¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Cumpleaños2017-07-27T15:31:51+00:00

Tu cumpleaños

EN SEVILLA

TODO PARA TU CUMPLEAÑOS EN SEVILLA

Te mereces divertirte

Celebra tu cumpleaños en Sevilla

¿Llevas muchos años pensando que algún día quieres celebrar tu cumpleaños en condiciones? ¿Os gustaría sorprender a un amigo organizándole una fiesta sorpresa que le dejará boquiabierto? Entonces estáis en la sección adecuada y en la página correcta.

Eclipse Sevilla os monta una fiesta de cumpleaños en Sevilla a vuestro gusto, cuidamos todos los detalles y podréis personalizarla para que se ajuste a lo que imaginéis.

MUSICA

Contamos con los mejores Djs de Sevilla que llenarám de ritmo y buena música vuestra fiesta Si sois más tranquilos por el contrario podéis dejaros llevar por el relajante sonido de una orquesta o de música clásica.  También contamos con coros rocieros, grupos flamencos, grupos de rock… Tan solo imagina y Eclipse Sevilla te lo facilita a precios increíbles.

ESPECTÁCULOS

Tenemos shows que os alucinarán y harán que recordéis ese cumpleaños en Sevilla  por encima del resto. Magia, hipnosis, camareros falsos, invitados falsos, espectáculos eróticos y cómicos son algunas de nuestras múltiples opciones.

ACTIVIDADES

¿Eres un amante de la aventura o un apasionado del deporte? Celebra tu cumpleaños con una gymkana por las calles de Sevilla, una partida de paintball, de futbol-bubble, puenting, rafting, karts, y todo lo que imagines. Todo es posible el día de tu cumpleaños.

RESTAURANTES

Almuerzos y cenas con fantásticas tartas de cumpleaños de postre en los restaurantes sevillanos de mayor calidad pero a un precio asequible en función del número de invitados. Menús inigualables para vuestros paladares. Elegid el sitio y el tipo de comida que deseáis. Todo a vuestra medida.

DECORACIÓN

Globos, confeti, tartas personalizadas, fiestas temáticas, gorros, disfraces para chicos y chicas, espumillón, artículos de broma, banderolas, matasuegras, velas y un sinfín de elementos decorativos que darán un aspecto fantástico al sitio que elijáis para celebrar tu cumpleaños.