Haciendas para Bodas en Sevilla y otras celebraciones 

A lo largo de nuestra vida tenemos momentos únicos que recordamos con gran cariño y emoción, por ejemplo, el día de tu boda. El lugar donde realizarlos es prioritario, el espacio debe ser idóneo para conseguir un resultado perfecto, por ello te ofrecemos las mejores haciendas para bodas en Sevilla y otras celebraciones importantes como pueden ser la comunión de tu hijo o un evento significativo para tu empresa.

Para llevar a cabo estos momentos es imprescindible poder contar con el escenario ideal que permita convertir en realidad la celebración que tienes en mente.

Descubre un espacio diferente para celebrar ese día tan importante

LAS MEJORES HACIENDAS PARA BODAS EN SEVILLA CON ECLIPSE EVENTOS  

Nuestras tierras poseen gran riqueza cultural y paisajes naturales increíbles dignos de admirar.

Una selección de Haciendas con carácter  para la celebración de tu acontecimiento en Sevilla

imagen destacada finca la maestranza

La Maestranza

Es un lugar ameno y situado en el casco urbano del pueblo, donde podrás disfrutar de tus eventos de una manera diferente, posibilidad de capeas.

Leer Más >>
las postas

Hacienda Las Postas

La Hacienda Las Postas dispone de 2.000 metros cuadrados de jardines y patios para eventos de todo tipo en la experiencia única del campo andaluz.

Leer Más >>
cortijo caruncho

Cortijo Caruncho

El Cortijo recibe el nombre del arquitecto paisajista que diseñó sus espléndidos jardines. Fernando Caruncho, ha realizado proyectos de carácter público y privado…

Leer Más >>
hacienda ruralia

Hacienda Ruralia

En esta increíble hacienda podréis vivir la experiencia de realizar un acontecimiento rodeado de naturaleza y tranquilidad, es un lugar de ensueño donde dejarse envolver por él.

Leer Más >>

Qué es una Hacienda

Una de las edificaciones más emblemáticas y característica de la provincia de Sevilla es sin duda la hacienda. Están rodeadas de maravillosos escenarios que hacen que el resultado de tu evento sea espectacular.

Cuando decimos hacienda, nos referimos a una finca rústica dedicada al cultivo del olivo para producir nuestro majestuoso aceite de oliva. Con el paso de los años pasaron en muchos casos a ser residencias de sus dueños y en la actualidad, muchas han reorientado su uso y lo han enfocado hacia la realización de actividades y eventos.

En Eclipse trabajamos para ofreceros las mejores haciendas para bodas en Sevilla y otras celebraciones importantes para ti, para que puedas encontrar el espacio que reúna todas las características imprescindibles para un día inolvidable.

Ventajas al elegir Haciendas para bodas en Sevilla 

Es uno de los días más especiales de tu vida, un día que permanecerá en el subconsciente a lo largo del tiempo tanto para ti como para las personas que te acompañaron y lo vivieron contigo por ello la importancia de elegir el espacio perfecto.

Conoce los beneficios de contar con haciendas para bodas en Sevilla y otras celebraciones importantes para que ese día sea todo un éxito.

1. Un paisaje Incomparable

Una de las grandes ventajas que tiene celebrar cualquier tipo de evento en una finca es que cuentan con zonas ajardinadas cuidadas al detalle que además están perfectamente definidas y acondicionadas para que tanto el personal que trabaje en el evento como tus invitados se sientan cómodos.

Y no sólo la comodidad es importante, sino que su belleza nos brinda todas las opciones necesarias para poder hacer realidad el gran día. Estos paisajes naturales cuentan con áreas verdes espectaculares gracias a las cuales el fotógrafo podrá plasmar en su trabajo la belleza del momento tan especial.

2. Mayor capacidad y flexibilidad

Las haciendas para bodas en Sevilla disponen de una amplitud de salones preparados para cualquier tipo de celebración dando cabida a un gran número de invitados. Asimismo, estas fincas ofrecen una gran capacidad de adaptación para realizar todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, reuniones de trabajo, incentivos de equipos, etc.

Otra ventaja de la amplitud de sus instalaciones es la comodidad que le otorga para trabajar al servicio de catering. En nuestro caso, disponemos de equipos altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector, que garantizan la calidad del evento. Menús de primera calidad, con opción de personalización que conquistará los paladares más exigentes.

3. Excelente ubicación

Estos espacios suelen encontrarse en lugares algo alejados, pensados para no molestar a nadie y hacer la celebración a medida del cliente en cuanto a características específicas se refiere.

4. Comodidad para aparcar.

Al disponer de un gran espacio, cuentan con otra ventaja como es la amplia zona de aparcamiento, la cual facilita el acceso a todos los invitados ahorrando tiempo y esfuerzo en la búsqueda de una plaza de parking cercana. Si no quieres que tus invitados tengan que conducir deja que te asesoremos y ofrezcamos nuestro servicio de transportes para eventos en Sevilla.

Las haciendas para bodas en Sevilla son lugares llenos de magia y que cuentan historias propias que se fueron forjando con el paso de los años. Es momento de disfrutar de esa belleza que nos ofrecen y que llenan de personalidad cualquier tipo de evento que realicemos en ellas.

COMUNIONES, PEQUEÑAS BODAS 

Celebrar la Primera Comunión de tu hijo es un evento con una tradición muy arraigada y se vive con gran ilusión y emoción. Se han convertido en un importante evento social en el que cada año previo a los meses de Abril y Mayo muchos padres están preparando cada detalle de este día tan especial para los niños.

El nuevo formato de una comunión es el mismo que el de una boda. Hay unos aperitivos antes de sentarse, un banquete con dos platos, postre e incluso barra libre después.

