Amor, Muerte y Traición en Sevilla

La Gymkana SUSONA

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

Descripción 

Vivid en primera persona de forma intensa y dinámica a la vez una envolvente leyenda la cual tocará el corazoncito de cualquier persona que entienda el amor como el motor de la vida.

Os adentraréis en una hermosa historia ocurrida en la antigua Sevilla, donde el amor en todas sus formas no es lo suficiente fuerte para evitar traiciones, deslealtades y desgracias.

Existió una bella judía por allá en el S.XV a la que todos alagaban. Susana recibía tantos piropos y elogios que utilizó su belleza para ascender socialmente de posición. Todas las noches esperaba que su padre durmiese para encontrarse con su amado a escondidas, un caballero cristiano de gran renombre.

Una de esas noches, Susana escuchó algo que la perturbaría: su padre planeaba una conspiración en contra del estado español, junto con otros judíos pensaban acabar con cargos importantes, entre los cuales se encontraba su querido amor.

Sin querer delatar a los suyos, informó a su amado por miedo a que le hiciesen daño y éste inmediatamente alertó al asistente mayor de la ciudad de Sevilla poniéndolo al corriente de todo.

¿De qué forma repercutió esta situación a la bella Susana? ¿Cuál será el desencadenante de una larga tragedia que la llevará al sufrimiento más profundo?

Para descubrir cómo se desarrolló esta hermosa historia de amor y traición en Sevilla, tendréis que superar una serie de pruebas.

Y como nos gustan las risas y la diversión, agregaremos ese punto de locura que hará que recordéis esta experiencia de forma alegre y divertida.

Dividiremos al grupo según el número de componentes y según la interpretación del personaje que se encuentre en cada punto, tendréis que superar una serie de pruebas para poder conseguir el objetivo.

Las indicaciones y pistas aportadas por los personajes y vuestra atención hacia ellos serán cruciales para seguir adelante con la historia y poder así descubrir la siguiente escena. Se os indicarán los pasos a seguir para que todos los equipos sean capaces de llegar al expectante final.

¿Seréis capaces de conseguirlo? ¿Pasaréis con éxito las pruebas de nuestros exigentes personajes?

Si tenéis curiosidad y queréis adentraros en esta bonita e intrigante historia, no dudéis en apuntaros y vencer a todos. Actitudes individuales y trabajo en equipo serán determinantes para lograrlo.

Vivid la historia en primera persona y superar todo tipo de inconvenientes, formad un gran equipo y sentir la satisfacción del trabajo bien realizado… y por un trabajo bien realizado, nada mejor que una gran recompensa….

No os quedéis  con la duda y… ¡Aceptad el reto! Os esperamos.

Valores  a Fomentar

Cultura

Aprenderéis cultura Andaluza de una forma lúdica y entretenida con la interpretación de nuestros actores.

Motivación

Con este tipo de Team building incentivarás al grupo para que pueda trabajar mejor en equipo

Destreza

Conoceréis por ustedes mismos la historia de esta actividad a través de las indicaciones de nuestros actores

¿Te gustaría reservar esta actividad de Team Building en Sevilla?

Timming de la actividad 

El Timing establecido a continuación es una sugerencia ya que puede ser adaptado a las necesidades de cada grupo. Ya sea jornada de mañana o de tarde esta actividad puede desarrollarse perfectamente en cualquier horario, por lo que sería fácilmente modificable la hora de comienzo.

Igualmente es una experiencia para vivir cualquier día de la semana, lo importante es disfrutar de una jornada inolvidable todos juntos.

Escuchad a este peculiar protagonista que os transmitirá el desenlace final de la historia pero al mismo tiempo os sembrará la duda en cada una de sus frases. ¿Seréis capaces de aclararlo todo? ¿Superaréis las pruebas que nos impondrán para otorgaros la victoria? ¿Será vuestro equipo merecedor de la recompensa final?

Si queréis desafiar y vencer a estos figurantes de leyenda, es el momento de apuntaros y solicitar ser parte de esta historia.

Eclipse Sevilla, los mejores relatos de la ciudad de forma original y divertida

Detalles 

Duración de la actividad

 Esta actividad tiene una duración de 2h 30m

Idioma

Esta actividad se desarrolla con guías de habla español.

Incluido

  • Mapas
  • Recursos para las pruebas
  • Globos
  • Llaves
  • Recompensas

Cuándo reservar

Las reservas se pueden realizar hasta con48 horas de antelación a la celebración de la actividad.

Cómo reservar

  • A través de nuestro formulario de contacto
  • Mediante whatsapp
  • Por teléfono

Accesibilidad

Esta actividad no supone ningún inconveniente para públicos con discapacidad. Es necesario un acompañante e indicarlo en la reserva.

Preguntas frecuentes

R. Establecemos medidas de seguridad acorde a los parámetros que nos marcan las autoridades sanitarias.  

R. Por supuesto, si queréis disfrutar de una jornada completa de mañana o tarde y queréis añadir unas bebidas durante la actividad o terminar con un almuerzo o cena sólo tenéis que comunicarlo previamente.

R. ¡Claro que sí! Siempre es recomendable llevar bebidas para hidratarse en esas horas de calor máximas en Sevilla. También entendemos que llevar encima bebidas puede resultar incómodo para ejercer la actividad por lo que volvemos al punto anterior y si queréis contratar previamente algunas bebidas en un punto del centro para descansar y refrescarse un poco.

R. No, Nuestras pruebas no conllevan un desgaste físico importante.

R. Aunque tenemos horarios establecidos, adaptamos la actividad a las necesidades de cada grupo, nos adaptamos a diferentes horas en relación a las exigencias de cada evento para conseguir una experiencia a medida

Punto de encuentro 

Empezamos en.... 

Jardines de Murillo

... y teminamos 

Barrio Santa Cruz

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

team building campo

Jornada Campera

En esta jornada campera hemos diseñado una actividad que ayuda a unir a los equipos de personas con premisas como la diversión y vivir experiencias gratificamentes

Saber más>>
Team building Paintball

La Gran Batalla

El team building la reconquista tiene como objetivo fundamental crear estrategias donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. En un escenario temático espectacular desarrollaremos actividades con paintball que desarrollen habilidades interpersonales.

Saber más>>
Taller de cocina destacada

Taller de cocina

Cada asistente está equipado con un delantal y trabaja individualmente en una estación haciendo recetas, cortes y otras técnicas de cocina. Mientras se prepara cada plato, el chef explica qué están haciendo y por qué, y responde a las dudas de los componentes del grupo.

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>
Team building Asesinato

El asesinato de la condesa de Sevilla

Conviértete en un detective en acción, y con un asesinato bajo los pies. Hay que encontrar al asesino antes de que sea tarde y se pronuncie con su siguiente víctima. Una actividad misteriosa y de verdadero Team Building en Sevilla.

Saber más>>
team building master chef

Competition Chef

Los participantes de cada grupo, trabajando en equipo, deberán preparar la receta asignada utilizando los ingredientes como deseen con el objetivo de conseguir un resultado lleno de sabor y una presentación digna de un profesional de la cocina. Un concurso gastronómico que hace equipo.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información