Street Art

Desarrolla tu lado MÁS CREATIVO

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

¿ Qué se entiende por Street Art ? 

Esta actividad  de  Team  building de Arte urbana es la realización de grafitis en el que se expresa de forma  artística y creativa  pintar  murales  aportando  ideas, emociones y mensaje de  todo tipo, esto se expresa a través de  diferentes diseños como  dibujos o  de forma escrita.

La realización de esta actividad  muestra la mejor faceta artística de cada  uno de los participantes  y es una de las mejores actividades para fomentar  las relaciones como el  trabajo  equipo, la creatividad y  crear un ambiente  más dinámico

Descubre tu potencial más creativo y compártelo con tus compañeros

¿En qué consiste un Team Building de Arte Urbano ? 

Consiste en  realizar entre todos los participantes un mural  en el que  nuestro especialista realizará un diseño, según lo que se quiere transmitir que puede ser diferentes  diseños como su Logotipo, eslogan o valores que desean  transmitir, etc. Además  todos los participantes  conocerán de  primera  mano  la técnica del grafiti  y  como se utiliza el aerosol.

¿Cómo se desarrolla un Street Art? 

Esta actividad de Team Building se desarrollará en instalaciones exteriores dado el uso de aerosoles. Consta de tres partes:

Primera Parte

Team building street art

Los participantes aprenderán a familiarizarse con el aerosol utilizándolo en un folio en blanco.
Aprenderéis las nociones básicas para crear el arte final a desarrollar.

Segunda Parte

Team building street art

Posteriormente, y teniendo en cuenta el número de participantes, los asistentes se dividirán por grupos y a cada uno de ellos se les dotará de un diseño para pintar.

Tercera Parte

Team building street art

La tercera parte de la actividad consiste en crear un puzzle uniendo todas las creaciones de los grupos. ¿El resultado? El logo de la empresa, un Slogan,  una frase….

Asómbrate de los resultados cuando se trabaja en equipo.

Los bocetos están prediseñados por parte de  nuestro profesional, por lo tanto,  los participantes deberán de  establecer que colores quieren utilizar y que parte del mural  quieren pintar. El objetivo del mural es que sea  colorido  y  que transmitan  el mensaje deseado por parte del grupo.

Una vez finalizado los diferentes graffitis de los determinados grupos, llegará el momento de la votación, en el que nuestros  grafiteros profesionales elegirán   a un grupo  ganador que sea el mejor  graffiti realizado, también se tendrá en cuenta  el trabajo en equipo y  la forma de abordar  de manera  gráfica el concepto planteado.

Para la realización del mural  se les  repartirá a cada  uno de los participantes diferentes tipos de protección como  son un mono desechable, gafas, mascarilla y guantes.

Pescado frito

Una vez finalizada la actividad dispondréis de  un servicio de catering para que podáis disfrutar de  un menú  personalizado  para cada  uno de los participantes.

Hacienda los corrales

Para realizar esta actividad se dispone  de diferentes espacios para eventos al aire libre para realizar la actividad  en el que podéis elegir  en que lugar desean. También puede llevarse acabo en las instalaciones de la empresa.

Para poder trasladaros al lugar de celebración se dispone de servicio de transporte, según el número de personas se disponen  de diferentes tipos de transportes que se encargará de recogeros en el lugar donde  estéis alojados  y llevarlos a la actividad.

¿Como reservar esta actvidad de Team Builing en Sevilla?

Ponte en contacto a través de Whatssap con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Valores  a Fomentar

Creatividad

Deberán establecer qué objetivos quieren transmitir y cómo lo lograrán a través de los colores que le darán al mural.

Trabajo en equipo

Todos deberán ponerse de acuerdo para poder elegir qué diseño desean y ayudarse entre sí aportando diferentes opiniones.

Coordinación

Deberán de ponerse de acuerdo para elegir quien pintará cada parte del mural.

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

La  actividad se puede desarrollar el cualquier horario y día de la semana, por lo que se establece un horario aproximado para que podáis ver cómo está organizado a lo largo de las 6 horas.

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de factores como el alojamiento, número de personas y catering puede ser adaptados al grupo.

Detalles

Duración
Duración 6 horas
Leer Más
Tiempo Aproximado de la duración es de media jornada.
Idioma
IdiomaEspañol e Inglés
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con guías de habla español e inglés
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
Monos desechables, guantes, mascarilla, gafas protectoras, monitores, Comida, transporte.
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar hasta con 5 días de antelación a la celebración de la actividad.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Al tratar con pintura el vestuario os protege de manchas. Os suministramos el vestuario necesario desechable para evitar mancharos, aún así, podemos personalizar el vestuario con el logo de la empresa ya que somos fabricantes de estampación de uniformidad laboral.

R. Si, el cátering a domicilio es opcional. Generalmente lo incluimos en la actividad por si la empresa quiere exponer un producto o hacer una exposición. Nuestro trabajo es encargarnos de los medios audiovisuales y el espacio para celebrar el evento. 

R. Siempre en los presupuestos que enviamos está incluido los traslados con el servicio de autobuses ya que las empresas suelen trasladarse a lo largo de la jornada, por lo que os recogemos dónde sea necesario siempre que se accesible.

R. Si. Una vez acordada la celebración de la actividad nuestro departamento de organización estará en continua comunicación con la persona responsable. Solo tiene que comunicarnos el tipo de intolerancia e identificar los miembros con tales intolerancias y nosotros elaboraremos un menú acorde a sus limitaciones.

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Furor Time

Furor Time

Actividad Team Building Indoor ideal para experimentar una experiencia dinámica y participativa basada en el programa televisivo furor.

Saber más>>
Team building street art

Street Art

La realización de esta actividad muestra la mejor faceta artística de cada uno de los participantes y es una de las mejores actividades para fomentar las relaciones como el trabajo equipo, la creatividad y crear un ambiente más dinámico.

Saber más>>
team building masterchef paellas

MasterChef Paellas

Al más puro estilo Master Chef y divididos por equipos, os proponemos este concurso de cocina en el que deberéis hacer las mejores paellas para intentar ganar esta divertida y original actividad, que os hará disfrutar de una manera diferente y única.

Saber más>>
Escape Zombie

Zombie Escape

Hace un año que el virus ha empezado a contagiar a las personas y poco a poco va desapareciendo y muriendo más y más personas. Vosotros sois los indicados y debéis encontrar una cura para poder salvar a la humanidad.

Saber más>>
Team building Paintball

La Gran Batalla

El team building la reconquista tiene como objetivo fundamental crear estrategias donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. En un escenario temático espectacular desarrollaremos actividades con paintball que desarrollen habilidades interpersonales.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información