Otros usuarios también consultaron: 

Hacienda los corrales

Hacienda Los Corrales

Situada en Utrera, la Hacienda Los Corrales es una antigua casa andaluza restaurada que se encuentra rodeada de olivares, una opción perfecta.

melia Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Si decides celebrar tu congreso o evento empresarial en un ambiente único, te invitamos a que conozcas el moderno y elegante Centro de Convenciones…

hacienda ruralia

Hacienda Ruralia

En esta increíble hacienda podréis vivir la experiencia de realizar un acontecimiento rodeado de naturaleza y tranquilidad, es un lugar de ensueño donde dejarse envolver por él.

Descripción del espacio: 

Situada en Utrera, la Hacienda Los Corrales es una antigua casa andaluza restaurada que se encuentra rodeada de olivares, una opción perfecta para alquilar una hacienda para celebraciones en Sevilla.

Esta hacienda combina varios salones para celebrar bodas y otros eventos en interior y grandes patios y jardines para poder disfrutar del exterior. Esta arquitectura permite elegir entre varias opciones de espacios y disposición dependiendo del número de invitados y de las necesidades del evento.

Para las bodas en exterior, esta hacienda en Sevilla cuenta con grandes jardines en los que celebrar eventos con un ambiente natural y mágico.

Estos jardines también son perfectos para celebrar una comunión en una hacienda en Sevilla, ya que la temperatura primaveral hace muy agradable celebrar el evento en jardines. Además, hay espacio para que los niños puedan jugar al aire libre y un excelente servicio de animación para los más pequeños.

Esta hacienda en Sevilla también ofrece la posibilidad de celebrar bodas civiles con la instalación del altar y las mesas para invitados en la misma zona. De esta forma los invitados no tendrán que desplazarse de un lugar a otro para la ceremonia y el banquete.

Esta Hacienda en Sevilla está ubicada en un entorno rural a menos de 10 minutos del pueblo de Utrera en el que se pueden encontrar todo tipo de servicios como peluquería y alojamiento y a 40 minutos del centro de Sevilla. Una magnífica opción si buscas una hacienda cerca de Sevilla.

Actividades e iluminación

Si buscas actividades originales para bodas en Sevilla, la Hacienda Los Corrales tiene mucho que ofrecerte. Podrás elegir distintas actividades para tus invitados como un buffet de quesos, un servicio de cachimbas y un beauty corner, además de un servicio de animación de lo más divertido para niños.

Cuando cae la noche sigue la fiesta y es que Hacienda Los Corrales cuenta con las ideas de iluminación para eventos más originales de Sevilla. Bajo estas luces, tu evento tendrá un ambiente muy especial y las fotos serán espectaculares.

Hacienda Los Corrales es un entorno único que posee la esencia de la arquitectura andaluza 

Precio

Desde 250€

Nº de invitados

Hasta 200 invitados en los salones

value customers users viewer

Servicios

Catering, animación, iluminación, zona chill out, otros

Zonas exteriores

Patios y jardines para celebraciones en exterior

Servicios que ofrece: 

  • Salones completos
  • Iluminación
  • Bodas civil en exterior
  • Zona chill out
  • Animación
  • Servicio de cachimbas
  • Comuniones

Salones completos

Todos los salones de la hacienda cuentan con una cocina propia para que el evento se desarrolle de forma cómoda y con fluidez y no se vea afectado por el ritmo de otros eventos dentro de la Hacienda. Además, todos los salones cuentan con amplios baños propios para que los invitados no tengan que ir a otro lugar.

Zona chill out

Las zonas chill out para bodas son una tendencia cada vez más presente. Una zona chill out crea un ambiente más relajado e informal entre los invitados, que pueden relacionarse y compartir tiempo juntos. El clima de Sevilla es ideal para zonas chill out en jardines, ya que la temperatura por la noche suele ser suave y agradable.

En Hacienda Los Corrales se encargan de preparar todo para que tú y tus invitados podáis disfrutar de la zona chill out. Un mobiliario y una iluminación que invitan a relajarse y compartir momentos en un día tan especial.

Animación

Para los más pequeños, tanto en bodas como en comuniones, un servicio de animación hará que se lo pasen genial durante el evento. En la Hacienda Los Corrales, la diversión está servida para los niños con su servicio de animación. Si estás pensando en contar con un servicio de animación para niños en Sevilla, no dejes pasar esta opción.

Boda civil en exterior

Cada vez son más las parejas que optan por celebrar su boda civil en Sevilla. En Hacienda Los Corrales son expertos en ellas ya que llevan años organizándolas. En sus amplios jardines se instala un altar y unas sillas para los invitados en los que se realiza la ceremonia civil. Una de las grandes ventajas de este tipo de eventos es que los invitados no tienen que desplazarse del lugar de la ceremonia al lugar del banquete ya que todo está instalado en el mismo lugar.

Comuniones

Esta hacienda es un lugar estupendo para celebrar una primera comunión. Los patios y jardines son muy amplios y los niños pueden jugar tranquilamente en ellos. Además de la animación infantil también hay otras instalaciones como pistas de fútbol para el entretenimiento de los más pequeños.

Experiencia

El equipo de Hacienda Los Corrales tiene a sus espaldas la experiencia de haber celebrado cientos de bodas en los últimos años. Las parejas que han celebrado su boda en esta hacienda afirman que han superado sus expectativas y destacan el buen ambiente que crean en todas las celebraciones y la amplitud del espacio.

Metodología de trabajo

Los profesionales de Hacienda Los Corrales se reúnen contigo para mostrarte el espacio y elegir la mejor opción para tu evento. Ponen toda su experiencia a tu servicio para que tu celebración supere todas las expectativas.

Más información sobre este Espacio 

Ubicación 

Servicios adicionales 

Cómo llegar a Hacienda Los Corrales 

Este Espacio ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right