Eclipse Sevilla / Taller de cocina
Taller de Cocina
- Outdoor/Indoor
- Placa recuerdo
- Español/Inglés
Eclipse... Anima Construye Divierte Produce
Creamos Experiencias Únicas
¿Qué es un taller de cocina?
Entre 2 y 3 horas, los cocineros trabajan junto con los asistentes al taller para elaborar entre 3 y 4 platos. Los cocineros explican sus técnicas y los asistentes ayudan.
Los cocineros emplatan juntos el producto terminado. Cada asistente está equipado con un delantal y trabaja individualmente en una estación haciendo recetas, cortes y otras técnicas de cocina. Mientras se prepara cada plato, el chef explica qué están haciendo y por qué, y responde a las dudas de los componentes del grupo.
Los asistentes también pueden tomar fotos y publicarlas en sus redes sociales. Tienen tiempo para divertirse, reír y estar juntos. El chef y su asistente pueden traer ingredientes a las instalaciones con anticipación o preparar cosas en algunos de los espacios que tenemos para eventos.
Pueden hacer esto porque las técnicas son muy complejas, o el equipo es muy sensible, o porque los ingredientes requieren mucho tiempo para prepararse.

¿Qué aprenderemos en taller de cocina?
Los talleres de cocina tienen la ventaja de sacarnos de la rutina diaria y ponernos en un contexto que podemos aprovechar de principio a fin, considerando que cada minuto servirá para aprender, interactuar, desenvolvernos con seguridad y, al final, degustar el resultado de la jornada.
ENTRE OTROS CONCEPTOS APRENDERÁIS A:
Conocer nuevos Trucos de cocina.
Conocer la cocina tradicional.
Aprender haciendo.
-Estos son ALGUNOS DE LOS TALLERES DE COCINA para Team Building en Sevilla que impartimos:
Taller de cocina Andaluza
De la comunidad autónoma de Andalucía cabe destacar por una gastronomía rica, propia, variada y con mucha diferencia entre la costa y el interior. Estos talleres de cocina consisten en una gastronomía muy vinculada al aceite de oliva, frutos secos, pescados y carnes.
El Rabo de toro, gazpacho y otras recetas serán la tónica predominante de este taller.
Taller de paellas y fideuás
Si hay un plato clásico en nuestra gastronomía ibérica, ese es la paella. Todas tienen en común que se preparan con un sofrito y arroz, pero hay tantas variedades de paellas como personas dentro de un organigrama de empresa.
La receta más clásica que haremos será la clásica paella valenciana son sus judías verdes y sus garrafones, pero también de marisco o mixtas.
Además…Talleres de Burguer Gourmet, Oriental, Japonesa y otros más…
PREGÚNTANOS
Taller de cocina Tailandesa
La cocina tailandesa está llena de sabores únicos, unificando lo mejor de la comida tradicional oriental. Por ello en este taller de cocina estamos seguros que apreciarás los consejos culinarios con los que aprenderéis a disfrutar de recetas elaboradas por vosotros mismos.
Además de una cocina exquisita es de las más completa a nivel nutritivo
Taller de cocina Italiana
La comida tradicional norteitaliana se caracteriza por las sopas, la pasta cocina, las carnes hervidas en vino y la mantequilla. Pero no sólo es eso, sino que algo que siempre acompaña a este tipo de cocina son las salsas. Elaboraremos platos típicos italianos como:
-Carpaccio
-Rissoto
-Mazzarelle
Valores a Fomentar
Responsabilidad
Una buena oportunidad de enseñar a nuestros compañeros el sentido de la responsabilidad,es darle participación al preparar los diferentes platos en un taller de cocina.
Generosidad
Aprender en la cocina enseñará a los integrantes de un grupo a ser generosos y compartir los paltos que se preparen con el resto de compañeros cultivando de esa manera el sentido de la generosidad.
Tolerancia
Los compañeros pueden aprender en la cocina a respetar lineamientos y a controlar su ego, si desean fomentar el valor de la tolerancia. Es bueno que compartan su experiencia con sabiduría y sin discriminación.
¿Cómo reservar esta sabrosa actividad de Team Builing en Sevilla?
Ponte en contacto a través de WhatsApp con nosotros, estaremos encantados de atenderte
Timming de la actividad
De forma orientativa, y dado que el itinerario se puede adaptara todos los públicos un tipo de Timming para esta actividad sería:
- 11:00 h... Reuníon y Bienvenida del grupo. Explicación de conceptos básicos de cocina..
- 11:30 h..Elaboración del primer plato
- 12:00 h..Elaboración del segundo plato
- 12:30 h..Elaboración del tercer plato
- 13:00 h..Elaboración del Cuarto plato
- 14:00 h..Degustación y entrega de placa conmemorarativa..
- Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de la destreza de los integrantes del grupo en cocinar los diferentes platos.
Detalles
Preguntas Frecuentes
R. Si, impartimos talleres de cocina tanto fuera de las instalaciones como dentro de las mismas. Eso si, hay que tener en cuenta la salida de humos. En caso que queramos hacer un taller de cocina con ingredientes que necesiten fuego sería conveniente realizarlo al aire libre o bien en algunos de nuestros espacios acondicionados para la ocasión.
R. Claro, incluso de los 3 ó 4 platos que elaboraremos durante la jornada podemos adaptar alguno a los asistentes con alguna tolerancia. Sólo es cuestión de comunicarlo previamente.
R. Si, os ofrecemos una gran variedad de cátering en Sevilla para poder cubrir lo que tengáis en mente. No obstante, y dependiendo de los platos os podemos poner una variedad en vinos, cervezas y bebidas espirituosas.
R. Habitualmente solemos montar los talleres con el tipo de cocina que mejor se adapta al grupo, aún así, y si tenéis alguna propuesta, nuestros chefs estarán encantados de asumir el reto que nos propongáis.
Otras Actividades en Sevilla interesantes

Pisando a Fondo
Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Sevilla Express
Actividad orientada a los asistentes más intrépidos donde conocerán nuestra tierra de forma creativa colaborando entre ellos mismos y con la participación de la ciudadanía.

Flashmob
Coordínate con tus compañeros para realizar una coreografía profesional, poned a prueba vuestras ganas de baile y diversión, con un objetivo común de equipo. Dance FlashMob hace equipo.

Taller de tapas
Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.
¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Agárrate al Toro
Multitud de sensaciones os invadirán al realizar esta actividad en un enclave taurino. El protagonista: EL TORO MECÁNICO, pasaréis un día que recordaréis por siempre.

La Gran Batalla
El team building la reconquista tiene como objetivo fundamental crear estrategias donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. En un escenario temático espectacular desarrollaremos actividades con paintball que desarrollen habilidades interpersonales.