Competition Chef

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

¿Qué es un Team Building Master Chef ? 

Básicamente un teambuilding, en su origen, es una actividad que se desarrolla entre compañeros de trabajo de una compañía donde se desarrolla la capacidad para influir en las personas, el liderazgo y la facilidad para establecer vínculos que dependen de la inteligencia emocional.

Partiendo de los objetivos de la compañía, elaboramos un plan de trabajo utilizando el formato del famoso concurso televisivo MASTER  CHEF para la motivación de los recursos humanos, clientes, proveedores etc…

UNA ACTIVIDAD PERFECTA PARA DISFRUTAR Y APRENDER CON TU EQUIPO

 

taller de tapas

Expertos Chefs

Esta Experiencia estará guiada por un cocinero profesional que será el encargado de evaluar y seleccionar los mejores ingredientes.

buffet

Recetas Profesionales

Las recetas a elaborar serán recetas de alta cocina, pero tranquilo, no será necesario disponer de altos conocimientos ya que nos adatamos al grupo.

taller de tapas

Compañerismo como base

Esta actividad de Team Building está dividida por grupos, cada grupo cocinarán juntos y desarrollarán habilidades como la comunicación y trabajo en equipo.

¿En qué consiste el Team Building Competition Chef ?

En Eclipse Sevilla Eventos hemos desarollado  esta nueva actividad para grupos de incentivos y Team building. Esta experiencia consiste en celebrar un concurso de cocina inspirado en el famoso concurso de televisión MasterChef, en los que los integrantes de cada grupo podrán convertirse en auténticos chefs de cocina durante un día.

Una Temática TeamBuilding sencilla y entretenida.

Para el inicio de esta actividad los participantes se dividirán en grupos y se le asignarán un delantal diferenciado por colores para posteriormente recibir las nociones básicas de cocina por parte de nuestros monitores expertos en cocina. Luego, cada grupo, dispondrá de diferentes recetas para inspirarse y elegir una de ellas. (El turno de elección de recetas será designado por sorteo)

Los participantes de cada grupo, trabajando en equipo, deberá preparar la receta asignada utilizando los ingredientes como deseen con el objetivo de conseguir un resultado lleno de sabor y una presentación digna de un profesional de la cocina. 

El tiempo es importante ya que esta actividad se desarrollará a contrareloj, por lo que la eficiencia de los componentes del equipo jugará un papel importante en el veredicto del jurado a la  hora de calificar sus creaciones. 

Finalmente el jurado (elegidos previamente por los grupos) será el encargado de probar todos los platos para decidir quien merece ser el grupo ganador del Team Building Competition Chef

taller de tapas amasar

Team Building para grupos GRANDES

En las jornadas de trabajo dirigir grandes grupos puede ser un reto increíble, especialmente si la empresa cuenta con grupos de más de 100 componentes. Con esta actividad gastronómica en Sevilla el reto se convierte en un acontecimiento participativo y divertido que hará que se involucre todos los miembros del equipo.

UNA ACTIVIDAD PERFECTA PARA DISFRUTAR Y APRENDER CON TU EQUIPO

Valores  a Fomentar

Construcción de equipos

Construye y fortalece las relaciones de trabajo resistentes y productivas

Motivación

Motivan a los empleados a sentirse parte del todo de la empresa. Fundamental para aumentar el estado anímico.

value customers users viewer

Unifican Objetivos

Unifican objetivos y ayudan a resolver posibles conflictos además que aumentan la identificación de los empleados con la compañía.

¿Como reservar esta actvidad de Team Builing en Sevilla?

Ponte en contacto a través de Whatssap con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Icono Reloj de arena¿A qué hora sería esta actividad de Team building?

De forma orientativa, y dado que el itinerario se puede adaptara todos los públicos un tipo de Timming para esta actividad sería:

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de la destreza de los asistentes en cada momento.

Detalles

Duración
Duración 4 horas aprox.
Leer Más
La actividad Team Building Copetition Chef tiene aproximadamente una duración de 4 horas
Idioma
IdiomaEspañol e Inglés
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con monitores bilingües español/inglés. El chef anfitrión puede necesitar de traductor.
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
Delantales, guantes, utensilios de cocina , elementos decorativos visuales acorde con la marca, ingredientes y degustación de vino andaluz.
No incluido
No incluidoBufet
Leer Más
Cualquier tipo de Bufet que no esté relacionado con los ingredientes necesarios para la celebración del concurso.
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar mínimo con una semana de antelación a la celebración del concurso
Cuando Reservar
Cuando Reservar48 Horas antes
Leer Más
Es conveniente reservar con antelación, no obstante, se pueden hacer reservas hasta con 48 horas previas al evento.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Establecemos medidas de seguridad acorde a los parámetros que nos marcan las autoridades sanitarias. No obstante, las medidas varían según la incidencia, consúltanos las actuales.

R. Podemos celebrar el concurso donde mejor se adapte a la empresa. Este tipo de experiencias suele celebrarse dentro de las instalaciones de la empresa o bien en el exterior.

Nos trasladamos a cualquier espacio, no obstante, puedes consultar los espacios para eventos que tenemos disponibles en Sevilla.

R. En esta actividad ofrecemos a los asistentes durante la presentación del concurso una degustación de vinos andaluces, no obstante, podemos incluiros servicio de comida o bebidas gracias a nuestros proveedores de Catering en Sevilla.

R. Dependiendo de la intolerancia alimentaria que tengan los compañeros y siempre se identifiquen, crearemos recetas a elaborar orientados a ellos. 

Estas recetas no estarán en sorteo, sino que tendrán una mesa de ingredientes exclusivamente para ellos. Es importante avisarnos con tiempo.

R. Si, solo indícanos el producto y en combinación con materias primas básicas haremos destacar vuestra marca.

R. Si, disponemos de producción gráfica propia, podemos construir todos los elementos gráficos para hacer destacar la imagen de empresa.

direccionLugar del Competition Chef

Esta Actividad puede celebrarse 

Outdoor
Dentro de las instalaciones de la empresa

O bien... 

Indoor
En el interior de las instalaciones de la empresa

 

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

agárrate al toro

Agárrate al Toro

Multitud de sensaciones os invadirán al realizar esta actividad en un enclave taurino. El protagonista: EL TORO MECÁNICO, pasaréis un día que recordaréis por siempre.

Saber más>>
Gymkana Sevilla Express

Sevilla Express

Actividad orientada a los asistentes más intrépidos donde conocerán nuestra tierra de forma creativa colaborando entre ellos mismos y con la participación de la ciudadanía.

Saber más>>
team building bocatas

Master Chef Bocatas

Hemos preparado una actividad especialmente para vosotros en la que podrán sacar el máximo partido a sus dotes de cocina y podrán degustar de los mejores bocadillos que estarán elaborados por todos vosotros.

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>
Team building Asesinato

El asesinato de la condesa de Sevilla

Conviértete en un detective en acción, y con un asesinato bajo los pies. Hay que encontrar al asesino antes de que sea tarde y se pronuncie con su siguiente víctima. Una actividad misteriosa y de verdadero Team Building en Sevilla.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información