Sevilla de mis amores

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

Descripción 

El amor como elemento más importante de esta ruta. ¿ Te gustaría conocer las historias de amor más representativas de la ciudad de Sevilla ?. Esta actividad es la que mejor se adapta a lo que estabas buscando.

Comenzaremos esta experiencia en el edificio que constituye una de las muestras más notables de la arquitectura plateresca de Andalucía: el Ayuntamiento de Sevilla. Construida durante el siglo XV debido al descubrimiento de América y a la importancia y riqueza que va adquiriendo la ciudad se decide levantar la nueva sede del Cabildo. Una vez reunido al grupo, se les hará entrega del mapa necesario con el fin de encontrar al primer personaje de la historia.

Una vez llegado al punto de destino, un personaje típico de la época os contará en primera persona la historia que ocurrió y como se desencadenó su historia de amor. Una vez encontrado el personaje, los jugadores tendrá que pasar, en orden de llegada, por una prueba para conseguir la llave que usará al final de la actividad y conseguir su recompensa.

Una vez finalizada la primera representación, el grupo tendrá que volver a usar el mapa para encontrar una nueva pista, la cual dará toda la información acerca del siguiente personaje. Aquel que consiga encontrar la pista y adivine de quien se trata dicho personaje obtendrá otra llave para conseguir una recompensa al final.

Durante la segunda interpretación, los jugadores tendrán que mostrarle al personaje lo cambiada que está Sevilla en los tiempos que corren, para ello, tendréis que enseñarle a bailar una sevillana relacionada con su historia. Terminada la segunda interpretación, el grupo volverá a usar el mapa para conseguir llegar al tercer protagonista de esta historia, pero esta vez, el grupo será quien tenga que formar parte de la representación. Necesitaréis a dos voluntarios para varias escenas y se tendrán que disfrazar. ¿ Lo conseguiréis ?.

Finalmente, se entregará un objeto que represente el lugar donde se encuentra la última parte de esta historia de amor. Quien consiga adivinar donde será la última representación, obtendrá otra llave para la recompensa final. Una vez llegados a la última representación se tendrán que superar diferentes pruebas hasta llegar a la última escena donde se encontrarán sus recompensas dentro de un cofre.

Fusión de Diversión y Cultura 

Valores  a Fomentar

Fortaleza de equipo

Se reforzarán las relaciones del grupo compartiendo momentos divertidos e interactivos.

Motivacion

Con este tipo de Team building incentivarás al grupo para que pueda trabajar mejor en equipo

Creatividad

Descubrirás talentos ocultos en tus compañeros útiles en tu jornada de trabajo diario.

¿ Te gustaría reservar esta experiencia Team Building ?

Timming de la actividad 

De forma orientativa, y dado que el itinerario se puede adaptar todos los públicos un tipo de Timming para esta actividad sería:

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de la destreza de los jugadores en superar las diferentes pruebas y llegar a los puntos de interpretación.

Detalles 

Duración de la actividad

2h 30m

Idioma

Esta actividad se desarrolla con guías de habla español.

Incluido

  • Mapas
  • Recursos para las pruebas
  • Globos
  • Llaves
  • Recompensas

No incluido

  • Consumiciones
  • Visitas a museos o exposiciones

Cuándo reservar

Las reservas se pueden realizar hasta con 24 horas de antelación a la celebración de la actividad.

Cómo reservar

A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono

Accesibilidad

Esta actividad no supone ningún inconveniente para públicos con discapacidad. Es necesario un acompañante e indicarlo en la reserva.

Preguntas frecuentes

R. Establecemos medidas de seguridad acorde a los parámetros que nos marcan las autoridades sanitarias. No obstante, las medidas varían según la incidencia, consúltanos las actuales.

R. No, Toda la actividad se desarrolla al aire libre en diferentes puntos característicos de la ciudad según la temática. Consúltanos otras rutas con visitas a monumentos.

R. Por supuesto, podéis llevar las bebidas. Además recomendamos llevar hidratación en las horas de mucho calor en Sevilla.

R. No, Nuestras pruebas no conllevan un desgaste físico importante.

R. Si, los horarios se adaptan a los grupos, aunque tenemos horas establecidas, se pueden adaptar al grupo.

Punto de encuentro 

Empezamos en.... 

Plaza San Francisco

... y teminamos 

Parque María Luisa

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Team building Asesinato

El asesinato de la condesa de Sevilla

Conviértete en un detective en acción, y con un asesinato bajo los pies. Hay que encontrar al asesino antes de que sea tarde y se pronuncie con su siguiente víctima. Una actividad misteriosa y de verdadero Team Building en Sevilla.

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>
team building master chef

Competition Chef

Los participantes de cada grupo, trabajando en equipo, deberán preparar la receta asignada utilizando los ingredientes como deseen con el objetivo de conseguir un resultado lleno de sabor y una presentación digna de un profesional de la cocina. Un concurso gastronómico que hace equipo.

Saber más>>
Team building taller de tapas

Taller de tapas

Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.
¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Saber más>>
team building bocatas

Master Chef Bocatas

Hemos preparado una actividad especialmente para vosotros en la que podrán sacar el máximo partido a sus dotes de cocina y podrán degustar de los mejores bocadillos que estarán elaborados por todos vosotros.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información