Servicios para Eventos de Empresa

Producción de eventos para empresa a medida.

Crear un evento de Empresa 

Motiva, Inspira, crece

Eclipse Sevilla nace de la pasión de un grupo de profesionales de la comunicación por el fantástico mundo de los eventos de empresa en Sevilla. Tanto si se trata de una reunión de empresa, una presentación de producto, un incentivo con las aventuras más desenfadadas o simplemente conocer Sevilla, en Eclipse te ofrecemos el mayor número de posibilidades para que tu y tu empresa puedan disfrutar de cualquier evento creado a tu medida en la ciudad de Sevilla

Aprender haciendo equipo de una manera divertida es la metodología que Eclipse desarrolla para el alcance de la eficiencia de los compañeros en su trabajo diario.

Nos centramos en la productividad de los trabajadores a través de la motivación y la cohesión Grupal produciendo actividades en Sevilla a medida dependiendo de la empresa y sus objetivos.

Nuestros valores están orientados a potenciar: Construir un equipo fuerte – Crear un sentido de Permanencia – Impulsar la comunicación – Fomentar una actitud positiva 

¿TE ANIMAS A IMPLEMENTAR EL TEAM BUILDING EN TU EMPRESA?

team building
Team Builndig en Sevilla - Actividades

Empresa de organización de  Eventos Empresariales

En Eclipse te ofrecemos soluciones 360º para que ahorres mucho tiempo y dinero en la organización de cualquier evento corporativo o privado.
Como empresa líder en organización de eventos, te podemos organizar tu acontecimiento de forma íntegra, o si lo prefieres cualquier servicio que puedas necesitar como mobiliario, personal, artistas animadores, medios audiovisuales, cátering, stand, espacios, permisos municipales etc…
Nuestro objetivo es superar tus expectativas consiguiendo sorprender a todos los asistentes. 

TU EVENTO DE EMPRESA SERÁ UN ÉXITO. TUS CLIENTES NO LO OLVIDARÁN.

Descubre Nuestros proveedores para TÚ EVENTO DE EMPRESA

Desde Eclipse queremos proporcionar toda la ayuda para que la organización de un evento sea un éxito rotundo. Ponemos a tu disposición los mejores Proveedores para eventos de distintas áreas seleccionados meticulosamente para poder ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Localización de espacios para eventos empresariales.

Selectos cáterings para tu evento empresarial

Una selección de los mejores restaurantes de Sevilla

Nos encargamos de la decoración y ambientación del evento.

Acuerdos con hoteles para tu estancia en Sevilla

Ameniza el evento de tu empresa con nuestros animadores

Iluminación, sonido, proyectores, led… Todo lo necesario par impactar

Pon música en tu evento con nuestros grupos musicales.

Muévete sin problemas por cada actividad. Nos encargamos del Timming.

Un paso más en la organización de eventos, CREAMOS EXPERIENCIAS

Breafing
Elaboramos el Breafing del evento
Desde la primera toma de contacto nos ponemos mano a la obra. En una comunicación directa y personalizada obtenemos la información sobre la empresa, objetivos y recursos necesarios para presentar una propuesta de proyecto.
Breafing
Proyecto
Presentación de propuestas
Una vez obtenida toda la información elaboramos un proyecto detallado reflejando todos los parámetros del evento empresarial. Reflejamos el Claim o recuerdo que vamos a comunicar a los asistentes así como las variables a medir antes y después del evento.
Proyecto
Producción
Contratación con proveedores
Negociamos de primera mano con todos los proveedores implicados en el proyecto de evento y exigimos las pautas necesarias para la celebración del mismo no dejando absolutamente nada para la improvisación.
Producción
Llegados el día "e"
Asistencia presencial del equipo de coordinación
Somo una empresa con sede en Sevilla, por eso, y como apasionados de la organización de eventos, conocemos Sevilla y sus negocios a la perfección. Nos personamos presencialmente durante todo el evento para garantizar que todo salga según establecido en el Breafing. Siempre tenemos un plan "B" por si surge algún imprevisto técnico.
Llegados el día "e"

La comunicación visual es clave en eléxito de un evento empresarial ya que un buen diseño del mensaje y una exposición correcta hace que se multipliquen los beneficios y el calado al publico objetivo. En Eclipse somos FABRICANTES de todo el material visual que necesites para tu evento consiguiendo así ahorrar en costes de intermediarios. Entre muchos elementos visuales te ofrecemos:

Las lonas publicitarias son fáciles de transportar y colocar. Una solución muy apropiada en eventos.

Transmite tu evento con cualquier tipo de cartelería. Vinilo Adhesivo, papel, en soporte…

Señala el camino correcto a los asistentes con el vinilo de suelo. Una solución visual muy práctica.

Recuerda: SOMOS FABRICANTES – ENTREGAMOS NUESTROS TRABAJOS EN MENOS DE 24HORAS

Otros Servicios para Eventos Empresariales

Queremos que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, por ello estamos constantemente trabajando para agregar nuevos sectores. No sabemos si lo tenemos todo, pero por nuestra experiencia también nos han demandado:

¿Por Qué Eclipse Sevilla?

Más de diez años de experiencia nos avalan en lo que a organización de eventos de empresa se refiere. En Eclipse nos preocupamos de tu empresa como si fuera la nuestra. Experiencia, innovación y creatividad son las premisas en las que nos basamos a la hora de organizar un evento, cuidando cada detalle al milímetro para conseguir que todo salga perfecto para ti.