Team Building La Reconquista

¿ Una ACTIVIDAD DE PAINTBALL diferente con tu plantilla? Experimenta el reto táctico.

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

De manera cotidiana las empresas están focalizadas en conseguir clientes nuevos y en satisfacer a los actuales. Aunque esto parezca lógico y de buena práctica, hay un factor muy importante que las corporaciones no están teniendo en cuenta…. LOS CLIENTES PERDIDOS, por esto mismo os proponemos una actividad de Team Building con paintball denominada la reconquista.

Paintball para despedidas en Sevilla
Paintball para despedidas en Sevilla

IMPLEMENTAREMOS ESTRATEGIAS QUE PERMITIRÁN RECUPERAR LOS CLIENTES PERDIDOS Y AUMENTAR SU RETENCIÓN

¿En qué consiste este tipo de Team Building? 

El team building la reconquista tiene como objetivo fundamental crear estrategias donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. Un juego de tácticas en el que mediante cortas batallas se irán eliminando jugadores hasta que uno de los equipos consiga alzarse con la victoria.

Se dividirá al grupo por equipos y se le asignará una camiseta con su nombre, diferenciando cada grupo por colores. Cada equipo tendrán en su grupo compañeros denominados «clientes.»

EL OBJETIVO: RECONQUISTAR LOS CLIENTES PERDIDOS

paintball despedidas de soltero en sevilla

Con esta actividad de paintball mostraremos muchas reacciones del carácter del grupo y de cada persona. Seguro que te sorprende más de un compañero con la estratégica que tomarán para conseguir los clientes del equipo contrario.

No sólo diversión, también una actividad de Team Building donde podréis a prueba vuestra capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y competitividad para conseguir ser los vencedores.

¿Qué incluye el Team Building la reconquista? 

Una actividad de Team building con paintball como elemento fundamental supone una oportunidad exclusiva de descargar adrenalina, estrés, nervios y tensión acumulada durante las intensas horas de trabajo, pero queremos personalizar aún más la experiencia, por ello, y según el sector empresarial incluimos:

PUEDES COMBINAR LA EXPERIENCIA CON LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTE A VUESTRO ENTORNO DE TRABAJO INCLUYENDO LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

Valores  a Fomentar

Trabajo en equipo

Encontraremos la forma de aprovechar el talento de los empleados. Es un elemento clave para el éxito.

value customers users viewer

Cohesión de Grupo

Crearemos y fortalezeremos las relaciones interpersonales entre los miembros del grupo.

Estrategia

Conseguiremos la manera en que una organización crea valor. Aprenderemos a qué hacer y como hacerlo.

¿Como reservar esta actvidad de Team Builing en Sevilla?

Ponte en contacto a través de Whatssap con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

De forma orientativa, y dado que el itinerario se puede adaptara todos los públicos, un tipo de Timming para esta actividad sería:

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos.

Detalles

Duración
Duración 3 Horas y media
Leer Más
Tiempo Aproximado de la duración de la actividad
Idioma
IdiomaEspañol
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con guías de habla español.
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
Camisetas, 200 bolas, premios, traslados, coffe break
No incluido
No incluidoConsumisiones
Leer Más
Menús, Merchandising, presentación de producto
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar hasta con una semana de antelación a la celebración de la actividad.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. En especial no, pero si es recomendable llevar calzado y ropa cómoda. Aunque suministramos todo la indumentaria necesaria es conveniente sobre todo ir cómodo.

R. Por supuesto, podemos preparar una zona reservada para aquellos miembros del grupo que prefieran no participar en la actividad.

R. Si, os podemos planificar una organización completa incluyendo los servicios que mejor se adaptan a vuestro grupo. 

R. Si, disponemos de diferentes tipos de cátering colaboradores entre los que se encuentran especialistas en ese tipo de cocina..

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Team building Paintball

La Gran Batalla

El team building la reconquista tiene como objetivo fundamental crear estrategias donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. En un escenario temático espectacular desarrollaremos actividades con paintball que desarrollen habilidades interpersonales.

Saber más>>
Team building Asesinato

El asesinato de la condesa de Sevilla

Conviértete en un detective en acción, y con un asesinato bajo los pies. Hay que encontrar al asesino antes de que sea tarde y se pronuncie con su siguiente víctima. Una actividad misteriosa y de verdadero Team Building en Sevilla.

Saber más>>
Destacada team building humor amarillo

Humor Amarillo

Esta divertida actividad os ayudará a desestresaros y hacer que paséis un gran día de diversión con las personas que con las que convivís día a día. Vuestra misión en esta dinámica es competir divididos por equipos para conseguir la victoria.

Saber más>>
team building bocatas

Master Chef Bocatas

Hemos preparado una actividad especialmente para vosotros en la que podrán sacar el máximo partido a sus dotes de cocina y podrán degustar de los mejores bocadillos que estarán elaborados por todos vosotros.

Saber más>>
team building master chef

Competition Chef

Los participantes de cada grupo, trabajando en equipo, deberán preparar la receta asignada utilizando los ingredientes como deseen con el objetivo de conseguir un resultado lleno de sabor y una presentación digna de un profesional de la cocina. Un concurso gastronómico que hace equipo.

Saber más>>
team building el juego de los sentidos

El Juego de los sentidos

Despierta tus sentidos y las formas de conectar con la naturaleza con las sensaciones y experiencias más agradables de tu vida. Un Team Building hecho a sus sentidos.
VINO ESPAÑOL Y FLAMENCO COMO PROTAGONISTA DE LA JORNADA

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información