Decoración y Ambientación
Damos vida a tu evento

Decoración y Ambientación

Hacémos único vuestro evento

En Eclipse Sevilla, dentro de todos los servicios que ofrece para eventos de empresa, incluye el asesoramiento personalizado para la ambientación y decoración de su evento en Sevilla. Le damos un toque único a través de elementos de decoración según la temática escogida para el evento, teniendo en cuenta como valor fundamental, jugar con las texturas y colores hasta conseguir el aspecto que tiene en mente.

Diseñamos espacios con la ambientación y la decoración de su evento en Sevilla 

Tanto si busca un cojín con el logo o imágenes de la empresa, como si quiere unas velas para adornar las mesas de esa comida de empresa tan importante que tiene que organizar; Busque lo que busque lo encontraras en nuestro catálogo de elementos de ambientación y decoración para eventos de empresa. Consulte con nosotros y su no lo tenemos se lo conseguimos.

Nos encargamos desde el asesoramiento y el diseño de la idea inicial, hasta la colocación del último detalle, pasando por la producción, el montaje, la ejecución, el desmontaje…

Un pack completo para la ambientación y la decoración de eventos, ya que contamos con un equipo de producción propia de todos los servicios. Podemos ofrecer servicios integrales con excelentes niveles de creatividad y coordinación en la ambientación y en la decoración de los eventos.

  • Espacios únicos.
  • Atrezzo.
  • Personalización de espacios.
  • Interiorismo.
  • Decoración para eventos y ambientaciones.
  • Alquiler de mobiliario y decoración.
  • Arquitectura efímera y diseño de escenografía.
bautizos en sevilla

En cualquier lugar 

Tanto para interiores como para exteriores, en locales, en restaurantes o incluso en el jardín. Los eventos temáticos se pueden adaptar a cualquier espacio. Tenemos la capacidad de personalizar mediante la ambientación cualquier espacio. La ubicación no será un problema para obtener el mejor resultado.

Trabajamos en la puesta en escena para que cada detalle del evento acompañe a la idea del cliente:
cuidar la imagen de marca, presentar apropiadamente a la empresa y una gran calidad en el estilismo y atrezzo del montaje.

Creamos la Atmósfera con la decoración acorde al estilo del evento. 

En Eclipse Sevilla tenemos años de experiencia organizando eventos, tanto sociales como para empresas.

Por eso, entendemos que conseguir la ambientación y decoración adecuadas para un evento de empresa es importante.

Queremos ser creativos en cada proyecto y ponemos todo nuestro empeño en generar diferentes climas y percepciones mediante el correcto uso de los materiales de los que disponemos, la iluminación y los colores, trabajando con los mejores especialistas en la ambientación y decoración de eventos de empresa.

 

Personalización de Espacios 

La personalización de espacios es una trabajo complejo de producción que requiere una planificación, un diseño y un montaje cuidados y profesionales. Las posibilidades que nos ofrece la personalización van desde ofrecer un toque de calidad estético, hasta transmitir los valores de la empresa, pasando por la posibilidad de aportar elementos lúdicos e interactivos a nuestras experiencias desde el propio espacio.

Dentro de la personalización de nuestros espacios hemos de tener muy presente la luz, (tanto natural, como artificial) el sonido ambiente, la sonorización, los colores y los diferentes elementos decorativos y estructurales (mesas, sillas, tejidos, etc.) Cada uno de los elementos son las piezas de un puzzle que construirán nuestra imagen y nos ayudarán a convertir nuestro evento en una experiencia única.

 

Interiorismo 

Dentro de la ambientación y decoración de eventos, el interiorismo supone uno de los puntos claves de la estrategia y la ejecución de nuestros actos. Tener la capacidad de generar ambientes con personalidad, con mensaje y con valores nos ayudará a transmitir mejor nuestro marca y acercarnos a nuestros público de un manera única y diferente.

Hacer un buen diseño de interior supone un salto en nuestros espacios gracias a la atmósfera que se puede conseguir con pocos recursos y grandes dosis de creatividad. Esta pequeña inversión en mejorar nuestros eventos puede traernos un gran retorno ayudándonos a captar y fidelizar mejor a nuestro público.

Decoraciones-globos

Alquiler de mobiliario y decoración 

Dentro de las necesidades de este servicio, el alquiler de mobiliario y decoración supone una importante gestión. Hemos de planificar cuidadosamente qué elementos necesitamos producir o no.

Nuestros servicios incluyen un catálogo diverso de alquiler de mobiliario y decoración para cualquier tipo de evento, pudiendo disponer de ellos en cualquier momento y estando este servicio integrado en la gestión integral que realizamos del acto.

eventos de empresa real venta de antequera
cabecera web organización integral de eventos de empresa
2019-09-25T12:00:45+00:00
Abrir chat