Escoger cuanto antes el lugar para la celebración es fundamental ya que hay una gran demanda y se suelen ocupar rápidamente. Existen diferentes tipos de espacios para la celebración pero están de moda las haciendas pequeñas para comuniones en Sevilla, las cuales ofrecen una garantía de éxito asegurada.

Lo primero en lo que se piensa es en los protagonistas, que son los niños y en la importancia que tiene disponer de un espacio donde puedan jugar y divertirse de ese día tan importante para ellos. Teniendo en cuenta este punto, las haciendas pequeñas para comuniones en Sevilla son el espacio perfecto ya que disponen de diferentes zonas verdes y jardines al aire libre donde pueden disfrutar al máximo.

Allí hay espacio para se juegue al fútbol o cualquier otro deporte, o para desarrollar todo tipo de actividades y animaciones que pasan desde el típico castillo hinchable a monitores para juegos, y otras animaciones más novedosas como gymkanas, maquilladoras, karaoke, magos, minidisco, etc. En Eclipse Eventos somos especialistas en ofrecer servicios de animación para comuniones en Sevilla, ofreciendo ese punto de originalidad personalizada que conlleva a la diversión asegurada.

Las haciendas pequeñas para comuniones en Sevilla aunque sean un espacio algo más limitado igualmente dan cobertura a un servicio el cual no puede faltar, el servicio de catering para los invitados. Aunque estas pequeñas fincas son más acogedoras siguen contando con espacio suficiente para ofrecer todos los medios necesarios a la hora de que el catering trabaje cómodamente.

El fotógrafo en Sevilla es otro elemento fundamental es estas celebraciones, siendo similar a las bodas. En las iglesias suele haber un fotógrafo común pero los padres contratan un reportaje completo para sus hijos y así tener un recuerdo completo de todo el día haciendo incluso fotografías en exteriores, antes o después del festejo.

Los regalos para los asistentes también han evolucionado y han incrementado los gastos afrontados por los padres. Que los invitados se lleven un recuerdo de ese día es prácticamente una obligación. Desde la clásica estampita que solemos guardar con cariño hasta regalar marcapáginas, pequeñas libretas, velas y otros detalles que seguro le daremos utilidad más de una vez y no caerán olvidados en cualquier rincón de nuestra casa.

Con la importancia de todos estos detalles es primordial no olvidarnos de lo primordial, lo más demandado una vez te notifican la fecha de celebración: dónde celebrarlo, el lugar idóneo para llevar a cabo este evento tan importante en el día de los niños y escoger haciendas pequeñas para comuniones en Sevilla es un acierto sin duda en cuanto a espacio y versatilidad se refiere.

POR QUÉ ELEGIR UNA HACIENDA PARA MI EVENTO DE EMPRESA 

Reuniones importantes, entregas de premios, presentaciones de productos, exposiciones o actividades de Team Building e Incentivos de empresa son cada vez más habituales en el marco empresarial.

Llevar a cabo estos acontecimientos en lugares adecuados es de vital importancia y en Eclipse Eventos lo sabemos de primera mano, por ello te proponemos fincas para celebraciones en Sevilla, las cuales ofrecen muchas ventajas a la hora de realizar el evento de empresa que tienes en mente entre las cuales se encuentran:

  • Es una ocasión ideal para salir de lo habitual y desconectar del ambiente típico en este tipo de reuniones, el simple hecho de cambiar de entorno aporta un plus de bienestar para todos los asistentes por lo que mejorará el clima de trabajo y la consecución de los objetivos.
  • Casi todos los eventos empresariales se celebran en centros de convenciones y otros lugares acondicionados para ello dentro del casco urbano, por lo cual, apostar por espacios rurales como son las fincas para celebraciones en Sevilla marcará un estilo propio, resultando una opción muy atractiva para los invitados.
  • Facilita poder completar el evento con la realización de otras actividades de ocio, generando una experiencia que contribuirá a fortalecer lazos entre los miembros de una empresa o establecer nuevas relaciones con otros asistentes.

Como se puede observar, las posibilidades son muy versátiles a la hora de celebrar un evento en un espacio rural. En Eclipse Eventos somos especialistas en la gestión de grupos de empresas y queremos recomendar las diferentes fincas para celebraciones en Sevilla, lugares muy completos para realizar tu evento de empresa y obtener un resultado perfecto.

Bodas, comuniones y otros eventos, en auge día a día 

Las bodas y otros acontecimientos importantes cada vez tienden a ser más personales y exclusivos. Se valora lo natural y la personalización del más mínimo detalle para conseguir eventos únicos que permanezcan en el subconsciente de todos los asistentes.

Crear momentos inolvidables será un punto clave y para ello la creatividad es fundamental.

Es por ello que elegir el espacio ideal es fundamental para una boda perfecta, imagina esos momentos tan especiales en un entorno idílico que garanticen el éxito del día soñado.

¡No lo olvides! Las haciendas para bodas en Sevilla y otras celebraciones son el lugar perfecto para hacer que esa idea se haga realidad.

Las bodas y otros acontecimientos importantes cada vez tienden a ser más personales y exclusivos. Se valora lo natural y la personalización del más mínimo detalle para conseguir eventos únicos que permanezcan en el subconsciente de todos los asistentes.

Crear momentos inolvidables será un punto clave y para ello la creatividad es fundamental.

Es por ello que elegir el espacio ideal es fundamental para una boda perfecta, imagina esos momentos tan especiales en un entorno idílico que garanticen el éxito del día soñado.

¡No lo olvides! Las haciendas para bodas en Sevilla y otras celebraciones son el lugar perfecto para hacer que esa idea se haga realidad.

Es hermoso soñar pero… ¿lo hacemos realidad?