Espectáculos2019-05-17T09:08:06+00:00

Espectáculos

EN SEVILLA

ESPECTÁCULOS EN SEVILLA

Una fiesta para tus sentidos

Todo tipo de espectáculos en Sevilla

En Eclipse Eventos contamos con espectáculos para todos los gustos: Espectáculos eróticos, de humor, musicales, de magia, hipnotizadores y espectáculos en directo. Todo para que tu evento sea único y no paréis de divertiros y  reír con los espectáculos y shows más entretenidos y originales que jamás verás.

SHOWS FLAMENCOS

FLAMENCO

Un espectáculo de flamenco en Sevilla es muy recomendable, por no decir obligatorio. Fusión de baile, cante, guitarra y arte con los mejores bailaores para que disfrutes de un espectáculo inolvidable.

ARTES ESCÉNICAS

CIRCO

Dentro del mundo del espectáculo una de las más llamativas son las artes escénicas:   mimos, malabaristas, acróbatas, y artistas de performance se unen en un espectáculo que hará volar tu imaginación y tus sentidos. No te lo puedes perder.

ESPECTÁCULOS DE HUMOR

SHOWS DE HUMOR

Molologuistas ingeniosos, Drags quenns de colorido espanpanante, peque-boys de risa y hasta camareros infiltrados que se harán pasar por la situación que desees están a tu entera disposición en nuestro departamento de animación.

SHOWS MÁGIA E HIPNÓSIS

MÁGIA EN ESTADO PURO

Trucos de cartas, personas levitando, monedas que aparecen o desaparecen, adivinación, espectáculos de hipnosis…Todos hemos sido testigos en algún programa de televisión de shows de este estilo pero nunca los hemos vivido en primera persona.

ESPECTÁCULOS MUSICALES

MÚSICA Y BAILE

Por último desde Eclipse Sevilla ponemos a vuestra disposición gran variedad de espectáculos de bailes de salón, tunas, mariachis, cantantes, coros, orquestas, DJs y mucho más, para que a vuestra fiesta particular no le falte en absoluto un detalle y podáis bailar y reír sin parar.
¡A qué estáis esperando!