Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

Pisando A fondo

5/5
Desde sólo 
48 
Por persona

Descripción 

Con esta experiencia pondréis vuestra adrenalina a máximo nivel. Una jornada donde os olvidaréis del estrés, los problemas cotidianos y otras preocupaciones de trabajo o familiares que tanto nos hacen cargar con ese peso que llevamos a cuestas.

Y es que cuando se disfruta de la libertad, del aire fresco y se pisa a fondo, nada nos puede parar. Por eso hemos creado esta dinámica y divertida experiencia, para que sintáis que el poder de la velocidad, conseguir el objetivo de llegar a la meta, de probar diferentes alternativas y nutrirnos de ellas…

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente, y como no, por conseguir ser los más rápidos.

De cero a cien y quemando pista

Empezaréis de menos a más, en primer lugar trabajaréis todos juntos y gracias a ello y a las indicaciones de nuestros monitores, podréis descubrir el primer elemento que utilizaréis para continuar.

¿Suena fácil verdad? Pues sí, seguro que localizáis rápidamente el vehículo que tendréis que dirigir para poder seguir la prueba.

Llegado al punto siguiente, dividiremos al grupo por equipos y se os irán dando diferentes indicaciones para que sigáis descubriendo cada uno de los medios de transporte que debéis conducir.

Es importante utilizar la velocidad mental primero, ya que mientras más ágiles seáis en descifrar el lugar y el tipo de vehículo, antes llegaréis, consiguiendo puntos a la rapidez que luego contarán en el final de la jornada.

El último lugar os guarda una gran sorpresa, no conducís vosotros. Os estarán esperando para llevaros  a UNO DE LOS CIRCUITOS DE KARTS MÁS GRADES DE ANDALUCÍA y es ahí donde seréis partícipes en primera persona de vivir lo que es una competición de verdad.

Velocidad máxima a todo gas

Disfrutad de la emoción de realizar una carrera a gran velocidad, con la seguridad siempre por bandera, competición, la adrenalina y la lucha por la victoria serán protagonistas dentro del circuito.

Y lo mejor es que cualquiera puede ser partícipe en esta actividad, tanto si se es principiante como si se está más experimentado, se disfruta al máximo durante todo el recorrido. En el momento que subís a un kart, os invade un fogonazo de energía que recorre vuestro cuerpo y os engancha, y seguro querréis repetir.

Así que dicho y hecho, esta experiencia es para sentirla de nuevo y además siempre hay segundas oportunidades para mejorar los tiempos. En la batalla de tiempos no todo está escrito a la primera, “quien ríe el último es porque corre mejor.

Y si la emoción os lo permite…

Aún nos queda pendiente la entrega de premios. Sí, para los 3 mejores puestos subiréis al pódium y se entregarán el reconocimiento ya no sólo por las carreras ganadoras, sino por el trabajo bien hecho durante la jornada.

Y como realmente todos sois vencedores por haber conseguido llegar a la meta y haber superado todas las pruebas, lo mejor que podemos hacer es llevaros a que disfrutéis de un buen almuerzo para que repongáis fuerzas y tengáis oportunidad de comentar lo divertido de todo lo vivido.

Con Eclipse Sevilla, vivid la “Emoción a Ras de Suelo”

Precios 

Escribe tu título

Introduce tu descripción
39
99
Por persona
  •  

Escribe tu título

Introduce tu descripción
39
99
Por persona
  •  

Escribe tu título

Introduce tu descripción
39
99
Por persona
  •  

Timming de la actividad 

Los tiempos son estimativos, siempre podemos adaptarlos a las necesidades del grupo.

10:00h- Check Point

  • Presentación de la actividad y entrega de los materiales necesarios para ir desarrollando todas las pruebas: bolsa con bolígrafos, block de notas, pegatinas, etc.

  • Presentación de la actividad y entrega de los materiales necesarios para ir desarrollando todas las pruebas: bolsa con bolígrafos, block de notas, pegatinas, etc.

  • Para llegar al segundo punto, tendréis que solventar la incógnita que plantean nuestros chicos y así encontrar el segundo medio de transporte, atentos a lo que dice y esperamos que seáis buenos dibujantes, ahí lo dejamos.

11:30h- Segundo punto

  • Se entrega el comprobante de haber superado la prueba y subís a conducir el siguiente vehículo.

  • Se entregan las indicaciones y el material necesario para llegar al tercer punto. Es aquí donde más rápido tendréis que descubrir el siguiente paso ya que será en ese lugar donde os recogerán para llevaros a la pista. Pero para conseguir las cosas rápidas lo mismo no hay que hacerlo muy deprisa…

12:30h- Llegada al tercer punto

  • Recogida del grupo y dirección hacia el circuito

13:15h- Actividad de velocidad y entrega de premios

15:00h- Almuerzo

Detalles 

Duración de la actividad

Media Jornada

Idioma

Esta actividad se desarrolla con guías de habla español.

Incluido

  • Transporte
  • Materiales
  • Actividad de karts
  • Almuerzo en restaurante privado

No incluido

  • Consumiciones durante la jornada.
    (Posibilidad de contratación de cátering)

Cuándo reservar

Las reservas se pueden realizar hasta con 24 horas de antelación a la celebración de la actividad.

Cómo reservar

A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono

Accesibilidad

Esta actividad no es recomendable para personas con movilidad reducida.

Preguntas frecuentes

R. Esta experiencia está indicada para aquellos grupos a los que le guste el mundo del motor y la velocidad 

R. Para realizar todas las actividades de esta jornada no es necesario tener ningún tipo de carnet de conducir ni permisos..

R. Lo aconsejable es llevar ropa cómoda que os de margen de movimiento y calzado cerrado y cómodo igualmente.

R. Puedes ponerte en contacto a través del formulario, haciendo una llamada telefónica o enviándonos un mensaje vía whatsapp

R. Por supuesto, solo tienes que indicarnos con antelación y adaptaremos los horarios y servicios a las necesidades de cada grupo

Punto de encuentro 

Empezamos en.... 

Torre del Oro

... y teminamos 

Centro  de Sevilla

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

agárrate al toro

Agárrate al Toro

Multitud de sensaciones os invadirán al realizar esta actividad en un enclave taurino. El protagonista: EL TORO MECÁNICO, pasaréis un día que recordaréis por siempre.

Saber más>>
Gymkana Sevilla Express

Sevilla Express

Actividad orientada a los asistentes más intrépidos donde conocerán nuestra tierra de forma creativa colaborando entre ellos mismos y con la participación de la ciudadanía.

Saber más>>
Furor Time

Furor Time

Actividad Team Building Indoor ideal para experimentar una experiencia dinámica y participativa basada en el programa televisivo furor.>/strong>

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información