Otros usuarios también consultaron: 

decoracion nany

Nany

Nany es una empresa de artesanos en el diseño y fabricación de elementos decorativos e iluminación para fiestas, eventos…

party dulce

Party Dulce

Party Dulce surge en 2015, buscando la diferencia en el sector eventos, innova, apostando por los Candy Bar personalizados…

EventoVip

Evento Vip

Evento Vip es una empresa enamorada de la decoración con mimo y cuidado. Colaboran con nosotros porque son especialistas en la decoración…

Información Sobre la empresa: 

Especialistas en crear ambientes especiales e inolvidables para eventos, si quieres que la decoración y mobiliario para tu boda supere lo que habías soñado estás en el lugar adecuado.

Luz del Sur es una empresa de alquiler de mobiliario para eventos en Sevilla que ofrece soluciones para todo tipo de espacios. Todo su mobiliario es de diseño propio, lo que hace la decoración de cada evento única e irrepetible. 

En cuanto a decoración para bodas y eventos en Sevilla, esta empresa andaluza es un referente, sus propietarios han hecho de su pasión una profesión, algo que se nota en cada una de las celebraciones para las que trabajan.

Dentro de su repertorio de muebles podemos encontrar distintas opciones de ambientación. En su oferta encontramos el estilo lounge, elegante y atemporal o espacios chill out para eventos o momentos más distendidos. Si buscas un estilo más señorial te recomendamos el mobiliario colonial y de forja.

Una de las ventajas si necesitas decoración para un evento en Sevilla es que ellos tienen experiencia en muchas de las  Haciendas, Fincas, Casas Palacio, Terrazas, y Espacios de Sevilla y Andalucía. Si no han trabajado nunca en el espacio de tu celebración, pueden visitarlo para estudiar las opciones y crear un diseño de decoración a medida.

Como se puede apreciar en la galería de fotos, Luz del Sur hace de cada ambientación de evento una obra de arte en la que mobiliario y espacio quedan perfectamente fusionados, fruto de la planificación y diseño personalizado para cada evento.

Iluminación y fiesta 

Por otro lado, iluminación en bodas y eventos es un factor imprescindible a la hora de crear el ambiente de la celebración. En Luz del Sur tienen una selección de más de 100 formas exclusivas para iluminar eventos. Dentro de esta selección hay iluminaciones con guirnaldas para bodas nocturnas, sets de iluminación de velas que generan un ambiente íntimo y discretas y elegantes luces led.

Para el momento en el que los novios hacen su primer baile y comienza la fiesta, Luz del Sur pone el toque de diversión con bolas de espejos, letreros led y luces brillantes en la pista de baile.

Precio

Desde 700€

A medida

El diseño de la decoración es único para cada evento

Asesoramiento

Visita al espacio para estudiar las opciones

Iluminación

Más de 100 opciones para iluminar eventos

Los servicios que ofrece Luz del Sur 

  • Mobiliario chill out artesanal
  • Camino de alfombras hacia el altar
  • Iluminación 
  • Música
  • Libro de firmas
  • Distintos estilos de decoración
  • Iluminación de fiesta
  • Guirnaldas de luces
  • Ceremonia persa en Sevilla

Mobiliario chill out artesanal  

En Luz del Sur nada se deja al azar, los muebles estilo chill out están diseñados por ellos y hechos a mano de forma artesana, lo que da un toque único a cada celebración. Para conseguir altos niveles de calidad, todos los materiales se eligen al detalle.

Durante la celebración y el transporte se cuida todo el material y se restaura y se renueva de forma constante para dar una sensación de novedad constante. Por este motivo y muchos más, si estás buscando alquilar mobiliario chill out en Sevilla, nada mejor que confiar en la experiencia y cuidado de Luz del Sur.

Camino de alfombras hacia el altar  

Los caminos de alfombras para bodas son una tendencia cada vez más fuerte ya que son una forma muy bonita de recorrer ese camino tan especial rodeado de seres queridos hasta el altar.  Esta empresa ofrece caminos de alfombras de distintos tamaños y estilos como alfombras orientales, alfombras de esparto y alfombras redondas.

Ceremonia persa en Sevilla  

Si quieres celebrar una boda persa en Sevilla, ellos son pioneros en la celebración de ceremonias persa en Sevilla. Tanto si tú o tu pareja sois de origen persa como si queréis hacer una boda diferente y exótica, la boda persa es una gran opción.

La ceremonia persa está llena de pequeños detalles con un significado muy especial. Desde el espejo utilizado para atraer la luz a la vida de la pareja hasta el azúcar para llenar a la pareja de dulzura y buena suerte en la vida de casados, lo que convierte la ceremonia en única.

Libro de firmas  

En un día tan especial como el de tu boda no puede faltar un libro de firmas en el que los distintos invitados dediquen unas palabras de cariño a los novios. Es un recuerdo de boda para toda la vida con un pedacito de cada invitado. Para ello, empresa ofrece una mesa con libro de firmas por la que todos los invitados pueden pasar a escribir sus dedicatorias a los recién casados.

Música 

La música es muy importante en los eventos, debe ir en armonía con el espacio, la decoración y la iluminación. Para conseguir este efecto, también podréis contar con un diseño de la sonorización del evento con estilos musicales adaptados a los distintos momentos de tu evento.

Experiencia 

Los profesionales de Luz del Sur son todo un referente en la decoración e iluminación de eventos y acumulan años de experiencia en cientos de bodas y otros eventos. La satisfacción de los clientes con los que han trabajado y sus años de experiencia en el sector avalan la profesionalidad de esta empresa.

Dado que han trabajado en múltiples eventos particulares y de instituciones como la Junta de Andalucía, conocen muchos de los espacios de celebración de Sevilla como haciendas y fincas y disponen de soluciones para todos ellos.

Por lo tanto, empresa con tanta experiencia y dedicación en la decoración de bodas y eventos en Sevilla no puede ofrecer más que un servicio excelente.

Metodología de trabajo 

El trabajo de Luz del Sur es totalmente personalizado. Utilizan todos sus recursos para crear un diseño único para tu tipo de evento y espacio. Por supuesto, si necesitas que visiten tu espacio de celebración para explotar al máximo las posibilidades del lugar puedes contar con ese servicio.

Zonas de actuación 

Trabajan dentro de Andalucía en Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba y Huelva aunque también se desplazan para ofrecer sus servicios en eventos en Barcelona y Madrid.

Más información sobre esta Empresa 

Servicios  

Esta empresa de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right