Otros usuarios también consultaron: 

Salones amadis

Salones Amadis

En Salones Amadis podéis encontrar amplios espacios, sus salones dan cobertura para 420 comensales y cuenta con un hermoso patio a la entrada que añade amplitud al evento.

Plaza de armas

NH Plaza de Armas

El hotel NH Plaza de Armas cuenta con 5 salas de reuniones de distinto tamaño, y un excelente servicio de catering para eventos

hotel sevilla congresos

Hotel Sevilla Congresos

Este hotel de cuatro estrellas ha sido totalmente reformado, incluyendo la ampliación y creación de nuevas salas de reuniones y celebraciones ya que está…

Descripción del espacio: 

El Cortijo caruncho dispone de diversos espacios llenos de historia y encanto donde poder celebrar su acontecimiento. Sus maravillosos patios, su salón de eventos único y sus 10.000 m2 de jardines cuidados al mínimo detalle, lo convierten en un magnífico enclave para celebraciones o eventos.

El Cortijo caruncho recibe el nombre del arquitecto paisajista que diseñó sus espléndidos jardines. Fernando Caruncho, ha realizado proyectos de carácter público y privado en todo el mundo, conectando paisaje, jardín, arquitectura y personas.

Aunque puedes ver en las imágenes la riqueza de los espacios que ofrece este cortijo la realidad te sorprenderá aún más.

La palabra Cortijo significa patio, corral, y son edificaciones del hábitat rural disperso, ubicadas para la explotación del agro circundante. Suelen estar aislados en el campo, y son casas de labor con características especiales, casas de un tamaño considerable con varias dependencias adaptadas a la explotación que se lleva a cabo.

El Cortijo Caruncho ​está centrado en la cuna del caballo de pura raza español, siendo la yeguada creada por el actual propietario del cortijo, a partir de escogidos sementales, 145 has. Dedicadas a la cría de caballos.

Aquí podrás disfrutar de un entorno rural en una finca de lujo, 145 hectáreas dedicadas a la cría de caballos, un extraordinario cortijo con zonas ajardinadas, rodeado de monte mediterráneo, lo convierten en un maravilloso enclave para tu acontecimiento, sea de la índole que sea.

Servicios que ofrece: 

  • Eventos de Empresa
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Bodas
  • Cenas de Gala
  • Espectáculos ecuestres
  • Catering
  • Mobiliario
  • Decoración

Precio

Desde 1000€

Amplios Exteriores

10000 m2 de jardines y patios

Servicios

Bodas, eventos de empresa, reuniones familiares

También

Decoración Floral

 

El Cortijo Caruncho desprende lujo y exclusividad, un magnífico cortijo sevillano donde podrás celebrar cualquier tipo de evento o fiesta.

No dejes de impresionar a tus invitados, clientes o trabajadores eligiendo este espacio para tu acontecimiento, sea del tipo que sea, todos quedarán maravillados.

Espectáculos Ecuestres

Este tipo de actividad es ideal para cualquier celebración o evento, ya sean bodas, congresos, comuniones, ferias, etc. En el Cortijo Caruncho tienen una gran variedad de caballos de pura raza que harán de la jornada un momento único. Incorpora un servicio diferente y original que os mantendrá entretenidos y maravillados.

Las fiestas y eventos pueden amenizarse incorporando diferentes tipos de animación. Eclipse Eventos y Cortijo Caruncho te ofrecen magos, showmans, animadores infantiles, etc. para que disfrutéis cada minuto.

Las fantásticas instalaciones de este Cortijo brillarán aún más con una decoración ambientada y personalizada al tipo de evento o celebración que elijas.

Quien la haya visitado antes quedará impresionado si incluyes una decoración particular y adaptada a ti, mobiliario chill out, decoración con globos y/o flores, mesas dulces, Candy bar, etc. Deja que Eclipse Eventos te asesore para convertir este maravilloso espacio en un enclave que habla de ti.

Incorpora pantallas donde proyectar videos o imágenes que quieras compartir con los asistentes, equipos de sonido que consigan envolveros con la música que elijas, karaoke para hacer más participativa a la gente, etc.

Ubicación

Situada en la población de Gerena, en la provincia de Sevilla encontrarás un espectacular Cortijo construido por el arquitecto Aníbal González, famoso por la construcción de numerosas obras en la capital hispalense como el Pabellón Mudéjar, el Pabellón Real, el Museo Arqueológico y la Plaza de España.

Origen de los Cortijos

Los Cortijos eran edificaciones construidas como vivienda para las grandes explotaciones de rotación de cultivos y explotación ganadera principalmente. Siendo el alojamiento de trabajadores estables, jornaleros y propietarios, distribuyendo también en diferentes dependencias el ganado y almacenamiento de aperos y productos agrícolas.

Suelen contar con edificios amplios, con varias dependencias en torno a uno o más patios de distribución. El patio central es la base de cualquier Cortijo, dando acceso a las diferentes construcciones que servían de cuadras, gallineros, almacenes, graneros, talleres, etc.

Las dependencias de los Cortijos son la cocina, con chimenea y gran campana como espacio principal y habitaciones o vivienda propia para trabajadores y jornaleros, que, según cualificación, vivían en unas u otras dependencias.

En el Cortijo Caruncho encontramos una ermita, que solían erigirse para uso de los trabajadores que puede usarse para ceremonias.

Más información sobre este Espacio 

  • ¿Celebras más de un evento al día?

    No

  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio sin el servicio de restauración?

  • ¿Puedo llevar mi servicio de cátering?

    Si

  • ¿Puedo llevar mi música para mi evento?

    Si

  • ¿Puedo contratar un fotógrafo?

    Si

  • ¿Se puede decorar el espacio de forma personalizada?

    Si

Ubicación 

Salones disponibles y capacidad 

  • Salón Carpa
    450 personas
  • Salón Caserío
    80 personas
  • Salón Nuevo
    50 personas
  • Jardines
    150 personas
  • Patio
    60 Personas
  • Caserío
    250 personas
  • Portada Caserío
    180 personas

Servicios adicionales 

cortijo caruncho
Entrada principal

Cómo llegar a cortijo caruncho desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este Espacio ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right