Team Building Humor Amarillo

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

¿ En qué consiste un Team Building Humor Amarillo? 

La actividad Team building humor amarillo os ayudará a tomaros las jornadas de trabajo venideras con menos estrés y  hacer que paséis un gran día de diversión con todos vuestros compañeros. La misión es sencilla: Competir divididos por equipos para conseguir la anhelada victoria. La coordinación entre todos los componentes del equipo, la cohesión y el buen ambiente son claves para ganar

ESTA ACTIVIDAD DE TEAMBUILDING REQUIERE ROPA Y CALZADO DEPORTIVO

Combinaremos pruebas de agilidad metal y física con la ayuda de los hinchables creando en el espacio para eventos de los que disponemos un enclave construido para no aburrir a nadie. Tendréis que demostrar vuestra valentía, destreza, inteligencia y lo más importante: Vuestra capacidad de coordinación y trabajo en equipo, pero sobre todo vuestras ganas de pasarlo bien.

Si lo que queréis es pasar un gran momento ¡ESTA ES VUESTRA ACTIVIDAD! recomendamos elegir fincas, cortijos o haciendas en Sevilla por la amplitud de sus instalaciones exteriores.

¿Qué incluye un Team Building Humor Amarillo? 

La actividad Team building humor amarillo os ayudará a tomaros las jornadas de trabajo venideras con menos estrés y  hacer que paséis un gran día de diversión con todos vuestros compañeros. La misión es sencilla: Competir divididos por equipos para conseguir la anhelada victoria. La coordinación entre todos los componentes del equipo, la cohesión y el buen ambiente son claves para ganar.

Atracciones incluidas en la actividad Humor Amarillo:

Team Building Humor amarillo

Futbolín Humano

Los compañeros formarán equipos hasta diez jugadores. No importa si no sabes jugar al fútbol ya que se probará el compañerismo y el liderazgo de algunos.

Team Building Humor amarillo

SaltaBolas

Comprobaremos la habilidad para saltar sin perder el equilibrio. Hay que destacar que haces es más productivo analizar que tomar decisiones impulsivas.

Team Building Humor amarillo

Batalla de gladiadores

En este escenario se pondrá a prueba la habilidad y capacidad física de los jugadores. Quedará eliminado el jugador derribado con la maza de su oponente.

DESTREZA, HABILIDAD, COMUNICACIÓN Y COMPAÑERISMO SON VALORES FUNDAMENTALES PARA ALCANZAR EL OBJETIVO.

Team Building Humor amarillo

Rocódromo

Alcanzar la cima no es tarea fácil en el ámbito laboral. Esta prueba pondrá a prueba vuestras condiciones físicas y capacidad de perseverancia

Team Building Humor amarillo

Lucha de Sumo

No salir del área marcada (Tatami) nos hace defender nuestro territorio pero el estado físico no es lo más importante sino que también la habilidad y destreza.

Team Building Humor amarillo

La Barredora

El equilibrio en continuo movimiento es uno de los elementos más importantes en esta actividad. Muévete sin caer de la plataforma sin que te coja la barredora.

Personalizamos vuestro TEAM BUILDING HUMOR AMARILLO 

Creamos producciones Team Building a medida, por ello, sabemos lo exigente que es producir eventos a medida con actividades originales y creativas que sirvan como herramienta para hacer equipo. Nuestra experiencia durante tantos años nos hace de disponer de todos los recursos necesarios para crear una experiencia que supere  todas las expectativas.

Podemos combinar un team building de humor amarillo en Sevilla con las siguientes actividades:

Actividades de coordinación
Actividades de Equilibrio
Actividades Creativas
Actividades de ingenio
Actividades de Cohesión
Previous
Next

CUÉNTANOS TU IDEA POR MUY DISPARATADA QUE SEA Y NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA

¿Como reservar esta actvidad de Team Builing en Sevilla?

Ponte en contacto a través de Whatssap con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Servicio de cátering para reponer Fuerzas 

En un Team building de humor amarillo el cátering puede definirse como el complemento perfecto para cumplir con la logística en lo que a bebidas y comidas se refiere. Por lo tanto, el cátering en Sevilla es un tema muy importante a la hora de hacer este tipo de actividades.

Para coger fuerzas haremos una parada en la que podréis tomar un coffee break reponedor o bien un menú elaborado a vuestra medida.

Valores  a Fomentar

value customers users viewer

Relaciones interpersonales

Conseguiremos referirnos al modo de vincularse entre los componentes del grupo basándonos en las emociones y sentimientos.

Trabajo en equipo

Obtener un objetivo en común, establecer roles dentro del equipo que velan por la coordinación y desarrollo del mismo.

Coordinación

Creamos integración y enlaces entre los diferentes departamentos con el fin de alcanzar un conjunto de tareas en común.

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

De forma orientativa,  dado que el itinerario se puede adaptara todos los públicos dependiendo del número de personas, un tipo de Timming para esta actividad sería:

Detalles

Duración
Duración Jornada Completa
Leer Más
Esta actividad de Team building está orientada para grupos que elijan pasar la jornada completa.
Idioma
IdiomaEspañol / Inglés
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con guías de habla español e Inglés. Para otros idiomas consultar.
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
Camisetas, Atracciones, Gorras, Placa conmemorativa para el grupo ganador, avituallamiento, Almuerzo.
No incluido
No incluidoImagen de marca
Leer Más
Material audiovisual, Merchandising...
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar hasta con 2 semanas de antelación a la celebración de la actividad.
Cuando Reservar
Cuando Reservar48 Horas antes
Leer Más
Es conveniente reservar con antelación, no obstante, se pueden hacer reservas hasta con 48 horas previas al evento.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Establecemos medidas de seguridad acorde a los parámetros que nos marcan las autoridades sanitarias. Al ser una actividad Outdoor las medidas sanitarias no imponen restricciones algunas. No obstante, recomendamos mantener medidas de seguridad.

R. Si, los espacios para eventos de los que disponemos están en su mayoría equipados con salas de conferencias. Podemos encargarnos de todo el breafing en contacto directo con la empresa.

R. Las pruebas son de una actividad física intensa, por lo tanto no está recomendada para personas con limitaciones físicas. No obstante, pueden asistir a la actividad y elaboraremos pruebas acorde a sus limitaciones.

R. Por supuesto. El timming está orientado de forma genérica. Podemos incluir a la actividad espectáculos en directo, decoración, alojamiento y todo lo que se os ocurra.

R. Si, en los presupuestos está incluido el transporte, aunque dependerá de la localidad de origen y el espacio elejido.

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

team building master chef

Competition Chef

Los participantes de cada grupo, trabajando en equipo, deberán preparar la receta asignada utilizando los ingredientes como deseen con el objetivo de conseguir un resultado lleno de sabor y una presentación digna de un profesional de la cocina. Un concurso gastronómico que hace equipo.

Saber más>>
Team building taller de tapas

Taller de tapas

Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.
¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Saber más>>
Taller de cocina destacada

Taller de cocina

Cada asistente está equipado con un delantal y trabaja individualmente en una estación haciendo recetas, cortes y otras técnicas de cocina. Mientras se prepara cada plato, el chef explica qué están haciendo y por qué, y responde a las dudas de los componentes del grupo.

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>
team building el juego de los sentidos

El Juego de los sentidos

Despierta tus sentidos y las formas de conectar con la naturaleza con las sensaciones y experiencias más agradables de tu vida. Un Team Building hecho a sus sentidos.
VINO ESPAÑOL Y FLAMENCO COMO PROTAGONISTA DE LA JORNADA

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información