Taller de Cocina

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

¿Qué es un taller de cocina? 

Entre 2 y 3 horas, los cocineros trabajan junto con los asistentes al taller para elaborar entre 3 y 4 platos. Los cocineros explican sus técnicas y los asistentes ayudan.

Los cocineros emplatan juntos el producto terminado. Cada asistente está equipado con un delantal y trabaja individualmente en una estación haciendo recetas, cortes y otras técnicas de cocina. Mientras se prepara cada plato, el chef explica qué están haciendo y por qué, y responde a las dudas de los componentes del grupo.

Los asistentes también pueden tomar fotos y publicarlas en sus redes sociales. Tienen tiempo para divertirse, reír y estar juntos. El chef y su asistente pueden traer ingredientes a las instalaciones con anticipación o preparar cosas en algunos de los espacios que tenemos para eventos.

Pueden hacer esto porque las técnicas son muy complejas, o el equipo es muy sensible, o porque los ingredientes requieren mucho tiempo para prepararse.

APRENDERÉIS EN EQUIPO A ELABORAR PLATOS MUY SABROSOS

¿Qué aprenderemos en taller de cocina? 

Los talleres de cocina tienen la ventaja de sacarnos de la rutina diaria y ponernos en un contexto que podemos aprovechar de principio a fin, considerando que cada minuto servirá para aprender, interactuar, desenvolvernos con seguridad y, al final, degustar el resultado de la jornada.

ENTRE OTROS CONCEPTOS APRENDERÁIS A:

Conocer nuevos Trucos de cocina.

Conocer la cocina tradicional.

Aprender haciendo.

-Estos son ALGUNOS DE LOS TALLERES DE COCINA para Team Building en Sevilla que impartimos:

Taller de cocina Andaluza 

De la comunidad autónoma de Andalucía cabe destacar por una gastronomía rica, propia, variada y con mucha diferencia entre la costa y el interior. Estos talleres de cocina consisten en una gastronomía muy vinculada al aceite de oliva, frutos secos, pescados y carnes. 

El Rabo de toro, gazpacho y otras recetas serán la tónica predominante de este taller.

Taller de paellas y fideuás 

Si hay un plato clásico en nuestra gastronomía ibérica, ese es la paella. Todas tienen en común que se preparan con un sofrito y arroz, pero hay tantas variedades de paellas como personas dentro de un organigrama de empresa.

La receta más clásica que haremos será la clásica paella valenciana son sus judías verdes y sus garrafones, pero también de marisco o mixtas.

Además…Talleres de Burguer Gourmet, Oriental, Japonesa y otros más…
PREGÚNTANOS

Taller de cocina Tailandesa 

La cocina tailandesa está llena de sabores únicos,  unificando lo mejor de la comida tradicional oriental. Por ello en este taller de cocina estamos seguros que apreciarás los consejos culinarios con los que aprenderéis a disfrutar de recetas elaboradas por vosotros mismos.

Además de una cocina exquisita es de las más completa a nivel nutritivo

Taller de cocina Italiana 

La comida tradicional norteitaliana se caracteriza por las sopas, la pasta cocina, las carnes hervidas en vino y la mantequilla. Pero no sólo es eso, sino que algo que siempre acompaña a este tipo de cocina son las salsas. Elaboraremos platos típicos italianos como:

-Carpaccio
-Rissoto
-Mazzarelle

Valores  a Fomentar

Responsabilidad

Una buena oportunidad de enseñar a nuestros compañeros el sentido de la responsabilidad,es darle participación al preparar los diferentes platos en un taller de cocina.

Generosidad

Aprender en la cocina enseñará a los integrantes de un grupo a ser generosos y compartir los paltos que se preparen con el resto de compañeros cultivando de esa manera el sentido de la generosidad.

Tolerancia

Los compañeros pueden aprender en la cocina a respetar lineamientos y a controlar su ego, si desean fomentar el valor de la tolerancia. Es bueno que compartan su experiencia con sabiduría y sin discriminación.

¿Cómo reservar esta sabrosa actividad de Team Builing en Sevilla?

Ponte en contacto a través de WhatsApp con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

De forma orientativa, y dado que el itinerario se puede adaptara todos los públicos un tipo de Timming para esta actividad sería:

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de la destreza de los integrantes del grupo en cocinar los diferentes platos.

Detalles

Duración
Duración Entre 2 y 3 horas
Leer Más
Tiempo Aproximado de la duración de la actividad
Idioma
IdiomaEspañol / Inglés
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con Cocineros de habla Español e Inglés.
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
Delantales, Utensilios de cocina, fogones en caso necesario.
No incluido
No incluidoConsumisiones
Leer Más
Consumiciones, bebidas.
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando Reservar48 Horas antes
Leer Más
Es conveniente reservar con antelación, no obstante, se pueden hacer reservas hasta con 48 horas previas al evento.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Si, impartimos talleres de cocina tanto fuera de las instalaciones como dentro de las mismas. Eso si, hay que tener en cuenta la salida de humos. En caso que queramos hacer un taller de cocina con ingredientes que necesiten fuego sería conveniente realizarlo al aire libre o bien en algunos de nuestros espacios acondicionados para la ocasión.

R. Claro, incluso de los 3 ó 4 platos que elaboraremos durante la jornada podemos adaptar alguno a los asistentes con alguna tolerancia. Sólo es cuestión de comunicarlo previamente.

R. Si, os ofrecemos una gran variedad de cátering en Sevilla para poder cubrir lo que tengáis en mente. No obstante, y dependiendo de los platos os podemos poner una variedad en vinos, cervezas y bebidas espirituosas. 

R. Habitualmente solemos montar los talleres con el tipo de cocina que mejor se adapta al grupo, aún así, y si tenéis alguna propuesta, nuestros chefs estarán encantados de asumir el reto que nos propongáis.

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Taller de cocina destacada

Taller de cocina

Cada asistente está equipado con un delantal y trabaja individualmente en una estación haciendo recetas, cortes y otras técnicas de cocina. Mientras se prepara cada plato, el chef explica qué están haciendo y por qué, y responde a las dudas de los componentes del grupo.

Saber más>>
agárrate al toro

Agárrate al Toro

Multitud de sensaciones os invadirán al realizar esta actividad en un enclave taurino. El protagonista: EL TORO MECÁNICO, pasaréis un día que recordaréis por siempre.

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>
team building campo

Jornada Campera

En esta jornada campera hemos diseñado una actividad que ayuda a unir a los equipos de personas con premisas como la diversión y vivir experiencias gratificamentes

Saber más>>
Destacada team building humor amarillo

Humor Amarillo

Esta divertida actividad os ayudará a desestresaros y hacer que paséis un gran día de diversión con las personas que con las que convivís día a día. Vuestra misión en esta dinámica es competir divididos por equipos para conseguir la victoria.

Saber más>>
team building masterchef paellas

MasterChef Paellas

Al más puro estilo Master Chef y divididos por equipos, os proponemos este concurso de cocina en el que deberéis hacer las mejores paellas para intentar ganar esta divertida y original actividad, que os hará disfrutar de una manera diferente y única.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información