Otros usuarios también consultaron: 

party dulce

Party Dulce

Party Dulce surge en 2015, buscando la diferencia en el sector eventos, innova, apostando por los Candy Bar personalizados…

decoracion nany

Nany

Nany es una empresa de artesanos en el diseño y fabricación de elementos decorativos e iluminación para fiestas, eventos…

EventoVip

Evento Vip

Evento Vip es una empresa enamorada de la decoración con mimo y cuidado. Colaboran con nosotros porque son especialistas en la decoración…

Información Sobre la empresa: 

Dulcinea es una empresa dedicada a dar un toque de dulzura a cualquier evento con sus maravillosas mesas dulces personalizadas.

La empresa surge en el 2019, buscando ideas de negocios para conseguir unos ingresos extras, dos aficionadas al scrap que decidieron convertir su hobbie en su trabajo.

Se entregan 100% en las mesas dulces porque es algo que les apasiona crear, hacer todo artesanal, que quede maravilloso y perfecto, ver la cara de esos niños (si son mesas para niños) o de esa novia cuando ve la mesa terminada, esas caras valen oro para ellas.

Elaboran mesas dulces, totalmente artesanales, personalizadas y de la temática que elijas, para cualquier tipo de evento. Además todas las mesas llevan incluido un libro de firmas también, hecho artesanalmente.

Su nombre proviene del latín “dulcis”: dulce, agradable, siendo un nombre femenino que se utilizaba en los siglos XVI-XVII en las novelas pastoriles. Cervantes lo eligió para nombrar a la célebre amada imaginaria de Don Quijote, haciéndolo famoso para la eternidad.

En las novelas pastoriles se idealizaba la vida pastoral y la campesina en general, incluyendo episodios sentimentales con un espíritu renacentista.

Actualmente no deben faltar las mesas dulces o los Candy Bar en un acontecimiento que se precie, pues los dotan de originalidad y elegancia, además de servir para personalizar aún más la fiesta o evento.

En Eclipse Eventos hemos confiado en Dulcinea para que puedas disfrutar de estos servicios con una gran calidad y los mejores servicios.

Dinos qué quieres, nosotros lo elaboramos para ti y que tu mesa dulce deje alucinados a tus invitados.

Servicios que ofrece  

  • Mesas dulces personalizada
  • Decoración artesanal libre o con temática elegida
  • Tartas
  • Pasteles
  • Chuches y golosinas
  • Detalles personalizados
  • Letras personalizadas
  • Libro de firmas artesanal

Nos importas

Cuidamos y mimamos hasta el último detalle de los pedidos de nuestros clientes.

Atención personalizada

Inauguraciones, bodas, presentaciones

Servicio de Transporte

Transporte, montaje y recogida

También ofrece

Mesas dulces y golosinas

Para que puedas elegir con mayor acierto, te diferenciamos entre algunas mesas dulces y los Candy Bar

Candy Bar 

Los Candy Bar suelen ser mesas llenas de chuches, gominolas, frutos secos, piruletas, golosinas, etc. personalizadas o diseñadas con la temática elegida para la celebración. Se adaptan tanto al cliente como al evento, siempre teniendo en cuenta el tipo de acontecimiento, ya que no es lo mismo una boda que un evento social.

La distribución de los productos se realiza creando un impacto visual con la decoración, adaptando y combinando los colores de los productos con los artículos decorativos que se incluyan, como globos, velas, luces, cartelería, flores, etc.

Mesas de postres 

Las mesas de postre son mesas donde solo hay dulces, tartas, bollería, pastas, postres caseros, etc. Diversos postres diseñados para el evento y siempre en armonía con la decoración y los colores escogidos para el evento en sí.

Aunque la comida o cena se haya celebrado sentados en mesa, contar con una mesa de postres ayuda a la interacción y sociabilización de los invitados al encontrarse los unos a los otros en este lugar. Suelen crear un clima cordial entre ellos e invitan a entablar conversaciones.

Mesa dulce 

Las mesas dulces combinan los Candy Bar con las mesas de postres. En ellas encontramos una variedad de golosinas mezcladas con una diversidad de dulces, tartas o postres.

Igualmente que en las otras, se adaptan al evento en sí y/o la temática, integrando su composición y colorido en la decoración elegida.

En ellas podemos encontrar golosinas y caramelos acompañando a cupcakes, galletas decoradas o macarrons.

Son estas mesas las que más suelen usarse al ser la opción más completa y la más bonita a la vista de los asistentes, no hay nada como una mesa dulce que mezcle golosinas, repostería creativa y una bonita tarta de diseño.

No olvides incluirlas en tu acontecimiento para crear ese rincón que endulzará a todos. Ya sea una mesa de postre, un Candy Bar o una mesa dulce apuesta por ellas para destacar.

Los dulces, tartas y golosinas gustan a grandes y pequeños, por ello es un acierto incluir estas mesas en tu celebración. Sorprende a tus invitados incluyendo en este tipo de mesas, productos salados, bebidas, detalles recordatorios, etc.

Nuestra experiencia te ayudará a que no olvides los detalles y el tipo de productos y decoración más afín a tu acontecimiento.

Tipos de mesas Dulces 

Mesas dulces temáticas para bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, e incluso reuniones de empresa. Lo más importante es saber qué quieres y la temática que vas a usar. Dependiendo de si tu mesa es para los peques o los adultos incluiremos unos productos u otros.

La temática irá acompañada de los productos que se sirvan con formas y colores que luzcan en armonía los colores de dulces y pasteles con la decoración.

Tenemos a tu disposición una gran variedad de productos para la composición de tu mesa, así como menaje y decoración que la hagan más vistosa y atractiva.

Originalidad y elegancia. 

Este tipo de servicio dota a cualquier evento de elegancia al crear composiciones totalmente originales adaptadas el acontecimiento y la decoración ambiental, así como a la temática elegida, si es el caso.

Haz una fiesta impactante con personalidad añadiendo mesas dulces.

Incluye en ellas bebidas individuales o recipientes llenos de refrescos, cervezas o zumos, para que tus invitados puedan rellenar sus vasos.

Decorar una mesa dulce para adultos 

Los adultos también sucumben a las chuches y golosinas, pero es más adecuado añadir a las mesas para este tipo de invitados algunos pasteles, galletas o pastas, para que haya más variedad de productos. Se pueden disponer bandejas creando plataformas que simularán una cascada de sabor y mostrarán todos los productos disponibles.

Experiencia 

La trayectoria hasta hoy día es muy amplia y los años de experiencia nos hacen tener claro qué es lo necesitas según el evento que quieras organizar. Ya sea social, particular o de empresa.

Dulcinea y Eclipse Eventos hemos decidido trabajar juntos para que puedas tener la mesa dulce que has soñado y que eclipsará a tus invitados.

Metodología de trabajo 

Trabajamos de la mano contigo, avanzando hacia tu idea para darte lo que quieres. Te asesoramos, te escuchamos, personalizamos y detallamos todo lo que existe para que elijas con las ideas claras.

Más información sobre esta Empresa 

  • Zonas de actuación

    Sevilla

  • Servicios que ofreces

    Servicio de montaje de mesa dulce que incluye, decoración, chuches, dulces y libro de firmas.

  • Al contratar el servicio te encargas de:

    Todo

  • ¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

    No

  • ¿Dispones de servicio de asesoría?

    Si

  • ¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

    No

  • Precio Mínimo y máximo de los servicios

    Entre 70€ y 600€

Servicios  

Esta empresa de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right