiéndoos en un mundo donde la experimentación con los sentidos será importantísima. La vista, el tacto y el gusto se agudizarán dentro de un enclave creado para la ocasión. Por ello no escatimamos en detalles a la hora de poner en marcha este Team Cooking incluyendo todo lo necesario para su puesta en escena.

ESTA ACTIVIDAD INCLUYE MESA DE TRABAJO CON LOS SIGUIENTES MATERIALES:

  • Tabla de cortar por asistente.
  • Mantel.
  • Hornillo por grupo en caso de tapas caliente.
  • Utensilios como cubertería, platos, vasos etc…
  • Trapos de cocina.
  • Papel de cocina.
  • Guantes.
  • Ingredientes necesarios para la elaboración de las tapas.

DELANTAL PERSONALIZADO POR CADA MIEMBRO DEL GRUPO

A la finalización del taller, elegiréis según presentación la tapa del compañero que queréis degustar y daréis una puntuación. Al compañero con más puntos se le entregará una placa conmemorativa “A la mejor tapa” diseñada especialmente para la actividad.

Aprenderás a crear tapas de diferentes sabores con productos de calidad y la mejor materia prima utilizando diferentes técnicas y utensilios, para que puedas saborear desde el salón de tu casa la cocina en miniatura, y sorprendas a todos tus invitados con pequeños bocados de placer culinario.

Valores  a Fomentar

Fortaleza de equipo

Se reforzarán las relaciones del grupo compartiendo momentos divertidos e interactivos.

Motivacion

Con este tipo de Team building incentivarás al grupo para que pueda trabajar mejor en equipo

Creatividad

Descubrirás talentos ocultos en tus compañeros útiles en tu jornada de trabajo diario.

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

De forma orientativa, y dado que el itinerario se puede adaptar a todos los públicos un tipo de Timming para esta actividad sería:

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de diferentes factores externos como la puntualidad de los asistentes, horarios etc…

Detalles

Duración
Duración 2 Horas y media
Leer Más
Tiempo Aproximado de la duración de la actividad
Idioma
IdiomaEspañol e Inglés
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con monitores de habla español e inglés.
Incluido
IncluidoMateriales y Personal
Leer Más
Mesa de trabajo, Utensilios, Ingredientes, 1 Chef, 2 Monitores
No incluido
No incluidoBebidas
Leer Más
Vinos, cafés, Refrescos, agua...
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando ReservarCon 72 horas antelación
Leer Más
Las reservas se pueden realizar hasta con 72 horas de antelación a la celebración de la actividad dependiendo de la complejidad.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. No, siempre que se nos indique con tiempo organizaremos las compras de los ingredientes acorde a las intolerancias alimentarias del/los asistente/s

R. No es necesario, nosotros ponemos todo lo necesario para la realización del taller. Trapos, guantes, utensilios… Si queréis utilizar alguna marca en concreto como ingrediente sólo tenéis que avisarnos para elaborar el taller acorde a vuestra imagen.

R. Por supuesto, Al comienzo de la actividad de os dotará de un delantal personalizado con vuestro nombre. Esta prenda os protegerá de posibles salpicaduras o manchas.

R. Si, podemos ofrecemos todo tipo de mobiliario para exteriores como carpas, mesas y sillas. Nosotros trasladamos todo lo necesario para que sólo tengáis que disfrutar de la actividad.

R. Los hoteles suelen ser flexibles en el uso de sus instalaciones, no obstante, algunos ponen como condición la contratación de personal del hotel.

Es conveniente a la hora de contratar el espacio que pongáis como condición la contratación de una empresa externa para la celebración del taller. Eso si, el taller de tapas calientes debe de ser en el exterior.

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Team building taller de tapas

Taller de tapas

Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.
¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Saber más>>
team building masterchef paellas

MasterChef Paellas

Al más puro estilo Master Chef y divididos por equipos, os proponemos este concurso de cocina en el que deberéis hacer las mejores paellas para intentar ganar esta divertida y original actividad, que os hará disfrutar de una manera diferente y única.

Saber más>>
Team building Asesinato

El asesinato de la condesa de Sevilla

Conviértete en un detective en acción, y con un asesinato bajo los pies. Hay que encontrar al asesino antes de que sea tarde y se pronuncie con su siguiente víctima. Una actividad misteriosa y de verdadero Team Building en Sevilla.

Saber más>>
Taller de cocina destacada

Taller de cocina

Cada asistente está equipado con un delantal y trabaja individualmente en una estación haciendo recetas, cortes y otras técnicas de cocina. Mientras se prepara cada plato, el chef explica qué están haciendo y por qué, y responde a las dudas de los componentes del grupo.

Saber más>>
Destacada team building humor amarillo

Humor Amarillo

Esta divertida actividad os ayudará a desestresaros y hacer que paséis un gran día de diversión con las personas que con las que convivís día a día. Vuestra misión en esta dinámica es competir divididos por equipos para conseguir la victoria.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información