Decoración para fiestas y eventos en Sevilla 

Si buscas una decoración para fiestas única e impactante contacta con nosotros. Podemos ayudarte a decorar el espacio dándole un aire completamente diferente, siempre a tu gusto.

En  Eclipse Eventos nos fijamos en todos los detalles y aspectos más visibles como la decoración y el mobiliario, hasta los detalles más pequeños como la luz, el sonido ambiente, etc.

La ambientación y decoración para fiestas de espacios en eventos va de la mano de un minucioso trabajo que haremos encantados para ti.

Tenemos la decoración para tematizar y ambientar cualquier tipo de fiesta, desafíanos y te sorprenderemos.

La decoración para fiestas que tienes en mente 

Disponemos de los medios necesarios y los proveedores para hacer de tu fiesta el enclave perfecto ambientando hasta el más mínimo detalle.

Seleccionamos para ti los mejores  proveedores de mobiliario e iluminación para fiestas, Decoración, Fiesta de Cumpleaños, fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Comunión, bodas, Baby Shower y ¡mucho más!

decoracion nany

Nany

Nany es una empresa de artesanos en el diseño y fabricación de elementos decorativos e iluminación para fiestas, eventos…

Leer Más >>
Alquiseller

Alquiseller

Desde una reunión familiar hasta una boda o acontecimiento mayor, Alquiseller pone a tu disposición gran variedad de mobiliario y menaje adaptados a ese día.

Leer Más >>
Party decoración

Party Decoración

Party nace de la pasión de tres amigos por el mundo del diseño, los eventos y la convicción de que lo que crea la magia en una celebración son los detalles.

Leer Más >>
EventoVip

Evento Vip

Evento Vip es una empresa enamorada de la decoración con mimo y cuidado. Colaboran con nosotros porque son especialistas en la decoración…

Leer Más >>
dulciena decoracion

Dulcinea Decoracion

Elaboran mesas dulces, totalmente artesanales, personalizadas y de la temática que elijas, para cualquier tipo de evento. Además todas las mesas llevan incluido un libro de firmas también, hecho artesanalmente.

Leer Más >>

Personalizamos tu espacio decorando

La decoración de tu evento tiene que tener un sentido, por eso, trabajamos proyectando una ambientación de eventos única para cada propuesta creando una celebración original.

Con muebles y una variedad de complemento que podemos añadir, completamos la escena decorativa creando resultados espectaculares.

El mobiliario en eventos es un complejo trabajo de gestión. Disponemos de un amplio catálogo de diferentes elementos de decoración con mobiliario, menaje e iluminación, como sillas, mesas, vajilla, mantelería, velas, lámparas, relojes, etc.

Tu acontecimiento debe disponer de un espacio para el evento acorde con las necesidades del acto, en el que desarrollaremos y diseñaremos una ambientación única para cada propuesta. Creamos experiencias originales.

Te asesoramos para la mejor elección del tipo de decoración para fiestas que más se adapte a las necesidades de tu evento.

El mobiliario puede ser sólo funcional, nosotros creemos que juega un papel importante para crear espacios confortables y acogedores por su gran carga ornamental.

¿Te atreves a dejar volar tu imaginación con nosotros y triunfar?

La primera impresión siempre es la más importante 

Por nuestra experiencia, conocemos la importancia de la primera impresión. ¿En qué te fijas cuando llegas a algún sitio? ¿Qué sensaciones tienes?

Cuando llegas a un emplazamiento donde se realiza un evento decorado por nosotros captas la esencia que has querido transmitir a tus invitados, creamos tu idea por ti con tus indicaciones, obteniendo resultados excelentes.

Proporciona armonía y equilibrio con la decoración para fiestas para que el ambiente sea cordial y la gente se sienta cómoda, disfrutando así más del evento o fiesta

Decoración para fiestas en interiores o exteriores 

Salones de Celebraciones, locales para celebraciones, hoteles, haciendas, cortijos y fincas, tenemos el espacio perfecto para ti.

Las mesas, la vajilla, la colocación de cubiertos y copas, la mantelería, las sillas, todo tiene que ir en consonancia consiguiendo un efecto visual fantástico.

