Otros usuarios también consultaron: 

Karima

Sabemos que tu evento es un día especial para ti, por esta razón tenemos que dar lo mejor de nosotros para…

party dulce

Party Dulce

Party Dulce surge en 2015, buscando la diferencia en el sector eventos, innova, apostando por los Candy Bar personalizados…

decoración tus flores

Decoración Tus Flores

Todos los productos a tu disposición tienen la mejor calidad que puedas encontrar, por el cuidado que le ponen a todos sus artículos..

Información Sobre la empresa: 

Party nace de la pasión de tres amigos por el mundo del diseño, los eventos y la convicción de que lo que crea la magia en una celebración son los detalles.

Cada pieza diseñada está hecha con el corazón visualizando cada elemento como parte de un todo que hará que cada celebración sea especial, desde las invitaciones hasta los detalles o regalitos para sorprender a los invitados.

Todo es handmade, utilizando materiales de primera calidad. Lo hacen con especial esmero, ajustándose a las necesidades de cada cliente diseñando y personalizando todo a su gusto para que cada Gran Día sea único e inolvidable.

Si queréis decorar vuestra celebración con detalles inigualables, que realcen la belleza del espacio en el que tendrá lugar tu acontecimiento, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Decoramos cualquier espacio y de la temática o finalidad que sea, con espléndidos resultados.

Servicios que ofrece Big Party: 

  • Decoración con globos
  • Stationary o Papelería
  • Detalles o regalos personalizados
  • Textil personalizado
  • Letras XXL
  • Estaciones de bebidas
  • Rincón de Deja tu Tocado
  • Rincón de Chanclas con Bolsas de Tela personalizadas con la temática
  • Rincón de gafas de sol o sombreros
  • Rincón de Mantas personalizadas
  • Rincón de Belleza o Beauty Corner
  • Rincón Infantil

Te ofrece

Decoración integral

Siempre a tu lado

Atención personalizada sin compromiso

Certificado

Certificado de garantía a disposición del cliente

También ofrece

Servicio de entrega

La decoración con globos nos brinda la oportunidad de poner una decoración original, colorida, elegante, romántica, infantil…

Globos hay de mil colores, formas y tamaños y podemos usarlos en ramilletes para atraer la atención de los asistentes a un punto, en cascada creando diferentes ambientes, en guirnaldas que den vida al techo, etc.

Colocar globos con la edad de la persona que cumple años mezclados con otros más pequeños, hacer un photocall colorido y vistoso y todo lo que puedas imaginar te lo conseguimos en Eclipse Eventos.

Además hay una gran variedad de servicios de decoración de lo más vanguardistas y destacados.

Stationary o Papelería 

Las invitaciones suelen ser imprescindibles en una celebración que se precie, tenemos para ti los más originales y destacados y si no, te lo diseñamos.

Hay una gran variedad de Save the Date, tarjetitas mapa o banco, notas de agradecimiento, recordatorios, minutas, Indicadores de sitio, seating plan, indicadores de Mesa/Meseros y mucho más.

Detalles o regalos personalizados 

Lo más de lo más es personalizar hasta el último detalle, atrévete con Pai Pais, lágrimas de la felicidad, porta bengalas, láminas de huellas, bombones, mini botellitas de vino, pomperos, piruletas y chocolatinas personalizadas.

¿Y si personalizamos en textil?  

Di si quieres camisetas con un diseño creado para ti, o con una foto concreta, si buscas personalizar bolsos de algodón con alguna impresión, sueña, pide, Eclipse Eventos lo consigue.

Letras XXL 

Iniciales en bodas, nombres en comuniones o bautizos, el nombre de tu empresa en el Team Building, no te olvides de ellas, son elegantes, originales y novedosas.

Estaciones de bebidas.  

Si estás planeando tu celebración en primavera o verano, sin lugar a dudas es ideal tener una estación de bebidas refrescantes para darle la bienvenida a tus invitados.

Hay diferentes opciones para las Estaciones de Bebidas, desde una barra libre llena de cócteles y sangrías, a estaciones de aguas frescas para grandes y chicos con varios tipos de zumos, limonadas u otros.

También son un triunfo los Beer Corners, con cervezas de varios tipos, con y sin alcohol. Indispensable para los amantes de las cervezas, en su mayoría son self-service, ¡sírvete y disfruta!

Rincones especiales para eventos únicos 

Destaca en tu día incorporando uno o varios de los rincones que Eclipse Evento personaliza para ti de la mano de Party. ¡Tu evento brillará de originalidad!

La comodidad es importante para tus invitados 

Lo más importante en un acto de celebración es la comodidad, por ello debes buscar siempre que se sientan lo más a gusto posible.

Para ello puedes colocar algún divertido rincón como los siguientes que harán más agradable y llevadero el día.

  • Rincón de Deja tu Tocado, donde los asistentes podrán dejar sus sombreros o pamelas. Unas cuerdas finas y elegantes, rusticas o al gusto del cliente con unas pinzas, elementos decorativos y un mensaje explicativo para que ellos mismos los cuelguen y disfruten sin pensar en nada más que compartir.
  • Rincón de Chanclas con Bolsas de Tela personalizadas con la temática, es otra opción excelente. Aquí las chicas podrán hacer el cambio de calzado cuando quieran y además pueda guardar sus tacones en la bolsa de tela sin miedo a perderlos o dañarlos.
  • Rincones con gafas de sol ó  sombreros para regalar a los invitados, los sombreros panameños son ideales si la celebración es al aire libre y en verano.
  • Rincón de Mantas personalizadas si celebras tu evento en invierno, no hay opción mejor para que los invitados estén más calentitos y puedan disfrutar de todo sin la molestia del frío.
  • Rincón de Belleza o Beauty Corner para lucir toda la celebración radiantes y bellas. Incluye todo lo necesario para que cada invitado pueda retocarse el maquillaje y peinado y terminar con el mismo look que al inicio de la fiesta. Las lágrimas de emoción, las risas, los abrazos y besos pueden hacer que nuestra imagen sufra, atrévete a usar este rincón, no te arrepentirás cuando veas cómo lo usan tus invitados.
  • Rincón Infantil, no podemos olvidarnos de los peques que acudirán y disponer un rincón con actividades recreativas para que estén entretenidos y disfrutando sin que sus padres tengan que preocuparse de ellos. Dibujos, puzles, arcilla, cuentos, etc. y juegos con un monitor para ellos que les hará jugar con su imaginación. Echa un vistazo a nuestro apartado de animación infantil.

Experiencia 

Un sinfín de éxitos en eventos te ofrecen la garantía que necesitas para apostar por Eclipse Eventos y Party.

Olvídate de todo y confía en nosotros, tu día es para que lo disfrutes y nosotros lo hacemos posible.

Metodología de Trabajo 

En Eclipse Eventos sabemos qué es lo más Importante, sea el tipo de celebración que sea, ponemos la misma atención y cariño, desde una boda hasta un cumpleaños de lo más íntimo.

Con la colaboración de Party cuidamos cada detalle para que ese día sea inolvidable.

Desde el minuto uno estaremos involucrados para que destaques en la originalidad y armonía de tu fiesta o evento.

Zonas de actuación 

Atendemos Sevilla y alrededores.

Más información sobre esta Empresa 

  • Al contratar el servicio te encargas de:

    El Transporte, el montaje, el desmontaje y la recogida.

  • ¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

    No

  • ¿Dispones de servicio de asesoría?

    Si

  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

    No

Servicios  

Esta empresa de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right