Otros usuarios también consultaron: 

Alquiseller

Alquiseller

Desde una reunión familiar hasta una boda o acontecimiento mayor, Alquiseller pone a tu disposición gran variedad de mobiliario y menaje adaptados a ese día.

party dulce

Party Dulce

Party Dulce surge en 2015, buscando la diferencia en el sector eventos, innova, apostando por los Candy Bar personalizados…

dulciena decoracion

Dulcinea Decoracion

Elaboran mesas dulces, totalmente artesanales, personalizadas y de la temática que elijas, para cualquier tipo de evento. Además todas las mesas llevan incluido un libro de firmas también, hecho artesanalmente.

Información Sobre la empresa: 

Tus Flores es una empresa con la tradición familiar de una gran pasión por las flores y plantas.

Todos los productos a tu disposición tienen la mejor calidad que puedas encontrar, por el cuidado que le ponen a todos sus artículos.

Encontrarás una gran variedad de flores y plantas frescas para que vistan de naturalidad y frescura tu fiesta o evento.

Y todo ello a los precios más competitivos del mercado

No hay lugar donde no destaquen las flores y plantas, convirtiéndolo en un sitio más acogedor.

¡No lo dudes más y prueba!

Servicios que ofrece 

  • Flores naturales
  • Arreglos florales de todo tipo
  • Bouquet
  • Ramos de flores
  • Centros de mesa
  • Canastas
  • Flores artificiales de alta calidad
  • Decoración con globos
  • Decoración de eventos familiares
  • Decoración de eventos empresariales

Te ofrece

Decoración Floral

A tu disposición

Atención personalizada sin compromiso

Confianza:

Certificado de garantía

También ofrece

Servicio de entrega

Tus Flores te traen una sección llamada “Flores a tu gusto”, donde podrás diseñar cualquier composición a tu antojo. Así darás alegría y naturalidad a una mesa, un triste rincón, la recepción del evento, etc. con tu sello personal.

No dejes pasar la increíble oportunidad de realizar tus propios diseños, siempre con el asesoramiento y los consejos del equipo altamente cualificado de Eclipse Eventos.

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso adaptándonos a tu presupuesto con resultados extraordinarios con nuestros productos garantizados al 100% en calidad y frescura.

Tendrás un ambiente inolvidable para que tu única preocupación sea disfrutar de los momentos especiales.

Tenemos lo que buscas o buscamos lo que quieres, tu satisfacción es la nuestra. 

Decoramos cualquier tipo de fiesta o evento, hasta el transporte en el cual vayáis a trasladaros, autobuses y transportes, coche de boda, limusinas, coches de caballo, etc.

Ramos de flores, de regalo para el anfitrión o anfitriona, para novias, bouquet, ramilletes para invitados, tocados, canastas, etc. con flores naturales o artificiales. Siempre sin olvidar todo tipo de detalle a tener en cuenta a la hora de la elaboración.

Las plantas y flores son perfectas para crear composiciones de todo tipo. Estos productos tienen un valor ornamental altísimo y se puede hacer con ellos cualquier tipo de adornos florales.

Aun así, el resultado se basa en la creatividad y gusto de cada persona, por lo que te aconsejamos que tengas en mente ciertas pautas para lograr que la decoración con flores del espacio elegido para tu celebración sea espectacular.

Catálogo de Tus Flores 

Hay que elegir con atención la mezcla de las diferentes plantas, flores o follajes, los colores e incluso el número de unidades, con el fin de no recargar el ambiente, ya que buscamos generar un lugar apacible y acogedor.

Para resultados más armoniosos con dos tipos de plantas hay que incluir otro elemento en la parte central o intermedia que las unifique visualmente:

  • Rosas.– Solas, con otras flores, con musgo,… las rosas son un clásico y quedan elegantes en todo tipo de celebraciones. Puedes ponerlas incluso de varios colores psi quieres un ambiente más alegre.

    Gardenias
    .
    – Las gardenias son flores exóticas que simbolizan alegría, dulzura, sinceridad, pureza y amor eterno. Tienen un perfume muy intenso, de acentos dulces, que las hace muy demandadas en perfumería.

Con ellas se podrán crear ramos de novia extremadamente glamorosos, elegantes románticos e inspiradores.

Sinónimo de sutileza y belleza, de tonalidades blanco crema, ligeramente amarillentas, las gardenias son perfectas para acompañar con elementos verdes o combinarlos con rosas blancas, en un ramo de ensueño.

  • Claveles.- Pueden ser muy originales por su gran variedad de colores, pudiendo dar un toque muy especial al evento en sus composiciones florales. Son las flores más económicas y son sencillos pero elegantes y generan una atmósfera elegante.

Hay variedades bicolor, que dan un toque sofisticado y original a las celebraciones.

  • Lirios.- Permiten crear un ambiente colorido y natural. Son flores exóticas y resistentes. Para este tipo de eventos, el ideal es el lirio naranja, ya que desprende energía, creatividad y positivismo, algo que en un evento empresarial es necesario.

Tamaño y estilo a tener en cuenta en la decoración 

  1. Tamaño.- Según el tamaño de aquello que queremos decorar deberá de elegirse un tipo u otro de decoración con el tamaño adecuado para que su presencia destaque pero no resulte exagerada.

    Macetones, arcos florales, etc. para espacios amplios o centros de mesa, ramilletes o bouquet para adornar sobre el mobiliario o incluso ventanas.

  2. Estilo de decoración.- La o las composiciones elegidas tienen que poner el broche perfecto a la decoración, por lo que estas deben ir en armonía con todo lo demás, para conseguir el resultado esperado: el éxito de la decoración de tu evento.

Experiencia tus flores 

Tus Flores cuenta con más de 40 años de tradición sevillana heredada de padres a hijos. La decoración floral es un arte en constante evolución y en Eclipse Eventos incorporamos a los mejores profesionales para tu satisfacción.

Expertos en el arte floral buscan sorprender a tus invitados con cualquier tipo de composición originando las más originales que puedas soñar.

Da un toque diferente a tu acontecimiento familiar, con amigos, social o laboral, flores para cualquier momento.

Con Eclipse Eventos y Tus Flores podrás crear un auténtico ambiente natural y colorido.

Metodología de trabajo 

Nuestro objetivo es facilitarte las cosas, celebra sin preocupaciones.

Eclipse Eventos trabaja desde el primer contacto contigo ofreciéndote soluciones integrales para lo que necesites, sea lo que sea, dínoslo y lo encontramos.

Zonas de actuación 

Sevilla y alrededores

Más información sobre esta Empresa 

  • Al contratar el servicio te encargas de:

    Todo

  • ¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

    No, pero si podemos facilitar fotografías de nuestros montajes

  • ¿Dispones de servicio de asesoría?

    Si

  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

    No

  • ¿Cuál es el precio mínimo y máximo de tus servicios?

    Desde 50€ - 100€, nos adaptamos a cualquier presupuesto, en función de la inversión ajustamos los materiales a ofrecer

Servicios  

Esta empresa de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right