Pon a prueba nuestra creatividad infinita.

Decoración para fiestas en interiores  

El clima puede jugarnos una mala pasada en algunas épocas del año. Si es el caso de la fecha de tu celebración lo ideal es que se desarrolle en un espacio cerrado con posibilidad de climatización.

En interiores nos da igual si es de noche o de día para decorar con luce. Apuesta por una iluminación que marque el camino que tienen que seguir los invitados o por la iluminación del punto protagonista del momento.

Decoración para fiestas en exteriores 

Las reuniones en el exterior son estupendas, pero es muy importante tener un lugar especial para ello. El ambiente al aire libre, las terrazas o jardines son las mejores zonas para disfrutar del buen clima que nos ofrece Sevilla en la mayoría de los días del año.

Estas zonas al aire libre podemos decorarlas con una carretilla llena de flores y plantas, acentuada con una tenue luz que atraiga las miradas. Barriles que sustituyen las mesas altas en comidas o cenas informales o en la recepción a la llegada al evento.

Decoración Chillout 

En interiores o exteriores, la decoración chill out es perfecta en cualquier celebración, genial para reunirse con la familia y amigos y pasar tiempo con ellos, ya sea en un ambiente relajado o más animado y divertido.

Esta zona, por su comodidad, favorece la comunicación entre los invitados, que potenciamos ubicándolos en la forma correcta para asegurar largas charlas y la integración de todos.

Con la decoración chill out conseguimos una zona muy agradable, más íntima, de relax, colchonetas, telas suaves y ligeras, cojines, sofás, mesas bajas y puff, invitarán a la comodidad del momento, por ejemplo, tras una jornada de team building.

Temática para fiestas.  

La decoración para fiestas tiene que tener un sentido.

Una de las mejores formas de llegar a esto a través de la decoración para fiestas es seleccionar un evento tematizado. Trasladaremos a los invitados,  viajando con la imaginación, a cualquier espacio o tiempo.

¿Quieres recrear escenarios impensables? ¿Buscas sorprender a los invitados nada más poner un pie en el evento? Podemos hacerlo.

Las fiestas temáticas pueden ser fiestas muy variopintas (romana, pirata, medieval, de flamenco, de rock and roll, hawaiana, Las Vegas-Casino, del motor, etc.) y tenemos todo lo que se adapte a la tuya.

Temática para fiestas.  

Ponemos a tu disposición diferentes elementos de decoración como carteles, flores, cortinas, elementos decorativos etc…

Todo tiene que ir en concordancia con el espacio, para lo que disponemos de un servicio de atrezzo que logre un estilismo uniforme.

Atrezzo para fiestas y eventos 

El atrezzo es el equipamiento necesario para una fiesta o evento, es decir los diferentes complementos y artículos decorativos para fiestas o eventos que recrearán tu idea. 

  • Decoración unicornios
  • Decoración cumpleaños mujer
  • Decoración para cumpleaños
  • Decoración minnie
  • Decoración canina
  • Decoración super héroes
  • Decoración fiesta hawaiana
  • Decoración fiestas infantiles

Apuesta por la exclusividad decorando y ambientando con luz  

Elegir un tipo u otro de decoración puede influir en el éxito o fracaso de un evento.

Hoy en día se busca la originalidad, espectacularidad, la forma de llamar la atención y la interacción de los asistentes, dejar huella en ellos y que el evento sea recordado como algo único.

La decoración y ambientación con iluminación te permite proyectar diferentes entornos. Velas, lámparas, focos, luces de colores, etc. son un añadido que no puedes olvidar en la decoración del espacio.

Las velas son maravillosas creando diferentes climas confortables por su variedad en tamaño, formas, colores y perfumes. Se pueden utilizar como punto de luz en un rincón, decorando un centro de mesa o iluminando el camino de entrada al evento o fiesta.

Recreamos, transformamos, innovamos,  y cuidamos todos los detalles en la decoración para fiestas. Disfrutamos de nuestro trabajo para que tú disfrutes de tu celebración